|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os pongo los enlaces y os esplico
|
||||
|
||||
|
Bueno lo prometido es deuda.
1. Nos descargamos la aplicación Facer ( Facer for Android Wear ) 2. Descargamos las plantilla que nos gusten de esta pagina http://www.facerepo.com/app. 3. Algunos se descargan en una forma de archivo y otros en Zip, los que sean en Zip los descomprimís en la carpeta con el nombre de cada plantilla, con lo cual tendremos tantas carpetas como plantillas. 4. Las carpetas y las plantillas que descargáramos todas las metemos en la carpeta Face que tendremos en la memoria interna. Y ya tendremos todas las plantilla que queramos.
Última edición por lmtorres2000 Día 14/10/14 a las 14:01:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lmtorres2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lmtorres, no haace falta k me des las gracias por decirte como instalar faces en el moto 360, jijijiji y sobre todo por regalarte los rolex y breitling k llevas :ok:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de madrid.? He llamado al corte ingles de goya y me dicen q les ha llegado pero solo para los reservados. Yo lo reserve en princesa pero no pague nada por la reserva y me han dicho que aun no les ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
, yo solo lo he explicado aquí
Última edición por lmtorres2000 Día 14/10/14 a las 11:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al CI y aun no han llegado a Pozuelo q es donde lo tengo reservado. Me han dicho que Goya tenían uno y en San Chinarro dos, pero eran para las reservas. No creo q con ese stock tengan ni siquiera para cubrir las reservas. Todos silver el negro no tienen stock ni en los almacenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me están inflando las pelotas de esperar.
15 días para que salga a la venta el G Watch R. En 1 semana o así ya tendremos las primeros reviews a fondo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, además de lo que comenta Archat76 del Corte Inglés de Goya, en Madrid, a mí se me ha adelantado uno esta mañana en Sanchinarro, he montado un pollo por twitter y me han llamado a los pocos minutos para decirme que el próximo es para mí y que lo esperan mañana. Os recomiendo (Madrid) que llaméis para reservar y os pongáis serios para que respondan, que lo hacen. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy cansado de preguntar en ECI mientras espero en Amazon desde el 5 de septiembre. En ECI me dicen que NPI y en Amazon que no les han llegado aún, reclamación de por medio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales en el corte inglés de Bilbao hay uno gris pero abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
En Girona, ni lo han traido... y para mañana tampoco... parece que solo fuera de Catalunya...
;( ![]() estoy por ir al MM |
|
|
||||
|
||||
|
Espero q motorola no pretenda aumentar las ventas con el boca a boca de la gente que ya lo tiene, a este paso en octubre solo existirán 100 moto 360 en toda España, la mayoría de la gente ni sabe que existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Nos descargamos la aplicación Facer ( Facer for Android Wear ) 2. Descargamos las plantilla que nos gusten de esta pagina http://www.facerepo.com/app. 3. Algunos se descargan en una forma de archivo y otros en Zip, los que sean en Zip los descomprimís en la carpeta con el nombre de cada plantilla, con lo cual tendremos tantas carpetas como plantillas. 4. Las carpetas y las plantillas que descargáramos todas las metemos en la carpeta Face que tendremos en la memoria interna. Y ya tendremos todas las plantilla que queramos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Nos descargamos la aplicación Facer ( Facer for Android Wear ) 2. Descargamos las plantilla que nos gusten de esta pagina http://www.facerepo.com/app. 3. Algunos se descargan en una forma de archivo y otros en Zip, los que sean en Zip los descomprimís en la carpeta con el nombre de cada plantilla, con lo cual tendremos tantas carpetas como plantillas. 4. Las carpetas y las plantillas que descargáramos todas las metemos en la carpeta Face que tendremos en la memoria interna. Y ya tendremos todas las plantilla que queramos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al ir al corte inglés me lo han enseñado en la caja abierta y vaya bicho uf es grande de narices más de lo que me imaginaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan grande, en serio, puesto queda de maravilla, se lo vi puesto a lmtorres2000 y keda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|