|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ECI tarda 7 dias en poner un producto en su catalogo desde que llega al almacen y MM solo tarda 3 dias, pues ya esta. Si teneis prisa al MM, si no al ECI, si no amazon, pues no hay sitios que lo venderan. Eso si, todos van a tener el mismo lag ![]() Yo lo voy a comprar igual, ya lo arreglaran o no.. quien sabe
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que a menos que tiremos de xda el lag seguirá
Última edición por CAYD12 Día 13/10/14 a las 17:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un puto festival.
Llamas al Corte Inglés, y que tenían que haber recibido el día 9, y que nada, al final el 15. Con suerte, el Viernes, siendo lo normal el día 20. Llamas a Amazon, y no saben ni que se están haciendo envíos. Festival folclórico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto rolex
|
||||
|
||||
|
Muy guapo si señor, se ve que tienes buen gusto jajajajaja, felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llega el mío mañana o pasado como muy tarde, de Amazon. De tanto leer foros ando ya con pesadillas de píxeles muertos y roturas en la parte trasera XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el plateado en Mediamark de Nervion en Sevilla, sólo tenían uno y precintado
|
||||
|
||||
|
En el mm de diagonal mar, me toco la dependienta amargada y al preguntarle me dijo pues aquí no lo tenemos , ni se ha molestado en mirar en el ordenador, si estaba en el almacén o cuando les llegaba, penosa la atención .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos después de leer tanto sobre MM, me he lanzado hoy al mas cercano a mi localidad y me he pillado el único plateado que no tenían expuesto todavía, en su vitrina y precintado, después de dar 1000 vueltas he cogido al dependiente de turno por las orejas y le dicho eso es lo que quiero y he señalado la vitrina y el cojonato me dice a si es el único que tenemos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si aparecen por Madrid de una vezzz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para los que somos de madrid mañana es el día en ECI
Yo hable el viernes y pregunte y me decian que los martes es cuando les llegan las cosas asi que cruzemos los dedos. La verdad lo probare durante 10 dias si no me convence lo devuelvo. Ya me paso con el iPhone 6 Plus que no me. Convecio y devuelto esta |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||