|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a disculpar por si pongo una burrada, pero no se podría hacer un zip con la cámara original de la Hele S5 con todo lo que modifica esa cámara del S5 por si va mal ó si se quiere volver a ella sin necesidad de tirar de nandroid.
Y una consulta, es 100 X 100 funcional? Una opinión más, gran trabajo. ![]() Si queréis me lo apunto y lo hago, pero no estará hoy porque tengo cola de cosas por hacer... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habría que revisar y buscar todo lo que modifica y añade, y el zip debería contener todo lo que modifica pero en original (lo que viene con la rom) y líneas suficientes en el archivo que da las órdenes de instalación para que elimine todo lo que se añade nuevo.
Si queréis me lo apunto y lo hago, pero no estará hoy porque tengo cola de cosas por hacer... ![]() No obstante cuando tenga un rato haré un nandroid que no tengo desde que instale de cero y la probaremos, si esta el otro zip bien y si no, ya veremos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Algunos que lo han flasheado en la V6.0 dicen que funciona perfecto. Y dapargel lo llevó en la S5 Edition y dice que también. Por eso lo he subido. Pero me quedo más tranquilo si tenéis un nandroid. Con Philz son 13-14 minutos hacerlo y 8-9 restaurarlo...y evita muchos sustos y soluciona muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camara s5 portada en s4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de apariencia es exactamente igual a la de antes...no se si talvez las diferencias estén dentro de la configuración u opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puede decir algo dapargel, porque es quien la ha llevado. Yo es que no me la he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a mirarlo la verdad esq no entiendo mucho pero si lo soluciono con esa app me vuelvo otra vez a la hele q me.mola bastante. Y gracias x vuestra ayuda tendre q echarle mas horas a esto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, compis. Ya está claro por qué no notábais cambios. Podéis eliminar el zip que os habíais descargado porque no está bien, y volver a descargar el que hay ahora en la kitchen en la carpeta de Mods. Esa es una opción.
La otra opción es que con Root Browser o Root Explorer vayáis a la ruta /system/app y eliminéis SamsungCamera2.apk y reiniciéis y hagáis wipe cache y wipe dalvik cache. Es porque veréis que os está coexistiendo SamsungCamera3.apk con SamsungCamera2.apk. Y hay que eliminar la 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la meti ayer y va fina veremos como anda,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ocultar la fecha que se encuentra en la barra de arriba del movil? O ponerla como viene de stock pero centrada no me gusta saludos. Probando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Justo en el centro donde dice 09:00 pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...eso es la hora. No es una fecha. Y ¿qué quieres?¿Ocultarla o desplazarla? Por otra parte, no la tienes en formato de 24 horas, sino en formato AM/PM y supongo que eso es porque lo has elegido tú así en los ajustes. Dime lo que quieres porque según lo que sea igual lo tienes en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la rom esta asi, a mi me gusta el formato de 12 horas quisiera saber como ocultarla y tambien como ponerla en la derecha como las roms stock saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...si la ocultamos no la puedes poner a la derecha. Y si la ponemos a la derecha no la puedes ocultar. Ambas cosas a la vez no puede ser. Elige cómo la prefieres y te preparo un zip. Ah...y importante es que me digas si tú tienes la rom como viene de origen o has flasheado los Toggles Nuevos. Porque no te puedo preparar un zip si no sé eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he flasheado es el bootloader, el fondo de ajustes y el bloqueo de anuncios. Quisiera ponero en la derecha o si no ocultarlo. Pero en cuanto me aburra quisiera cambiarlo a como viene. O sea si vas a preparar los zip seria asi. ElStock.zip, Ocultando la fecha.zip y el otro sera a la derecha.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he flasheado es el bootloader, el fondo de ajustes y el bloqueo de anuncios. Quisiera ponero en la derecha o si no ocultarlo. Pero en cuanto me aburra quisiera cambiarlo a como viene. O sea si vas a preparar los zip seria asi. ElStock.zip, Ocultando la fecha.zip y el otro sera a la derecha.zip
![]() El de poner la hora a la derecha, como viene en las roms stock, lo tienes en la kitchen ya en la ruta Mods/Toggles Nuevos/Mods para flashear después de tener los toggles nuevos, y se llama Posicionar Reloj a la Derecha. A ver si miramos un poco la kitchen, que hay casi de todo. Y si algún día lo quieres volver a tener centrado, preguntas aquí en el foro y te diré qué has de flashear. Porque para eso ya lo tenemos preparado. Me falta solo el zip para ocultar la hora, porque eso nadie nos lo había pedido. |
![]() |