|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k si es esa aply, ya k por ejemplo dices Okey Google pa despertar el telefono y dices llamar a VanVuelven y llama y cosas asi es parecido al S-Voice pero de google...hasta el punto k puedes mandar un correo solo por la voz, yo no la utilizo, pero un maestro del IES nos la enseño el otro dia y es eso....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen el archivo Cámara del S5 Portada para Hele Rom.zip, que está en la carpeta de Mods y se flashea por recovery. Para los que quieran probarla es enormemente recomendable que antes tengáis un nandroid backup hecho, porque como algo salga mal o os falle, si no tenéis nandroid os tocaría volver a flashear la rom, ya que este zip modifica librerías, y muchas cosas...
Así que ya os digo que quedáis avisados de la conveniencia de tener un nandroid por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Google
Entonces no entiendo cual es el enredo con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, compi. Pero antes un usuario dijo que se cambiaba a otra rom porque en esta no estaba. A ver si ahora va a resultar que él no eligió la opción por aroma de la búsqueda de Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de rom?....jajaja...en la hele s5 edition me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven....que tiene de especial la cámara s5 que sacaron para la hele rom 6.2.........???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la misma que acabo de subir a la kitchen de esta rom. Es la cámara del S5, pero portada para el S4. Dicen que dispara más rápido y tiene más cositas...yo no la llevo, pero he preparado el zip para quien quiera llevarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando....y luego te comento que tal anda
|
|
|
||||