ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 08:27:25
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
A mi el WiFi se me va cada tanto, no se si será el kernel o la ROM.... xd
El kernel funciona perfectamente ...ya es la segunda vez que te pasa fallos de este tipo,y como el primero te puedo decir que es de la ROM ..a mi me funciona todo perfectamente.asegurate de que es

Última edición por franq36 Día 12/10/14 a las 08:33:55.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bestexpress Ver Mensaje
franq esa configuracion q das en el primer post en la primera version del kernel , tengo q aplicarla para mejorar aun mas el rendimiento?
Si.esta es la configuración del gobernador interactive para gestione bien los cores y no este en reposo a todo rato cambiando de 300 a bost sin tocarlo...
Y esa mejor gestión hace que mejore algo la batería también
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
elburgo elburgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Probandolo en Rom Stock,ya hice los cambios que comentas.En cuanto le haga un para de ciclos,comento que tal me funciona.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Syphaxid Syphaxid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: TELCEL
Sirve em XT1034? ME dieron muchas ganas de probarlo sobre todo porque lo quiero para gaming de emuladores.

Última edición por Syphaxid Día 13/10/14 a las 09:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Al final la caída del WiFi se me fue, no se que sería jaja, pero ya está, lo que importa es que no lo hace mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/14, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final la caída del WiFi se me fue, no se que sería jaja, pero ya está, lo que importa es que no lo hace mas
Así como por arte de magia se fue el error? Aún no lo instalo, pero me he estado leyendo los posibles errores que pueden pasar en caso de que XT1034 sea compatible- Ya sabes... por si las dudas-
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Syphaxid Ver Mensaje
Sirve em XT1034? ME dieron muchas ganas de probarlo sobre todo porque lo quiero para gaming de emuladores.

en principio sí debe funcionar sin ningún problema creo

la única diferencia del xt1034 con xt1032 es que es de US originario por el tema de bandas de telefonía es CDMA y la euro GSM

dale caña pero haz copia de seguridad por si las moscas en recovery antes de empezar y ,si al reinicio no tienes wifi mete los modulos US
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje

la única diferencia del xt1034 con xt1032 es que es de EU originario por el tema de bandas de telefonía es CDMA y la euro GSM

dale caña pero haz copia de seguridad por si las moscas en recovery antes de empezar y ,si al reinicio no tienes wifi mete los modulos US
Ok, eso haré, de todos modos no puedo hacer backup, no tengo muchos datos que perder, y me parece que el kernel por lo que he estado leyendo viene en el boot.img, así que reinstalando mi stock rom se regresa al kernel default, solo reinstalo el root y mis apps y listo jeje, y si mi rom es EU: (Retail canada AWS)? , bueno de todos modos probaré y ya comento haber que tal, ya que mi sistema es un poco raro. busco la versión de kernel que tengo ahora en las versiones de stock kernel de Xda y nada que aparece.Me imagino que la versión Forte es un extraterrestre en comparación a las demás.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 17:13:11
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
Alguien sabe como ajustar los valores de este kernel para mejorar la memoria ram no sé si es en control minfree y no sé como hacerlo para que no me cierre algunas aplicaciones como el navegador,facebook,instagram o tapatalk cuando uso la multitarea y vuelvo a tapatalk un otra me toca iniciar desde el principio.sé que si es gestión de Android que cierra algunos procesos en segundo plano pero eso quiero ampliar eso para que me soporte más aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la única diferencia del xt1034 con xt1032 es que es de US originario por el tema de bandas de telefonía es CDMA y la euro GSM

Bueno pues lo acabo de instalar y , hasta el momento todo bien, funciono en XT1008 convertido a XT1034 con la Aws EU retail canada 4.4.4. wifi, funcionando, amm no sé qu emás puedo decir apenas lo acabo de instalar ya reportaré más adelante.

P.D: Se me olvido mencionar que de estock instale la retail canada AWS 4.4.4, pero como rom estoy utilizando la stock optimized retail canada 4.4.4 que saque de Xda
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto para juegos y emuladores que configuración me recomiendadn?¡
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:52:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto para juegos y emuladores que configuración me recomiendadn?¡
la misma configuracion que hay en el primer post es para todo

ya me contaras que te ha parecido el kernel

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que la frecuencia se me regresa a 1190400 y no se queda en1593600?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Usa trickster y bloquea frecuencias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 01:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Usa trickster y bloquea frecuencias
estoy usando trickster, pero bloqueo las frecuencias y aún así se baja a 1.2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 04:01:09
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
ooooo si

I'm back

despues de sufririr por un tiempo incontable con la bateria agujereada de mi telefono y unas caidas de bateria de miedo, lo repare y estoy de vuelta a meterle de todo.
apenas podre ver bien un historial de bateria de uso normal con este kernel. yo feliz con el, muy buena fluides en los juegos. sin quejas.

como siempre, muy buen trabajo franq

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 05:27:29
Array

[xs_avatar]
Adnachiel Adnachiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia U > Motorola Moto G Falcon
Tu operador: Claro
Una pregunta el control de congestión TCP para que sirve, y que significa cada patrón. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Adnachiel Ver Mensaje
Una pregunta el control de congestión TCP para que sirve, y que significa cada patrón. Gracias

pues es para evitar congestionar tu red con los paquetes de datos cuando utilizas la red (3G y por wifi supongo)...

toda información se envía por paquetes de datos a través de internet y son muchos...esto evita que se colapse y la manera de trabajarlo.

respecto a lo que hace cada cual no tengo mucha idea de sus diferencias y como sienta en el teléfono cada uno..

quizás en este post esté explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881808 tiene mucha informacion útil sobre gobernadores e I/O´s...sino por xda deve haber algo de informanción al respecto

Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 09:12:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

estoy usando trickster, pero bloqueo las frecuencias y aún así se baja a 1.2

es muy extraño esto...

entra en aplicaciones y busca el trickter borrale los datos y pruebas de nuevo pero asegurate de tenerlo cerrado antes de borrar datos..vuelves a configurar y pruebas

el arranque lo dicta el kernel y puede que la rom por eso hay que bloquear las frecuencias para que haga lo que tu quieras aplicar....es normal que en cada inicio vuelva a cargar los ajustes del kernel y volver a cambiarlos si no te gusta los que tiene en el arranque..el programa antes tenia la opcion de aplicar al inicio pero ya no está ...para esto utilizo la apli Arde para el kernel poder aplicar al inicio y se quede guardado aunque reinicie

pero si tenéis varios es compartido lógicamente lo que cambies en una se aplica a todo...no son independientes si tienes varios programas de ajustes

Última edición por franq36 Día 14/10/14 a las 12:10:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es muy extraño esto...

entra en aplicaciones y busca el trickter borrale los datos y pruebas de nuevo pero asegurate de tenerlo cerrado antes de borrar datos..vuelves a configurar y pruebas

el arranque lo dicta el kernel y puede que la rom por eso hay que bloquear las frecuencias para que haga lo que tu quieras aplicar....es normal que en cada inicio vuelva a cargar los ajustes del kernel y volver a cambiarlos si no te gusta los que tiene en el arranque..el programa antes tenia la opcion de aplicar al inicio pero ya no está ...para esto utilizo la apli Arde para el kernel poder aplicar al inicio y se quede guardado aunque reinicie

pero si tenéis varios es compartido lógicamente lo que cambies en una se aplica a todo...no son independientes si tienes varios programas de ajustes
Muchas gracias, no te preocupes ya sea que ocupe la arde para probar, pero ay pude hacer que se quedará en 1.6, y si, he descubierto como poner los ajustes en el arranque, presionas las opciones deslizando de derecha a izquierda y dice establecer en el arranque y solo palomeas la opción de configuración del kernel y despalomeas, las notificaciones, y listo! jeje y si ya las bloquee, sin embargo tengo una duda, al parecer tuve un calentamiento muy extraño recién instalado, que ahora y ano me dio incluso jugando y grabando, cosa que se me hizo muy extraña sin embargo no preocupante, puesto que eran los primeros minutos de instalación y al sufrir el calentamiento, se regreso a 1.2 supongo que es configuración del CPU de la opción de control de qualcomm, pero hasta el momento con el primer ciclo de batería va bien. Me esta gustando para quedarme aquí ya definitivamente, y creo que así será, seguiré reportando más adelante los progresos GRACIAS!!! :pla tano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 05:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /