|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ese me dijeron al consultar el stock, pero creo q seria solo 70 para los centros de Madrid.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mm de siero en asturias hay dos color gris por si a alguien le interesa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nerthur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he ansiado y lo he cogido en MM del expositor. He llamado al CI y me dicen que los recibían ya, ya, ya: mañana o pasado... pero esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si son 70 para madrid le da para mas de dos por centro
|
|
|
||||
|
||||
|
Último de Toledo
|
||||
|
||||
|
He abierto un tema de primeras impresiones si os interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905868
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
O Motorola fabrica 1000 al día o se la suda Europa. Es más bien lo segundo.
Dicen que les importa mucho España pero aquí no hay Moto Maker, traen solo 1 versíon del Moto X, no venden los droid.... un puto desastre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde devuelvo el mio al MM. Muy decepcionado con el dispositivo, quizás la culpa es mía por tener tantas expectativas. Podréis llamarme gilipollas, pero no pago 250 euros por un cacharro que tiene 3 pixels muertos en la pantalla después de encima tener que remover cielo y tierra para conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde devuelvo el mio al MM. Muy decepcionado con el dispositivo, quizás la culpa es mía por tener tantas expectativas. Podréis llamarme gilipollas, pero no pago 250 euros por un cacharro que tiene 3 pixels muertos en la pantalla después de encima tener que remover cielo y tierra para conseguirlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo os doy un pequeño consejo, evitar media markt, dicen que sin sin usar pero están todos los productos abiertos...
Mi hermano se compró un iPhone y tenía fotos dentro... Tuvimos q montar un buen pollo, desde ese día, siempre Amazon
Última edición por Anubis_1986 Día 13/10/14 a las 14:18:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba cerrado y con todos sus protectores
|
|
||||
|
||||
|
En este caso como es algo tan nuevo, tiene que ser mala suerte, que le coloquen uno ya devuelto, pero todo puede pasar claro, igual te toca el del compañero expired ![]() Mirar los precintos en el MM antes de comprarlo
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si lo tienen en el media markt de la maquinista? (Barcelona)
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
algo por Madrid??
en los corte ingles dicen que van a ser exclusiva suya y ahora veo que los tienen los MM DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es que hacen vendiendo el moto 360 solo algunos MM. Son tan cutres que los veo capaces de vender los refurbished de USA. Es muy muy extraño.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zookydoo su comentario: | ||