|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he podido anular y me han devuelto el dinero al momento.
Y tambien lo he pedido a amazon. Desgraciadamente se me entregara el viernes en vez del jueves como a vosotros. Por cierto. No me ha llegado ningun email de confirmacion ni nada, es normal??? ![]() Si sí tardan en llegar pero el estado del pedido también te corrobora en el estado real que se encuentra. Ni te preocupes ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, urgente!
Tenía pensado ir mañana a ECI a reservar por 750€ el Note 4. Pero acabo de ver lo que decís de Amazon. http://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/r...=htcmaniaes-21 1) Que procesador trae este? 2) Es totalmente utilizable en ESPAÑA con REDES 4G, en Español y todo eso??? 3) El tema de garantía, devolución o cambio si esta defectuoso en amazon como va? nunca he descambiado nada Siempre he comprado "cositas" en Amazon y muy contento con ellos pero nunca me he gastado 700€ porque siempre me da más confianza una tienda física, pero ahorrarse 50€..... y encima tenerlo 2 semanas antes que ECI.... Es que mi novia se ha quedado con mi NOTE 2 porque necesitaba un móvil potente y con pantalla grande para el GPS. Yo ando con su LG L5 y estoy que voy a tirar el móvil por la ventana o me tiro yo, que cosa más mala y más lenta la virgen santa. A todo esto le sumamos que hice una compra en la web de ELCORTEINGLES (una bicicleta elíptica en concreto, que va mal desde el día que me la montaron y llevo un mes esperando para que vengan a repararmela/cambiarmela y debido al mal servicio técnico lo que les solicito ahora a los de ECI es que me devuelvan mi dinero y se la metan por el culo (ya que reclame dicha devolución a los 5 días de tener el producto me lo tienen que devolver aunque hayan pasado ya 1 mes porque es problema suyo la tardanza... o eso me dicen...) GRACIAS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, urgente!
Tenía pensado ir mañana a ECI a reservar por 750€ el Note 4. Pero acabo de ver lo que decís de Amazon. http://www.amazon.es/dp/B00NB1DVQA/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1413196701&sr=1&keywords=gal axy%20note%204&tag=htcmaniaes-21 1) Que procesador trae este? 2) Es totalmente utilizable en ESPAÑA con REDES 4G, en Español y todo eso??? 3) El tema de garantía, devolución o cambio si esta defectuoso en amazon como va? nunca he descambiado nada Siempre he comprado "cositas" en Amazon y muy contento con ellos pero nunca me he gastado 700€ porque siempre me da más confianza una tienda física, pero ahorrarse 50€..... y encima tenerlo 2 semanas antes que ECI.... Es que mi novia se ha quedado con mi NOTE 2 porque necesitaba un móvil potente y con pantalla grande para el GPS. Yo ando con su LG L5 y estoy que voy a tirar el móvil por la ventana o me tiro yo, que cosa más mala y más lenta la virgen santa. A todo esto le sumamos que hice una compra en la web de ELCORTEINGLES (una bicicleta elíptica en concreto, que va mal desde el día que me la montaron y llevo un mes esperando para que vengan a repararmela/cambiarmela y debido al mal servicio técnico lo que les solicito ahora a los de ECI es que me devuelvan mi dinero y se la metan por el culo (ya que reclame dicha devolución a los 5 días de tener el producto me lo tienen que devolver aunque hayan pasado ya 1 mes porque es problema suyo la tardanza... o eso me dicen...) GRACIAS A TODOS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que procesador es este el que trae? habéis comprado más móviles en Amazon? va bien lo de la garantía o descambiar un producto defectuoso?
Ansiedad por pedirlo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a tirar de cabeza y voy a realizar el pedido.... quería financiarlo en ECI porque pagar 700€ de golpe es una patada en los huevos.... jajaajajaj
Por cierto a la morena de tu foto donde la puedo pedir? (como lea esto mi novia rubia me la corta XD) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes donde pillarte el dorado? Yo he visto el Negro y el Blanco pero el dorado que era el que buscaba no. Es en la de España, osea amazon.es?
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me voy a tirar de cabeza y voy a realizar el pedido.... quería financiarlo en ECI porque pagar 700€ de golpe es una patada en los huevos.... jajaajajaj
Por cierto a la morena de tu foto donde la puedo pedir? (como lea esto mi novia rubia me la corta XD) ![]() La del oso, ni tocarla, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen el Exynos va mejor.... y es el que llegará a Europa (eso he leído)
Y el de Amazon es el 805.... Me da igual esperar una semanita y pagar 50€ más si por ejemplo en ECI va a venir con Exynos y mejora algo respecto a 805.... ¿Me puede aclarar alguien esto? que procesador va a traer el NOTE 4 aquí en las tiendas? ya que el de amazon un compañero antes me ha dicho que es el 805..... Por cierto...el día 15 presentan Nexus 6... no se si esperarme...dudas dudas dudas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dicen el Exynos va mejor.... y es el que llegará a Europa (eso he leído)
Y el de Amazon es el 805.... Me da igual esperar una semanita y pagar 50€ más si por ejemplo en ECI va a venir con Exynos y mejora algo respecto a 805.... ¿Me puede aclarar alguien esto? que procesador va a traer el NOTE 4 aquí en las tiendas? ya que el de amazon un compañero antes me ha dicho que es el 805..... Por cierto...el día 15 presentan Nexus 6... no se si esperarme...dudas dudas dudas jajaja ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No comeros mucho la cabeza esta confirmado que el que llega a europa es el snapdragon, y la version de amazon es la misma que venden en la web de samsung la que tiene el denominativo F osea la española, mi pedido esta en transito pedido de amazon y el paquete a salido de madrid , o sea que son las versiones españolas, y con snapdragon no hay duda alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a controlar mi ansiedad y voy a esperarme a ver que os dan y que venden aquí en España y a la presentación del Nexus 6.
Estar con un LG L5 es infumable pero dado que estoy de vacaciones en el trabajo hasta el día 28 tampoco es que use mucho el móvil, uso más el PC y la tablet en casa. Eso sí... si estuviera trabajando y todo el día fuera...no aguantaba con el LG L5 ni un día más ajjajaajja |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis todos los modelos y sus procesadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No comeros mucho la cabeza esta confirmado que el que llega a europa es el snapdragon, y la version de amazon es la misma que venden en la web de samsung la que tiene el denominativo F osea la española, mi pedido esta en transito pedido de amazon y el paquete a salido de madrid , o sea que son las versiones españolas, y con snapdragon no hay duda alguna
![]() SM-N910C(Samsung Exynos 5433)------[Asia,Europe,South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que lo tengais ya apuntito de llegar por amazon, podeis detallar todos los estados que ha tenido vuestro paquete?
Todavia ni me lo han cobrado ni me ha llegado email de confirmacion. Simplemente es por saber como va la cosa y hacer este post un poco mas ameno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que lo tengais ya apuntito de llegar por amazon, podeis detallar todos los estados que ha tenido vuestro paquete?
Todavia ni me lo han cobrado ni me ha llegado email de confirmacion. Simplemente es por saber como va la cosa y hacer este post un poco mas ameno ![]() ![]() ESIT: Mira por dónde, me acaba de llegar el email diciendo que ha sido enviado.
Última edición por alvhergon Día 13/10/14 a las 21:25:41. |