ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Tu operador: Yoigo
algun tuto que lo explique al pie de la letra, todos los que e visto son 4 lineas y un updater-script tiene 300 lineas, con sus enlaces a system, xbin, bin…
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 03:04:17
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ikomolon Ver Mensaje
algun tuto que lo explique al pie de la letra, todos los que e visto son 4 lineas y un updater-script tiene 300 lineas, con sus enlaces a system, xbin, bin…
Esto es lo más completo que vas a encontrar (ya lo siento si no sabes inglés):

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2377695
Viejo 13/10/14, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
S3mpr0n96 S3mpr0n96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: O2
Se borran los archivos al actualizar?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Underhousen Ver Mensaje
Se borran los archivos al actualizar?
No.
Viejo 13/10/14, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
wapimdv wapimdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY MINI
Tu operador: Movistar
Mi experiencia:

El sábado, harto de que la OTA no saltara, decidí instalarla según se explica en este hilo. Todo fué perfecto, ningún error aparente y todo funcionando perfecto.

Peeeeeero, ayer domingo por la noche lo apagué. Esta mañana el movil encendia correctamente, me pedía el PIN de la SIM y luego el PIN del teléfono (si, tengo pin en la pantalla de bloqueo), todo normal, pero entonces saltaba la notificación del motorola assist indicando que el posicionamiento no estaba en modo preciso y... MOVIL COLGADO.. no respondía nada. Se apagaba la pantalla y no se volvia a encender, lo tenía que reiniciar pulsando power durante un buen rato.

He probado de todo, deshabilitar el puto Assist, hacer wipe de la cache, ir desistalando aplicaciones... pero nada... a veces, no siempre, tras pedir los PIN se bloqueaba.

Al final he hecho un restaurar a valores de fabrica desde el recovery y, de momento, parece que va bien, lo he apagado y encendido 50 veces durante el dia y no se ha bloqueado... esperemos que siga así...

No se bloquea pero.... el Ok google que durante el sabado y el domingo funcionaba de perlas (lo probe un montón de veces porque me hacia gracia) .. pues el Ok google no funciona... el microfono está todo sólido (sin agujerito) pero ya le puedes decir OK Google que el tio pasa de todo.. en fin.. a ver si alguien tiene alguna idea al respecto.

Gracias a todos y perdon por el tocho !
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 21:33:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wapimdv Ver Mensaje
Mi experiencia:

El sábado, harto de que la OTA no saltara, decidí instalarla según se explica en este hilo. Todo fué perfecto, ningún error aparente y todo funcionando perfecto.

Peeeeeero, ayer domingo por la noche lo apagué. Esta mañana el movil encendia correctamente, me pedía el PIN de la SIM y luego el PIN del teléfono (si, tengo pin en la pantalla de bloqueo), todo normal, pero entonces saltaba la notificación del motorola assist indicando que el posicionamiento no estaba en modo preciso y... MOVIL COLGADO.. no respondía nada. Se apagaba la pantalla y no se volvia a encender, lo tenía que reiniciar pulsando power durante un buen rato.

He probado de todo, deshabilitar el puto Assist, hacer wipe de la cache, ir desistalando aplicaciones... pero nada... a veces, no siempre, tras pedir los PIN se bloqueaba.

Al final he hecho un restaurar a valores de fabrica desde el recovery y, de momento, parece que va bien, lo he apagado y encendido 50 veces durante el dia y no se ha bloqueado... esperemos que siga así...

No se bloquea pero.... el Ok google que durante el sabado y el domingo funcionaba de perlas (lo probe un montón de veces porque me hacia gracia) .. pues el Ok google no funciona... el microfono está todo sólido (sin agujerito) pero ya le puedes decir OK Google que el tio pasa de todo.. en fin.. a ver si alguien tiene alguna idea al respecto.

Gracias a todos y perdon por el tocho !
Raro, raro, la verdad. A mí no me pasa nada de esto.
Viejo 13/10/14, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo actualicé por el método sencillo según este tutorial y luego procedí a abrir el bootloader y rootearlo siguiendo el otro tuto de Alkalinorap. Hasta ahora todo bien, no se ha dado ningún comportamiento extraño y ya lo tengo prácticamente configurado con todas las apps que suelo usar. Si vuelve a ir mal lo ideal sería flashear el firmware completo, aunque antes mira si alguien lo ha llevado a cabo con éxito . Lo del ok google no lo he probado, voy a averiguar como funciona...
Ya he comprobado que funciona tras abrir la app llamada google. La primera vez no me hizo caso, pero tras cerrarla y abrirla ha funcionado.
Has mirado que lo tengas activado en "ajustes - Idioma y entrada de texto - Búsqueda por voz - Detección de ok google" ? . Si es que sí utiliza el clásico truco de desmarcarlo y volverlo a marcar.

Última edición por fixed Día 13/10/14 a las 21:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
am2 am2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T-Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, os cuento mis dudas con esto del firmware.

Mi Moto G XT1068 viene con la versión "21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 ", por más que le doy a buscar actualizaciones desde "Ajustes/Acerca del teléfono" me indica que el dispositivo está actualizado.

Buscando información en la web de Motorola veo que hay un programa que comprueba las actualizaciones desde el PC, descargo el Motorola Device Manager, conecto el móvil y aparece la versión indicada anteriormente y el mensaje de que el dispositivo está actualizado.

Me pongo en contacto con el chat de soporte que hay en la web de Motorola, les cuento todo lo anterior y la respuesta es que el dispositivo está actualizado y que tengo la última versión del firmware. Ante mi insistencia de que existe la versión 21.11.23, de la que aquí se habla, me dice que cree que se han actualizado algunos móviles porque había un problema por el que se borraban algunos accesos directos, pero que para mi móvil, comprobado por IMEI, no existe actualización, que dispongo de la última.

Después de hablar con el servicio técnico he decidido no actualizar manualmente y esperar otro par de semanas a ver si al final salta la actualización.

He visto en este hilo que hay más casos de usuarios que no les saltaba por OTA y que algunos han optado por actualizar manualmente. Pero, ¿hay alguno que no haya actualizado manualmente esperando a que le salte y le haya saltado después?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por am2 Ver Mensaje
Buenas, os cuento mis dudas con esto del firmware.

Mi Moto G XT1068 viene con la versión "21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 ", por más que le doy a buscar actualizaciones desde "Ajustes/Acerca del teléfono" me indica que el dispositivo está actualizado.

Buscando información en la web de Motorola veo que hay un programa que comprueba las actualizaciones desde el PC, descargo el Motorola Device Manager, conecto el móvil y aparece la versión indicada anteriormente y el mensaje de que el dispositivo está actualizado.

Me pongo en contacto con el chat de soporte que hay en la web de Motorola, les cuento todo lo anterior y la respuesta es que el dispositivo está actualizado y que tengo la última versión del firmware. Ante mi insistencia de que existe la versión 21.11.23, de la que aquí se habla, me dice que cree que se han actualizado algunos móviles porque había un problema por el que se borraban algunos accesos directos, pero que para mi móvil, comprobado por IMEI, no existe actualización, que dispongo de la última.

Después de hablar con el servicio técnico he decidido no actualizar manualmente y esperar otro par de semanas a ver si al final salta la actualización.

He visto en este hilo que hay más casos de usuarios que no les saltaba por OTA y que algunos han optado por actualizar manualmente. Pero, ¿hay alguno que no haya actualizado manualmente esperando a que le salte y le haya saltado después?

Gracias.
Le das demasiadas vueltas, actualiza manualmente y ya.
Viejo 23/10/14, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Veran, tengo una pequeña duda, y siento si es reabrir un tema muerto. Por problemas con la camara, la desinstale desde Titanium Backup y la reinstale desde google play, pero segun la misma camara, ya no es app del sistema.

Si la convierto en app con el Link2SD se restauraria o tengo que reinstlar el firmware?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

No son la misma cámara.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 12:50:36
Array

[xs_avatar]
Temas Temas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
y en caso de que flashee la camara stock?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola Buenas tardes a todos, decir que soy un nuevo ususario de este Moto g 2014, va muy bien yo tengo el dual sim de 8 gb comprado libre en el Corte Ingles y me viene con la version 21.11.14.titan....veo que a algunos le has saltado la ota y otros no me gustaria saber por que si fueseis tan amables no soy root ni quiero de momento, sabeis si tarde o tenprano saltara?? o es que mi movil tiene algun preblema?

gracias
Viejo 23/10/14, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola Buenas tardes a todos, decir que soy un nuevo ususario de este Moto g 2014, va muy bien yo tengo el dual sim de 8 gb comprado libre en el Corte Ingles y me viene con la version 21.11.14.titan....veo que a algunos le has saltado la ota y otros no me gustaria saber por que si fueseis tan amables no soy root ni quiero de momento, sabeis si tarde o tenprano saltara?? o es que mi movil tiene algun preblema?

gracias
Acabará saltando supongo, pero ya se ha dicho mil veces que esperar a que te salte e instalarla manualmente es exactamente lo mismo, es una instalación oficial. Sin root, sin nada.
Viejo 23/10/14, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Temas Ver Mensaje
y en caso de que flashee la camara stock?
Necesitarás las versión "original" de MotCamera.apk y MotCamera.odex y ponerlas en la carpeta /system/priv-app
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
abexa abexa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

Pues yo el primero que tuve hace un mes me saltó la otal 4 ó 5 día, lo devolví por problemas con la microsd, y llevo más de 20 días con él nuevo y no salta la ota, es raro que a unos sí y a otros no ¿ a qué puede ser debido?.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
Qué es lo que ofrece esta actualización
Viejo 02/11/14, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
luisgarblan luisgarblan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 y Leotec Supernova S16
Tu operador: Yoigo
A mi me venia de fábrica esa actualizacion, puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/14, 12:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abexa Ver Mensaje
Pues yo el primero que tuve hace un mes me saltó la otal 4 ó 5 día, lo devolví por problemas con la microsd, y llevo más de 20 días con él nuevo y no salta la ota, es raro que a unos sí y a otros no ¿ a qué puede ser debido?.
Ni idea, pero es una tontería esperar pudiendo tenerla ya.
 Cita: Originalmente Escrito por alkarre Ver Mensaje
Qué es lo que ofrece esta actualización
¿Otra vez? ¿OTRA VEZ? 😈
 Cita: Originalmente Escrito por luisgarblan Ver Mensaje
A mi me venia de fábrica esa actualizacion, puede ser?
Sí.

Viejo 03/11/14, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola Buenas noches se que es un tema recurrente y pido perdon por ello, tengo el moto g 2014 desde hace unos doce dias y aun sigo esperando la ota de la version nueva 21.11.23 ya que tengo la .14, se que podria actualizarlo manualmente gracias al gran trabajo de Alkalinorap, pero prefiero esperar la forma oficial y de paso comproba que funciona, pero mi pregunta es ¿por que no salta? ¿a alguien mas le pasa?? por mucho que le doy a actualizar software me dice que esta actualizado, ¿pensais que le puede pasar algo a mi dispositivo?

Gracias a todos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 17:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /