|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note2 estoy encantado pero sin duda en diciembre me iré a por el 4 de cabeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Estoy muy contento con el Note 2, pero intentaré tirar a Android puro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
si o si por suerte a la parienta se le jodio el suyo se quedara con el 2 y yo saltare al 4 jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No es una excusa jeje no me gusta gastar el dinero por que haya algo nuevo y menos lo que vale el 4 pero el galaxy s ya descansa en paz jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un note 2 y 1 año y jamás me acostumbre a su tamaño de pantalla y a que pesase tanto. También me dio problemas la rotación inteligente, que había veces que se quedaba pillado y había que reiniciar el móvil. En cuanto a batería y rendimiento enamorado me tenía. Al final lo cambie equivocadamente por un nexus 5, en vez de g2 que es el que debería haber comprado. Yo personalmente si aún tuviese el note 2 no lo cambiaría por el note 4. Para mi ese Tamaño de pantalla me hace que me sea imposible de manejar cómodamente. Yo lo cambiaría por un s5 o un xiaomi mi4. Y eso de que no se puede vivir sin 4g es una chorrada. Yo en el nexus no noto absolutamente ninguna diferencia, y de echo lo tengo siempre en 3g
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves unos 5,5 les parce mucho y otros pensando en comprarse el galaxy tab S de 8,4 jajajajaja
PD Ya lo he pedido Y va a ser mi telefono entre otras cosas de todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado que no, pues creo que aun le queda una larga vida al mio, saltare en el siguiente posiblemente pues entrara nueva arquitectura en el soc a 64 bits y ya que estamos pues esperare. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a raíz de las primeras impresiones que estan dando por ahí al probar el note 4 la verdad es que no se si merece la pena pagar los 700 euros pero lo que si se es que es el mejor phablet del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pido mañana si no ocurre algun imprevisto. Me va a dar pena desacerme de mi chiquitin. Mi mujer no lo quiere asi que lo malvendere por 100 o 120 euros 😯
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque tienta, no me parece que lleve muchas novedades; además, no puedo gastar ese dinero ahora.
Saludos. |
|
|
|
Holaaa después de dos años me voy al note4, este viernes lo tendré. Pero no me despido del note 2 ya que lo hereda mi padre y se lo iré trasteando. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece que mi Note 2 esté para cambiar y prefiero invertir el dinero en otra cosa.
|
|
|
|
Hasta que no lleguen los soc de 64 bits me parece tirar el dinero y más viendo lo fino que me va. A aguantar con él otro añito 😊
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4 es un terminal estupendo, pero tengo el 2 desde hace algo mas de 2 años y cumple todas mis necesidades. Claro que mas cpu o una pantalla ultra hd son mejoras, pero para lo que necesito el movil voy sobrado y la pasta que cuesta el 4 pues no me compensa todavia. Si se me cae y peta pues entonces sí que me plantearia el cambio pero mientras el 2 funcione no voy a cambiar.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||