|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si, eso si que lo sabia, es Rom personalizada, ya la tenia tambien con la 10j y la gente decia que iba bastante bien (yo no la he probado). Pues animate que seguro que va bien, tambien tiene su propio Build.prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estaba en la H con root mediante stumproot y por OTA no me dejaba actualizar. Ha sido conectarlo al PcSuite y listo! Detectado actualización e instalado. Lo único, que al actualizar he perdido el root... Esperaré un poco a ver si actualizan el stump o me meteré con purpledrake... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, pienso lo mismo. En mi opinión, la última versión que saquen siempre tendrá lo mejor de las anteriores y habrán (o al menos lo habrán intentado) corregir los fallos o bugs que tuviesen las anteriores, por eso siempre creo que es bueno instalar la última versión oficial que haya disponible, siempre y cuando no queramos meternos a probar rom´s de cocineros.
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y he intentado 3 veces instalarla pero me da error por haber estado roteado.
He quitado el root directamente desde la aplicación superSU, reiniciado y buscado carpetas de restos de la aplicación, pero continua fallando la actualización al comienzo de la instalación. Se reinicia el terminal y me sale un pop-up que me dice que no actualiza por tener el movil root, cuando ya no lo está. El terminal es libre de origen. Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado y he intentado 3 veces instalarla pero me da error por haber estado roteado.
He quitado el root directamente desde la aplicación superSU, reiniciado y buscado carpetas de restos de la aplicación, pero continua fallando la actualización al comienzo de la instalación. Se reinicia el terminal y me sale un pop-up que me dice que no actualiza por tener el movil root, cuando ya no lo está. El terminal es libre de origen. Alguna idea? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el root directamente desde la aplicación superSU, reiniciado y buscado carpetas de restos de la aplicación, pero continua fallando la actualización al comienzo de la instalación. Se reinicia el terminal y me sale un pop-up que me dice que no actualiza por tener el movil root, cuando ya no lo está. El terminal es libre de origen. Alguna idea? Saludos ![]() Luego actualiza. Y luego rootea otra vez si quieres. Enviado desde mi LG-D855
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la kdz por el flashtool 2014 y he de decir que maravillado estoy con la nueva version. Vengo de la 10h de vodafone y la bateria me bajaba a un ritmo descomunal, tanto es así que aparqué el g3 y volvi al g2. Al enterarme de la nueva versión me decidi a meterle la kdz. El teléfono lo he sacado del cargador a las 8 de la mañana y aun tengo un 50% de bateria, que barbaridad. Ayer le hice 6h y media de pantalla. El tema del lag al navegar por los menús sigue pero ya no me molesta. Resumiendo, estoy contento y aparco el G2 una temporada sine die.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||