|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pc suite tampoco me salta nada sera que no la lanzaron a todos los imei aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es van soltando poco a poco para no saturar servidores, a mi me salto ayer y no he actualizado hasta hoy porque ayer era imposible descargar, hoy en 5 minutos ya estaba, llegará a todos, de momento sólo a los libres de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la H con root mediante stumproot y por OTA no me dejaba actualizar. Ha sido conectarlo al PcSuite y listo! Detectado actualización e instalado. Lo único, que al actualizar he perdido el root... Esperaré un poco a ver si actualizan el stump o me meteré con purpledrake... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me salto ayer al mediodia, por ahora todo bien pero es muy poco tiempo de prueba, esperando al otro que me tienen en el sat a ver con que version llega,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a los libres de movistar aun nada, nos toca esperar para ver esta version.
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone a esperar... yo sigo con la V10h
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado, movil libre y rooteado. Me descarga los 175 mb y al reiniciar me dice software update not available. Try with pc suite.
Voy a instalar la mierda esta en el pc a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Las actualizaciones de LG se distribuyen por imei, te saltarán las que estén disponibles para tu terminal originalmente
|
||||
|
||||
|
a ver te lo digo otra vez, el mio es libre total, ahora metiendo la ultima rom que ha salido para los libres que me ha saltado por ota, de hecho, no tengo rom de operador, y como te he comentado antes somos unos cuantos, a los primeros que los compremos debido a la demanda inicial amena no tubo tiempo de meterles mano, si no lo entiendes , te lo repito cuantas veces quieras. dudar de lo que digo no tiene sentido por extraño que parezca
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que no os salte por OTA o pcsuite, podeis "saltar" vosotros mismos y actualizar via KDZ y os dejais de tomar ansioliticos
|