|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me ha durado 1 día dándole bastante uso al móvil así que bastante bien 😁😁😁
El gps todavía no lo he utilizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo ya 2 días con el teléfono y estoy muy contento con la compra. He de decir que no esperaba mucho de la resolución de pantalla, pero me ha sorprendido gratamente. Batería: El sábado hice la prueba. Estuve 15horas sin cargarlo, haciendo fotos, unos 50 minutos en llamadas, unas 2h de pantalla activa, un uso relativamente alto del terminal, y aun estaba al 20%. GPS: Lo he probado y sin problemas. Cámara: No soy muy exigente en este aspecto. Para mí suficiente. Del rendimiento y respuesta, poco puedo decir. Siendo nuevo va genial, ya veremos con mas uso. Por otro lado, también le he visto unos pocos inconvenientes: - Echo de menos un led de notificaciones - No me ha venido root, lo cual me impide dejarlo completamente a mi gusto. - Existen unas restricciones de escritura de Android sobre la SD externa algo molesta (Supongo que con root se solucionará). Ya irán saliendo más cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Acabo de recogerlos, no he podido ni arrancarlos, solo he cogido uno y me ha recordado a una piedra por el peso, jejeje, este mediodia arranco a ver k tal van. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. si no hay cajon de aplicaciones, ¿donde se quedan todas las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me paso lo mismo despues de la Actualizacion y lo he solucionado en >Administrador de Aplicaciones >Launcher> Forzar detención y tambien Borrar datos. Esto hace que los iconos del home vuelvan normalmente. Me cuentas si dio resultado saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando comprármelo, eso si, no esperéis garantía ni servicio técnico. Ya que según me acaban de informar en el distribuidor oficial de Doogee en España (www.doogeestore.es), no lo venden ni se hacen cargo de la garantía blablabla.
Aqui les dejo el mejor review INDEPENDIENTE (no es el propio fabricante el que lo publica) que he visto (está en inglés): |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comparado con el rendimiento de juegos se asemeja al moto g? ¿funciona lageado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las fundas del oneplus one van bien para el dg580? o hay alguna funda para este ladrillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis hecho root? y si es asi como lo habeis hecho? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Necesito ayuda ... mi DG580 me llego brickeado y necesito flashearlo. alquien que me pase la Custom ROM o fireware por favor para poder utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.doogee.cc/servicexiazai_d...ewsId=135.html En el vídeo tutorial se explican los pasos a seguir (aunque pone que es para el DG550). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el 06/10 he pedido el mío a hEfox a 80 euros + 5 euros de envío. (estaba por comprar un Leagoo Lead 2)
En todos los review que he visto, hablan bien de la marca y del terminal en sí. Lo que más duda tenía era sobre la camara (el Lead 2 es muy criticada) pero leí que anda bien.. nada excepcional pero tampoco le doy mucha importancia a éste punto (si mi hija.. jejeje) Espero que llegue sin problema a Argentina. Existen custom roms para estas terminales? He buscado un poco y no encontré nada... Algo como CyanogenMod sería espectacular.. Para los dueños de éstas terminales, a medida que vayan usando el equipo si pueden ir agregando comentarios o problemas que hayan tenido para el resto de nosotros.. sería genial ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien probar el problema del OTG, el terminal no reconoce por OTG ningun dispositivo q' sea USB (mouse, teclado o pendrives)...el OTG trabaja como "a medias", porque si lee microsds atraves de una OTG reader. Si alguien lo puede probar muchas gracias, para ver si es un problema de la ROM original o la actualizacion de KitKat, y si el problema del OTG es generalizado. De antemano gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi DG580 definitivamente no funciona con cables OTG, ya use unos 10 diferentes y nisiquiera signos de falla, simplemente como si no conectara nada, ni siquiera enciende el led de una pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente!! entonces cual será el problema??, aqui hay algo raro pq tu demuestras que no son los cables ni adaptadores, más sin embargo a @bandrako si le funciona OTG perfectamente. Por favor todos intenten con OTG a ver si logramos resolver que es lo que sucede, unos equipos si y otros no??. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no he conseguido es hacer funcionar el gps, 30 mins en barcelona y solo detecta 2 satelites... sera medio sordo
![]() Sobre el otg, acabo de conectar un hd 2,5 en formato FAT32 y funciona, ya mirare si va con uno ntfs. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en otros foros, que solo debes borrar el dato y cache del gps y listo. Lo has probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaaaaaaaaaaando, sera la que se llama YGPS?
Me corrijo, he usado la app FASTERgps que modifica el lugar de donde se descargan la efemerides GPS y me ha encontrado 5 en 3 segundos. (hay que ser root)
Última edición por bandrako Día 16/10/14 a las 19:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||