![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Yo es que soy más de actualizar y experimentar... muchas veces cambio a peor, pero desde que lo compré cada actualización me ha dejado más contento. |
|
|
Si es así, pido perdón.
Y yo soy de roms, no sólo de actualizaciones de Samsung. Ahora mismo estoy con cyanogen con la última nightly y con la última stock española de base y va como dios, es flipante. Se dice que la base no suele importar, pero yo creo que, al menos en parte si, sobretodo en el campo del módem Ahora, eso si, cyanogenmod está mejorando y ha mejorado para el Note 3 a una velocidad asombrosa. Y eso que antes ya era genial ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo tendré en cuenta Kelalitillo... aún me da un poco de reparo el flasheo.
Lo primero que flashearé fuera de samsung será la stock rom del note 4 portada jejejeje |
|
Pillo sitio me interesa el tema.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si no .... que necesidad hay del s6? o del mismo note 4? |
|
Con ese pensamiento también el Note 2 tendría solo 4.1.2 por que si no para que S5 o Note 3 .... y mira Note 2 con 4.4.2 misma versión que Note 3 a día de hoy. Eso es una soplapollez en Note 3 tendrá Android L son duda alguna, cuando? Eso ya es otro tema. Yo creo q para principios de año como muy pronto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como lleve el puto knox y todas las mierdas de samsung me quedo en 4.4.2 forever.
|
|
Buffff... que pereza me da leeros a veces
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
Segun esta foto que acabo de leer la noticia la recibiremos este mes! a ver si es verdad jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
diferencias entre 4.4.2 y 4.4.4 , NINGUNA, ahhh si el knox 2.0 y mas restricciones infantiles ....
el resto salvo pijada nueva en camara es mierda. asco de samsung. que quiten knox y touchwiz yaaaaa |
|
Yo espero un cambio en el interface y seguro que me quedare con las ganas..........
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los miles de usuarios de samsung ya sabemos todos q es una puta mierda, pero nos gusta así, q le vamos a hacer. Joder, con lo fácil q es tirar el móvil por un barranco y comprarse otra cosa q no sea una mierda de samsung. |
|
||||
|
||||
Algo me dice que la actualizacion esta cerca ya que sammobile tiene como rota la base de datos de firmware, cuando le doy a pestaña de nuevos firmwares se vuelve loca la pagina y salta a la famosa lista..
|
|
||||
|
||||
Y bien, alguna novedad de la 4.4.4, de momento actualizando via wifi me dice que no hay actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Lo que de verdad me jode de esto, es que habiendo salido ya el Android 5, nos vayan a actualizar a 4.4.4, Esto es de chiste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene q salir para el N3,saldrá, pero mas adelante. |
|
||||
|
||||
Pues no estoy nada de acuerdo con ese tipo de política. Debería ser exactamente igual que un usuario de ios, que independientemente del móvil, reciba el software en la misma fecha siempre y cuando el terminal lo soporte con determinadas garantías.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pregunta desde mi ignorancia de como funciona apple, pero me parece raro, raro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:32 (GMT +2)