|
||
|
|
||||
|
||||
|
como instalo la v21 ?? le doy instalar encima de la anterior en recovery solo eso .. nada mas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo.me la e descargado y no seme instala me pone abortada cuando voy a instalarla nose si le a pasado a alguien e probao otras del s5 y no e tenio problema.como esta aer si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el widget original del note 3 en esta rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha descargado mal fijo, descargatela de nuevo, seguro que es por eso
Última edición por Modenna Día 13/10/14 a las 08:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desactiva la sd a menudo? En versiones anteriores me lo hizo un par de veces... Con la 20-21 me lo ha hecho más veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el modo ultra saving mode es posible que funcione el waasap? A mi solo me funciona si tengo la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pena estaria bien que pudiera funcionar con la pantalla apagada, bueno siempre quedara el otro modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de manos libres no funciona... alguien mas le pasa igual? En xda a un par de personas le pasa lo mismo.
Y os aparece el icono de descargas? A mi no me aparece!!! |