![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay de consumo entre esta ROM y la canadiense 17.1.1 y la de Fahad?
|
|
|
|
como instalo la v21 ?? le doy instalar encima de la anterior en recovery solo eso .. nada mas ??
|
|
|
|
gracias ...todo bien hasta ahora
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo.me la e descargado y no seme instala me pone abortada cuando voy a instalarla nose si le a pasado a alguien e probao otras del s5 y no e tenio problema.como esta aer si alguien me ayuda
|
|
|
|
se puede poner el widget original del note 3 en esta rom ??
|
|
|
|
Se ha descargado mal fijo, descargatela de nuevo, seguro que es por eso
Última edición por Modenna Día 13/10/14 a las 08:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le desactiva la sd a menudo? En versiones anteriores me lo hizo un par de veces... Con la 20-21 me lo ha hecho más veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda lo que tengas y Formatea la sd externa en el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chicos. creo que te haré caso leonidas. ya toca un formateo de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el modo ultra saving mode es posible que funcione el waasap? A mi solo me funciona si tengo la pantalla encendida.
|
|
|
|
Solo te va a funcionar con la pantalla encendida ya que cuando se apaga se quitan los datos... de ahi el ahorro de energia
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que ese modo te apaga los datos, por lo que los WhatsApp no te llegan. Al encender, te los enciende y te llegan todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pena estaria bien que pudiera funcionar con la pantalla apagada, bueno siempre quedara el otro modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo de manos libres no funciona... alguien mas le pasa igual? En xda a un par de personas le pasa lo mismo.
Y os aparece el icono de descargas? A mi no me aparece!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»