|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que los correos me suenan cuando los recibo.
Voy a quitarlo selencionando el tono de silencio y me da FC Refuerza hacer backup de tus aplicaciones. Y haz tambien un backup de la V5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento funcionando con V6 genial y perfecto gracias a bitrae jejej
Lo único que no me gusta es que en la barra superior en vez de salir el icono de whatsapp ej cuando te hablan aparecen 3 puntitos |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el widget del correo, ¿a vosotros tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las burbujas del Facebook, probar a ir a Seguridad -> Permisos -> Permisos -> Messenger y permitir Notificaciones emergentes. Alguna vez fallan, pero bloqueando y desbloqueando la pantalla vuelven a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento alucinando con la bateria...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Capture ability? y movie solid? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primer ciclo con la 4.10.10
Flasheada el viernes, cargada la batería al 100% y hasta ahora que lo pongo a cargar. Estamos hablando de casi 3 días...... uploadfromtaptalk1413234899212.jpguploadfromtaptalk1413234899212.jpguploadfromtaptalk1413234899212.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
BitratE, ¿puedes poner los detalles del historial? No sé cómo puedes hacer 8 horas, me parece imposible. A ver si vas a tener un clon
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha comido los datos, como si hubiera un bucle descargando algo, en el botón descarga. Me salían los tres puntitos parpadeando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el modo captura que es?
La bateria es un poco segun..... hay veces que lo he tenido 3 horas sin tocarlo y bajo al 97% y otras mucho mas, dependera de muchas cosas apps en 2 plano etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Madreee bitrate, q bestia jajaja cada vez q veo tus capturas flipo y voy como loco a probar la rom jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto el que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estas versiones ya no sale el historial o por lo menos no como antes. Normalmente mis ciclos son entre 6h y 6h 30m llegando a las 7h alguna vez. Muchísimo Tapatalk, Hangouts, Now browser y alguna aplicación por ahí suelta. Brillo en auto al 15% en casa, siempre wifi y datos si salgo. |