|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes crear un backup de ajustes y aplicaciones desde a propia opción de la rom y después lo restauras. Lo único es que las cuentas de correo o Gmail es mejor añadirlas de nuevo a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos colegas me animé a pasarme a la v6. Lo que no me gusta es que en el chat de facebook messenger ya no me salen las burbujas flotantes, a ustedes les pasa lo mismo? También usó link bubble que es una app que te abre enlaces en burbujas flotantes ahorrandote mucho tiempo, tampoco funcionan. <br />
Por si acaso ya active las notificaciones y aun así no me muestran nada.<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de cine
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Chat de Facebook viene pasando y siguen sin arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache Pero no encuentro el wipe cache/factor reset... ese donde esta.. Con el data/factory lo perderia todo verdad? Vale ya encontre esto: l uso de este recovery es similar al de Xiaomi, teclas de volumen para subir y bajar, botoón de encendido para seleccionar. Wipe data/factory reset. Esto borrará todos los datos del teléfono (No borra la SD, sólo aplicaciones de usuario y configuraciones de sistema). Este paso es opcional, pero es necesario para hacer una instalación limpia Wipe cache partition. Esto elimina la cache generada por las aplicaciones y evita problemas de incompatibilidades. Es necesario hacer este paso aunque sólo se pretenda actualizar una misma ROM. Este paso no borra ningún dato del teléfono, ni configuraciones, ni aplicaciones Menú Advanced" ----> Wipe dalvik cache. Esta paso elimina los datos generados por la máquina virtual Dalvik. También es necesario ante cualquier flasheo de rom. Tampoco borra nada Última edición por pinero11 Día 12/10/14 a las 17:05:42. Razón: Me respondo yo mismo jejeje Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Son esos 3 y no, no pierdes nada que tengas en la meroria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando todas las v6 de miui.es, y siempre volvía a v5, he probado esta y ya no vuelvo, muy completa y personalizable, parece que esta traducida al 99%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar la versión, tenía 4.8.22, pero no sé que he hecho mal y ahora he perdido los contactos del teléfono y los correos, qué debo hacer para solventar esto?
Corrigo: He conseguido los contactos a través de mi cloud, pero no consigo actualizar a la V6 Última edición por pedorman Día 12/10/14 a las 18:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, hay algún manual de miui 6 para saber cómo funciona los botones, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí así me funciona. ![]() A mi me funciona bien... casi siempre. A veces no los indica bien.
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me pregunte si quiero conceder permisos, tengo que cerrar la aplicación y concederle yo el permiso y luego volver a abrir la aplicación. Sabeís como hacerlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no pasa nada. Los de .eu de hecho siempre dicen que con sus actualizaciones no hace falta ningún wipe. Yo sólo le he hecho dos wipe cache al móvil desde que lo tengo: para pasar de la .eu a la .es y para volver a la .eu ayer. Y el teléfono funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla.. Os funciona el mikey?? Me da Fc siempre que lo arranco y aparece como si estuvieran los auriculares enchufados. Le he cambiado el idioma al ingles y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para pasar de la V5 a V6, que hacer wipe cache/factor reset, wipe cache y wipe cache dalvik. ?
Gracias de un gran novato. |
|
|