|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correos tambien trabaja los fines de semana?
Si está hoy en Madrid lo mas normal seria que llegase mañana a mi ciudad que es Vitoria Gasteiz no? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar el estado en la pagina de corros, llegada a la oficina internacional de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en correos todavía no me ha cambiado. Sigo con el mismo estado que antes.
Edito: ya me sale actualizado en correos. Última edición por xavi2225 Día 12/10/14 a las 16:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone que ya esta en españa. Ahora aduanas lo tendrá un par de dias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En proceso de entrega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para mañana los tenemos...lástima este día festivo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...con respecto al cargador, vais a usar/usais el que trae el movil? o no es muy recomendable usar el adaptador para enchufe europeo que nos trae? Lo comento porque he leido por el foro que es da mala calidad y puede contribuir a que nos falle la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuales sin las normas de esta conjunta? Es que no veo en el primer post la info, si algún alma caritativa me explica brevemente con funciona esto se lo agradezco de veras, ya que estoy decidido a comprar el mi3 y donde más me convence es en alegrecompra. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa...con respecto al cargador, vais a usar/usais el que trae el movil? o no es muy recomendable usar el adaptador para enchufe europeo que nos trae? Lo comento porque he leido por el foro que es da mala calidad y puede contribuir a que nos falle la bateria
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuales sin las normas de esta conjunta? Es que no veo en el primer post la info, si algún alma caritativa me explica brevemente con funciona esto se lo agradezco de veras, ya que estoy decidido a comprar el mi3 y donde más me convence es en alegrecompra. Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó esta mañana. Visto y no visto desde ayer que cambió el estado del envio.
Mi despacho era el 4551. Paciencia a los que todavia no les ha llegado que ya casi está. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice un pedido de xiaomi mi3 el dia 23/09 y el numero de contenedor es el 4558
el estado no cambia desde el dia 26 y es este (despatched to overseas (Country code: ES)) ¿alguien sabe mas o menos sobre que fechas llegara? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro esperando con el mismo nº de despacho, es posible que llegue a finales de semana o como mucho primeros de la siguiente. No lo aseguro pero hoy me ha llegado uno que pedí 3 dias antes, por eso calculo que será así.
|