Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/10/14, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Crispy1975 Crispy1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
El Xiaomi MI4 negro de 64 gb...lo váis a tener disponible???

Y por cuántos € ??

Viejo 13/10/14, 09:03:11
Array

[xs_avatar]
Dandrummer93 Dandrummer93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx, Nexus 5
Tu operador: ONO
Buenos días Geekvida,

El 29 de Septiembre realicé mi pedido 100172658, con la mala suerte de que coincidió con la semana siguiente siendo festivo en China. El artículo era sku56190, un teléfono Xiaomi Hongmi 1S.

Han pasado 2 semanas y me han regalado dicho móvil, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando", por lo que me gustaría cancelar dicho pedido

Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema.

Gracias, un saludo.
Viejo 13/10/14, 09:44:05
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por blasko Ver Mensaje
Respuesta del sat
"Estimado Jose Ricardo, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil es el terminal anterior que compró, sobre su duda, es que su móvil se ha cambiado una placa madre, por lo que los datos del móvil va a ser un poco diferencia que el anterior, es normal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

Enserio ?? esta es la solucion a tremenda cagada ??

Como demonios actualizo miui ??
Y el imei del movil??
Exijo que se cambie el movil lo que han echo es una puñetera chapuza !

Ahora toca esperar hasta el lunes o martes a que me respondan ??!!
Espero respuesta hoy viernes por esta pagina o por su pagina o abrire disputa en paypal.
SAT:
"Estimado Sr.Jose , Gracias por su apoyo. Perdon , depende nuestra norma de garantia , solo ofrecemos el servicio de reemplazo para el caso que deja de funcionar dentro 1 mes de usado.Ahora le ofrecemos la soluciona asi , a ver si le conviene bien . Tambien es un placer a saber su otra opinion. Por favor nuevamente mándenos el móvil sigue sin funcionado bien al sitio del servicio postventa de España, vamos a revisarlo otra vez. Sentimos mucho los inconvenientes y por favor no se preocupe, esta vez si no podemos reparar su teléfono bien, vamos a darle una solucíon según el caso y su requisito. Y el gasto de envío es asumido por nuestra parte. Por favor envíenos el móvil a través de envío normal no exprés. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es"

El movil dejo de funcionar dentro de ese mes de garantía ...en vez de cambiar el móvil por uno nuevo decidieron cambiar la placa por otra (perdida de ime) conel agravante de que lo hicieron por la versión liht del redmi note (octadore 1.4 mhz contra el 1.7 y 1 gb de memoria ram por los 2 del modelo mayor) ademas de que el 1 modelo es para china y no el otro internacional ..osea bandas distintas e imposiblidad del 3g europeo .Por cierto el móvil venia en un perfecto chino ..sin la rom multiidioma ni nada .
Hola Sr. blasko. Le pedimos la disculpa por este problema. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente a conocer más detalle sobre este problema. Supongamos que era el problam de madreplace. Ahora ya hemos contactado con el servicio al garantia en España a confirmarlo. Cuando confirmamos, le daremos una buena solución. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 13/10/14, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por inma68 Ver Mensaje
Geekvida tienes mp.
Hola inma68, ok , gracias por interesarte. Ahora vamos a contestar su mensaje. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Aun lo sigo viendo como procesado, puedes decirme tu el numero de seguimiento?
Hola valkyrion25, Ahora la damos el número de seguimiento. Los pedidos 100169123 y 100173266, el número de seguimiento son RS167110045NL y RS161343449NL. Gracias de nuevo por su compra en Geekvida.es. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por vrevert Ver Mensaje
Hola interesado en cpmprar un dogee... Algun cupon?
Gracias de antemano.

Salu2
Hola Sr.vrevert, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 13/10/14, 10:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macaco y Cochinillo Ver Mensaje
Hoy por la tarde,poco antes de las 16:00(hora local Canaria) me ha llegado el movil.El pedido fue realizado el dia 8 a media mañana,por lo que la cosa ha llegado rapidita.De momento me he limitado a poner el microSIM y la bateria,la tarjeta MicroSD todavia no me ha llegado.Despues he puesto el idioma en Español y he configurado la hora y la fecha..Y otra cosa que de comienzo no me salian eran los contactos almacenados en la tarjeta SIM,lo pude encontrar en la configuracion como hacerlo.Ahora solo estoy cargando la bateria ya que me llego con el 40%.Ya con mas calma ire comprobando todos los parametros sin volverme loco.
Por cierto,todo me ha llegado en perfectas condiciones,tanto el paquete como el interior del mismo,no he detectado de momento problema Entre todo el material que me ha llegado,me llego el adaptador europeo para el cargador y una pequeña guia en Español(10 pequeñas paginas).Aqui les paso unas imagenes de como me ha llegado todo.Una cosita que se me olvidaba,me he ahorrado los gastos de aduana.Nosotros tenemos el problema por aqui que aunuqe hagamos el pedido en España,lo normal es que paguemos este impuesto.

Buen fin de semana

Hola Macaco y Cochinillo, Gracias por su compra y comentario. Cualquiere problema, por favor contacte con nosotros por M.P. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
hola¡¡¡sabeis algo de mi envio?
Hola Sr.Chul, Si, la funda ya se ha enviado en el dia 29 de Septiembre por TNT Post. El número de seguimiento es RS161315567NL. Por favor espere un poco más tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Rafaelord Ver Mensaje
Hola! Pedido realizado,os he mandado un MP con el número de pedido para el tema del regalo. ¿Me lo envíais con el adaptador de corriente para España, no? Un saludo!
Hola Rafaelord, gracias por su compra. Vamos a contestar su mensaje por M.P. Saludos.
Viejo 13/10/14, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por woddys Ver Mensaje
Hola me puede decir el numero de envio del pedido nº100173077
Gracias
Hola woddys, gracias por su compra en Geekvida. su paquete ya se ha enviado por TNT post. El número de seguimiento es RS167110270NL. Despues de unos 5-7 dias , Puede seguir su paquete en la página web: http://www.17track.net/en. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por llGandalfll Ver Mensaje
Hola, hace unos días había preguntado si los Xiaomi estaban en stock en España y si teníais algún código. Me dijeron que si pero no he recibido nada.

Gracias
Hola llGandalfll,. gracias por interesarte, usted ya ha comprado el producto? Podría decirnos el número de su pedido ? Vamos a ayudarle a consultar el estado de su pedido. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por todoagape Ver Mensaje
Buenas, estaba interesado en comprar en geekvida el xiaomi note, perome estoy uqedando sorprendido de como funcionan con el tema de la garantia.
hola Sr.todoagape, gracias por interesarte. sobre la garantia, los productos tiene 2 años de garantia. Mientras, 72 Horas Devolución Sin Rázon. Usted puede entrar esta página para conocer más detalle: http://www.geekvida.es/2th_warranty_policy y http://www.geekvida.es/2th_return_policy. Saludos.
Viejo 13/10/14, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crispy1975 Ver Mensaje
El Xiaomi MI4 negro de 64 gb...lo váis a tener disponible???

Y por cuántos € ??
Hola Sr. Crispy1975, muchas gracias por interesarte. Todavia necesita esperar un poco más tiempo a conseguir este producto. Cuando tenemos , lo publicaremos en aqui. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Dandrummer93 Ver Mensaje
Buenos días Geekvida,

El 29 de Septiembre realicé mi pedido 100172658, con la mala suerte de que coincidió con la semana siguiente siendo festivo en China. El artículo era sku56190, un teléfono Xiaomi Hongmi 1S.

Han pasado 2 semanas y me han regalado dicho móvil, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando", por lo que me gustaría cancelar dicho pedido

Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema.

Gracias, un saludo.
Hola Sr. Dandrummer93, gracias por su compra en Geekvida. Sobre su pedido 100172658, su paquete ya se ha enviado por TNT en el dia 6 de Octubre. (La fiesta de China, de 1-5 de Octubre, estamos en vacaciones ). El número de seguimiento es RS150937870NL. Puede seguir su paquete en esta página web: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS150937870NL . Saludos.
Viejo 13/10/14, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr. blasko. Le pedimos la disculpa por este problema. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente a conocer más detalle sobre este problema. Supongamos que era el problam de madreplace. Ahora ya hemos contactado con el servicio al garantia en España a confirmarlo. Cuando confirmamos, le daremos una buena solución. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Bueno de momento sigo esperando el RMA.

Última edición por blasko Día 13/10/14 a las 11:32:46.
Viejo 13/10/14, 10:38:15
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola Geekvida, este es mi tercer pedido con vosotros y los otros dos fue todo perfecto, el ultimo ya me esta empezando a enfadar, lo pague el 30 Septiembre y me propusisteis un cambio que acepte el 5 de octubre, estamos a 13 de octubre y sigo sin numero de seguimiento, decis que lo habeis enviado, pero empiezo a dudar de vosotros.
Me gustaria saber YA el numero de seguimiento, me pedido es 100172747
Viejo 13/10/14, 10:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lebowski_almeria Ver Mensaje
Hola Geekvida, este es mi tercer pedido con vosotros y los otros dos fue todo perfecto, el ultimo ya me esta empezando a enfadar, lo pague el 30 Septiembre y me propusisteis un cambio que acepte el 5 de octubre, estamos a 13 de octubre y sigo sin numero de seguimiento, decis que lo habeis enviado, pero empiezo a dudar de vosotros.
Me gustaria saber YA el numero de seguimiento, me pedido es 100172747
Hola Sr. lebowski_almeria, le pedimos la disculpa por este problema. Como el fiesta de China (De 1 de Octubre a 7 de Octubre), unas empresas de transportante estaba en vacaciones. Mientras, el problema de Xiaomi hongmi, Su paquete se ha enviado en el dia 10 de Octubre por TNT post. El número de seguimiento es RS167121842NL. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Esperamos que usted pueda perdonar. Saludos.
Viejo 13/10/14, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
lebowski_almeria lebowski_almeria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 y Samsung galaxy Note 10.1
Tu operador: Jazztel
Hola Sr. lebowski_almeria, le pedimos la disculpa por este problema. Como el fiesta de China (De 1 de Octubre a 7 de Octubre), unas empresas de transportante estaba en vacaciones. Mientras, el problema de Xiaomi hongmi, Su paquete se ha enviado en el dia 10 de Octubre por TNT post. El número de seguimiento es RS167121842NL. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Esperamos que usted pueda perdonar. Saludos.
Ok, Muchas gracias por la informacion. asi da gusto.
Viejo 13/10/14, 11:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Preventa][Nuevo] Elephone G4 Smartphone MTK6582 Android 4.4 5.0 pulgadas por sólo 88.99 euro !!

Ahora compra, puede conseguir 3 regalos: Protector caso trasero ,batería cubierta original,8GB tarjeta TF + Cupón de 5€!

Más detalle:http://goo.gl/2lGSZ0

Viejo 13/10/14, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡ VENGA A NUESTRO NUEVO MÓVIL !
El Elephone G5 aterriza por poco más de 100€ !

Viene con altos píxeles para disfruta el monento de la vida

Link: http://goo.gl/LH2lBw

Viejo 13/10/14, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
quikolas quikolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Buenos días, desearía saber el estado de mi pedido número 100173107, realizado el 07/10 ya que no aparece nada en mi cuenta de Geekvida al respecto.

un saludo
Viejo 13/10/14, 23:36:09
Array

[xs_avatar]
Dandrummer93 Dandrummer93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola RAZR Maxx, Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola Sr. Dandrummer93, gracias por su compra en Geekvida. Sobre su pedido 100172658, su paquete ya se ha enviado por TNT en el dia 6 de Octubre. (La fiesta de China, de 1-5 de Octubre, estamos en vacaciones ). El número de seguimiento es RS150937870NL. Puede seguir su paquete en esta página web: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS150937870NL . Saludos.
Perfecto, muchas gracias.
Viejo 14/10/14, 05:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quikolas Ver Mensaje
Buenos días, desearía saber el estado de mi pedido número 100173107, realizado el 07/10 ya que no aparece nada en mi cuenta de Geekvida al respecto.

un saludo
Hola quikolas, gracias por su compra en Geekvida. Hemos buscado la información de su pedido, como cuando usted hace el pedido , usted no accede su cuenta de Geekvida , asi que usted no puede encontrar su pedido en su cuenta de Geekvida. Su pedido ya se ha enviado por TNT post, el número de seguimiento es RS161331349NL. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
Viejo 14/10/14, 10:23:39
Array

[xs_avatar]
quikolas quikolas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Muchas gracias por la pronta respuesta. Tienes toda la razón, al pagar por paypal como otras veces supuse que me estaba identificando como usuario y no es así.

un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Sigo esperando..
Viejo 14/10/14, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[Cuestionario de Geekvida]

Cada participante tendrá una oportunidad para conseguir un regalo gratis: Bluetooth Cámara Obturador Control Remoto, total 3 unidades !!!

Los ganadores se publicarán en nuestra facebook. Hasta el dia 21 de Octubre.

Para participar: http://goo.gl/9EdEYf
Regalo Gratis: http://goo.gl/2fHMDr

Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Moviles con malware?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 13:47:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /