|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekvida,
El 29 de Septiembre realicé mi pedido 100172658, con la mala suerte de que coincidió con la semana siguiente siendo festivo en China. El artículo era sku56190, un teléfono Xiaomi Hongmi 1S. Han pasado 2 semanas y me han regalado dicho móvil, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando", por lo que me gustaría cancelar dicho pedido Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta del sat
"Estimado Jose Ricardo, Gracias por su correo. Perdone por las molestías, por favor no se preocupe, su móvil es el terminal anterior que compró, sobre su duda, es que su móvil se ha cambiado una placa madre, por lo que los datos del móvil va a ser un poco diferencia que el anterior, es normal. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es" Enserio ?? esta es la solucion a tremenda cagada ?? Como demonios actualizo miui ?? Y el imei del movil?? Exijo que se cambie el movil lo que han echo es una puñetera chapuza ! Ahora toca esperar hasta el lunes o martes a que me respondan ??!! ![]() SAT:
"Estimado Sr.Jose , Gracias por su apoyo. Perdon , depende nuestra norma de garantia , solo ofrecemos el servicio de reemplazo para el caso que deja de funcionar dentro 1 mes de usado.Ahora le ofrecemos la soluciona asi , a ver si le conviene bien . Tambien es un placer a saber su otra opinion. Por favor nuevamente mándenos el móvil sigue sin funcionado bien al sitio del servicio postventa de España, vamos a revisarlo otra vez. Sentimos mucho los inconvenientes y por favor no se preocupe, esta vez si no podemos reparar su teléfono bien, vamos a darle una solucíon según el caso y su requisito. Y el gasto de envío es asumido por nuestra parte. Por favor envíenos el móvil a través de envío normal no exprés. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es" El movil dejo de funcionar dentro de ese mes de garantía ...en vez de cambiar el móvil por uno nuevo decidieron cambiar la placa por otra (perdida de ime) conel agravante de que lo hicieron por la versión liht del redmi note (octadore 1.4 mhz contra el 1.7 y 1 gb de memoria ram por los 2 del modelo mayor) ademas de que el 1 modelo es para china y no el otro internacional ..osea bandas distintas e imposiblidad del 3g europeo .Por cierto el móvil venia en un perfecto chino ..sin la rom multiidioma ni nada . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola inma68, ok , gracias por interesarte. Ahora vamos a contestar su mensaje. Saludos.
Hola Sr.vrevert, gracias por interesarte. ahora le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por la tarde,poco antes de las 16:00(hora local Canaria) me ha llegado el movil.El pedido fue realizado el dia 8 a media mañana,por lo que la cosa ha llegado rapidita.De momento me he limitado a poner el microSIM y la bateria,la tarjeta MicroSD todavia no me ha llegado.Despues he puesto el idioma en Español y he configurado la hora y la fecha..Y otra cosa que de comienzo no me salian eran los contactos almacenados en la tarjeta SIM,lo pude encontrar en la configuracion como hacerlo.Ahora solo estoy cargando la bateria ya que me llego con el 40%.Ya con mas calma ire comprobando todos los parametros sin volverme loco.
Por cierto,todo me ha llegado en perfectas condiciones,tanto el paquete como el interior del mismo,no he detectado de momento problema Entre todo el material que me ha llegado,me llego el adaptador europeo para el cargador y una pequeña guia en Español(10 pequeñas paginas).Aqui les paso unas imagenes de como me ha llegado todo.Una cosita que se me olvidaba,me he ahorrado los gastos de aduana.Nosotros tenemos el problema por aqui que aunuqe hagamos el pedido en España,lo normal es que paguemos este impuesto. Buen fin de semana ![]() ![]() Hola Sr.Chul, Si, la funda ya se ha enviado en el dia 29 de Septiembre por TNT Post. El número de seguimiento es RS161315567NL. Por favor espere un poco más tiempo. saludos. Hola Rafaelord, gracias por su compra. Vamos a contestar su mensaje por M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Geekvida,
El 29 de Septiembre realicé mi pedido 100172658, con la mala suerte de que coincidió con la semana siguiente siendo festivo en China. El artículo era sku56190, un teléfono Xiaomi Hongmi 1S. Han pasado 2 semanas y me han regalado dicho móvil, y el pedido sigue apareciendo en vuestra página como "procesando", por lo que me gustaría cancelar dicho pedido Por favor, poneros en contacto conmigo para dar una solución satisfactoria a este problema. Gracias, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. blasko. Le pedimos la disculpa por este problema. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente a conocer más detalle sobre este problema. Supongamos que era el problam de madreplace. Ahora ya hemos contactado con el servicio al garantia en España a confirmarlo. Cuando confirmamos, le daremos una buena solución. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
![]() Última edición por blasko Día 13/10/14 a las 11:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, este es mi tercer pedido con vosotros y los otros dos fue todo perfecto, el ultimo ya me esta empezando a enfadar, lo pague el 30 Septiembre y me propusisteis un cambio que acepte el 5 de octubre, estamos a 13 de octubre y sigo sin numero de seguimiento, decis que lo habeis enviado, pero empiezo a dudar de vosotros.
Me gustaria saber YA el numero de seguimiento, me pedido es 100172747 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, este es mi tercer pedido con vosotros y los otros dos fue todo perfecto, el ultimo ya me esta empezando a enfadar, lo pague el 30 Septiembre y me propusisteis un cambio que acepte el 5 de octubre, estamos a 13 de octubre y sigo sin numero de seguimiento, decis que lo habeis enviado, pero empiezo a dudar de vosotros.
Me gustaria saber YA el numero de seguimiento, me pedido es 100172747 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. lebowski_almeria, le pedimos la disculpa por este problema. Como el fiesta de China (De 1 de Octubre a 7 de Octubre), unas empresas de transportante estaba en vacaciones. Mientras, el problema de Xiaomi hongmi, Su paquete se ha enviado en el dia 10 de Octubre por TNT post. El número de seguimiento es RS167121842NL. Nos sentimos la disculpa nuevamente. Esperamos que usted pueda perdonar. Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() asi da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Preventa][Nuevo] Elephone G4 Smartphone MTK6582 Android 4.4 5.0 pulgadas por sólo 88.99 euro !!
Ahora compra, puede conseguir 3 regalos: Protector caso trasero ,batería cubierta original,8GB tarjeta TF + Cupón de 5€! Más detalle:http://goo.gl/2lGSZ0
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ VENGA A NUESTRO NUEVO MÓVIL !
El Elephone G5 aterriza por poco más de 100€ ! Viene con altos píxeles para disfruta el monento de la vida Link: http://goo.gl/LH2lBw
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, desearía saber el estado de mi pedido número 100173107, realizado el 07/10 ya que no aparece nada en mi cuenta de Geekvida al respecto.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. Dandrummer93, gracias por su compra en Geekvida. Sobre su pedido 100172658, su paquete ya se ha enviado por TNT en el dia 6 de Octubre. (La fiesta de China, de 1-5 de Octubre, estamos en vacaciones ). El número de seguimiento es RS150937870NL. Puede seguir su paquete en esta página web: http://www.17track.net/en/result/pos...=RS150937870NL . Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quikolas, gracias por su compra en Geekvida. Hemos buscado la información de su pedido, como cuando usted hace el pedido , usted no accede su cuenta de Geekvida , asi que usted no puede encontrar su pedido en su cuenta de Geekvida. Su pedido ya se ha enviado por TNT post, el número de seguimiento es RS161331349NL. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. Tienes toda la razón, al pagar por paypal como otras veces supuse que me estaba identificando como usuario y no es así.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sr. blasko. Le pedimos la disculpa por este problema. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente a conocer más detalle sobre este problema. Supongamos que era el problam de madreplace. Ahora ya hemos contactado con el servicio al garantia en España a confirmarlo. Cuando confirmamos, le daremos una buena solución. Por favor espere un poco tiempo. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Cuestionario de Geekvida]
Cada participante tendrá una oportunidad para conseguir un regalo gratis: Bluetooth Cámara Obturador Control Remoto, total 3 unidades !!! Los ganadores se publicarán en nuestra facebook. Hasta el dia 21 de Octubre. Para participar: http://goo.gl/9EdEYf Regalo Gratis: http://goo.gl/2fHMDr ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||