Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Ni error, ni subidas intencionadas, los 499€ del Note 3 en ECI era una promoción que termino el 9/10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/14, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Es como si tuviera menos brillo que el note 3 pero como más nitidez y luminosidad, imagino que la visibilidad en exteriores habrá mejorado bastante. La verdad es que tiene una pinta estupenda, la pantalla entra por los ojos nada más verlo, en color negro para mi gusto está precioso, sobre todo el cerco metálico tb en negro le dan un toque de calidad...En líneas generales da la impresión de mejor calidad que el note 3 pero aunque nos hayan querido vender la moto los de Samsung con su vídeo de resistencia a los golpes y tal , ya hay por la red algún otro en el cual se puede ver como la pantalla se rompe igual que siempre cuando cae de plano...
Las pantallas, todas absolutamente todas se rompen si se caen. Son resistentes a rayaduras no a caidas. Sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Gracias por la info!

Muy buenas noticias.
Yo tambien daria esa noticia, pero lo que no te han dicho es que la ultima rom oficial de samsumg para el note 3, las gnh1 son una mierda en lo referente a consumos, asi que no te extrañe que lo hayan hecho aposta para que gane el note 4. De hecho para joder mas, samsumg no permite downgrades ni de rom ni de modem (que encima es una castaña). Vamos que empieza a verse porque samsumg actualizo a una rom 4.4.2 sin ir directamente a 4.4.4.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 03:42:40
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

lo de la pantalla yo creo que pasa a la mayoria que tienen resolucion 2k no se xq sera,por ejemplo yo tenido un g3 y ahora tengo un find 7 el modelo 2k y la verdad que se ven bien,pero parece que le falta brillo,hace unos dias me llego un meizu mx4 y comparando con la pantalla del find tenia mucho mas brillo,nose si tiene que ver que sean 2k a lo mejor por eso lo del brillo,por ejemplo el g3 y el find 7 rondan los 400 o 450 nits no recuerdo bien el meizu se va a los 500 y pico igual que los iphone,el z3 sin embargo creo que son casi 700 nits y otro movil que a salido y segun sus especificaciones el lenovo vibe z pro tb es phablet de 6 pulgadas con resolucion 2k pero en su web pone que tiene 690 nits seria un pantallote,claro vale lo mismo q el note 4 jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
 Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
lo de la pantalla yo creo que pasa a la mayoria que tienen resolucion 2k no se xq sera,por ejemplo yo tenido un g3 y ahora tengo un find 7 el modelo 2k y la verdad que se ven bien,pero parece que le falta brillo,hace unos dias me llego un meizu mx4 y comparando con la pantalla del find tenia mucho mas brillo,nose si tiene que ver que sean 2k a lo mejor por eso lo del brillo,por ejemplo el g3 y el find 7 rondan los 400 o 450 nits no recuerdo bien el meizu se va a los 500 y pico igual que los iphone,el z3 sin embargo creo que son casi 700 nits y otro movil que a salido y segun sus especificaciones el lenovo vibe z pro tb es phablet de 6 pulgadas con resolucion 2k pero en su web pone que tiene 690 nits seria un pantallote,claro vale lo mismo q el note 4 jeje.
Sí, el G3 y el Oppo tienen ciertas debilidades por ser paneles LCD 2k algo prematuros pero las Amoleds no han tenido ése problema.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Sí, el G3 y el Oppo tienen ciertas debilidades por ser paneles LCD 2k algo prematuros pero las Amoleds no han tenido ése problema.
A mi me ha parecido que el Note 4 tenía menos brillo que el 3 y estaba la pantalla con el brillo a tope...Se sabe cuántos nits puede alcanzar??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
A mi me ha parecido que el Note 4 tenía menos brillo que el 3 y estaba la pantalla con el brillo a tope...Se sabe cuántos nits puede alcanzar??
Pero el Note 4 si lo pones en automático y el móvil recibe mucha luz aumenta el brillo mas aún de lo que puedes hacer manualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R4MIR3Zz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/14, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Pero el Note 4 si lo pones en automático y el móvil recibe mucha luz aumenta el brillo mas aún de lo que puedes hacer manualmente
ah entonces sería por eso, imagino que al recibir mucha luz del entorno y aunque estuviera el brillo a tope no estaría a tope de nits, porque según display mate es una de las mejores pantallas en visibilidad de exteriores. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

El note 4 tiene más brillo que el note3 lo que pasa es que en modo manual el brillo es bastante parejo. Si lo ponen debajo de una luz fuerte y en automático ya veréis como sube el brillo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 10:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede llegar a 400 nits en modo manual, tengo el Note 3 al lado y tiene algo más de brillo el 4. Luego en modo automático se supone según display mate que puede llegar a 700 nits si le da el Sol. También he podido ver que la pantalla cambia los colores a unos más claros para que se vea mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

A mi lo de la pantalla y el rendimiento de batería me tiene mosca. He tenido el G3 y el Find 7 y chupan batería que da gusto. ¿Carga rápida? El find 7 también la tiene y mejor que el Note 4, ya que carga el 80% en media hora. Pero que exista carga rápida no es óbice para que la batería dure menos. Ahora, igual resulta que con las amoled no es igual, no lo sé, habrá que esperar a las reviews pero vaya, qué manía con las pantallas 2k cuando full hd ya es suficiente (más que suficiente).
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Magia borras!!!! JA JA JA JA
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede llegar a 400 nits en modo manual, tengo el Note 3 al lado y tiene algo más de brillo el 4. Luego en modo automático se supone según display mate que puede llegar a 700 nits si le da el Sol. También he podido ver que la pantalla cambia los colores a unos más claros para que se vea mejor
700 nits tb tiene el s5 no?, pues se tiene que ver de lujo al sol...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debiste probar uno con pantalla defectuosa... Te digo yo que noto el pentile en el note 3 y veo pixeles que en el note 4 no se aprecia nada.
No me referia a que se notasen los pixeles, claro que no se ven ;)
Me referia a que se nota que es pentile por su escaso brillo y blancos azulgrisaos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

700 nits tb tiene el s5 no?, pues se tiene que ver de lujo al sol...
Creo que el S5 sólo llegaba a los 600 y pico.
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
A mi lo de la pantalla y el rendimiento de batería me tiene mosca. He tenido el G3 y el Find 7 y chupan batería que da gusto. ¿Carga rápida? El find 7 también la tiene y mejor que el Note 4, ya que carga el 80% en media hora. Pero que exista carga rápida no es óbice para que la batería dure menos. Ahora, igual resulta que con las amoled no es igual, no lo sé, habrá que esperar a las reviews pero vaya, qué manía con las pantallas 2k cuando full hd ya es suficiente (más que suficiente).
El consumo es muy parecido al note 3.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 12:35:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Con que la pantalla sea igual que la del S5 en calidad me doy por satisfecho. He tenido bastantes Samsung (además de otros muchos de todas las marcas) y han mejorado la tecnología AMOLED tremendamente desde las primeras pantallas. Ahora los blancos son blancos, tienen un brillo mínimo que es el menor de todos los que he probado (ideal para leer en la oscuridad sin soluciones de terceros) y con el brillo al máximo es un faro. Además los molestos reflejos del cristal son de los más bajos que he tenido la posibilidad de ver. No me extraña que los de DisplayMate saquen la conclusión de que la del Note 4 es la mejor pantalla que han probado y que la segunda sea la de S5. Si algo me atrae precisamente del Note 4 es su pantalla (que para mi es la característica principal que busco en un móvil). Seguramente ahora mismo no me lo pueda permitir, pero en unos meses estoy totalmente seguro que me haré con uno porque leer en esa pantalla tiene que ser una delicia.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima del precio prohibitivo que ha salido, habrá que aguantar las ganas 2 o 3 meses...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 13:17:43
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
yo me ago la siguiente pregunta.
cuando nos compremos el note 4, sabemos sacarle todo el partido para gastarnos 750 euros, sabemos sacarle todo el partido al spen?, yo creo que despues de gastarnos el dineral que vale este telefono, no le sacamos el partido que se le puede sacar, yo creo que lo mejor es pensar la necesidades que le pedimos a un telefono y despues comprarlo, pero comprar por comprar y tener lo ultimo, no lo veo y os lo dice uno que a teno el note 1, 2,3,
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

Yo le e probado en el corte inglés de Santander y la pantalla perfecta no tenia hueco entre la pantalla y el marco.decir que en el corte inglés de Santander tienetienen dos modelos el de verdad y una maqueta. La maqueta es funcional pero parece de juguete (IGUAL ES LO QUE LES A PASADO A MUCHOS PRObandolos EN LOS CENTROS COMERCIALES) yo tengo un note2 y en este el lápiz una pasada se nota una barbaridad. La pantalla el brillo correcto y más brillo que el s5 que tenían alado (la maqueta apenas tenía brillo) y por lo general estas navidades me pillo uno sin pensarlo.
por cierto la maqueta se ve un video promocional en el de lo que hace el Mobil. En el bueno no tiene ese video.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 08:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /