|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Tengo un S2 (4.4.4 KitKat) y estoy pensando pasar al Note4. Ayer en la web del ECI me sorprendió ver el Note 3 a 699 € y el 4 a 749... Por 50 €, no me lo pienso. O es un error del ECI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sera un error. Yo de ati preguntaba o esperaba al 24 que saliera oficialmente para ver el precio. De todas formas hay otros sitios donde lo puedes comprar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es un error. Son los precios que tienen actualmente dichos terminales en ECI (podéis verlo en su web). Además no hay diferencia de precio ya que si compras el Note 4 en preventa te regalan la funda oficial que está valorada en unos 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Note 3 en ECI el otro día que estuve, lo tenían a 499€...
|
||||
|
||||
|
Te pongo enlace http://m.elcorteingles.es/mt/www.elc...unt=0&brandId=
|
|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, en tienda física están rebajados el S5 y el Note 3 a 499€. Por lo menos hasta hace unos dias...
|
||||
|
||||
|
Ya, sí te he entendido. El que no se ha explicado bien he sido yo. En la web el Note 3 está a ese precio para potenciar la preventa del Note 4. Quien no entienda mucho y vea la diferencia de precio más lo de la funda no creo que dude en su elección.
Otra cosa son las tiendas físicas, pero en la web cambian el precio en un plis plas a conveniencia. Mucha casualidad que se produzca un error en el precio del Note 3 justo cuando empieza la preventa del Note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Como no sea que coincida un día sin iva en Eci y una promoción de Samsun por navidades no creo que vendan muchos a ese precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ECI es que las bajadas que paulatinamente se van produciendo en los smartphones de Samsung (sobre todo en la gama alta) así como en otros muchos productos de tecnología, no lo van trasladando en su P.V.P. a la misma velocidad que otros distribuidores, con lo que se va produciendo una diferencia sustancial con el paso del tiempo entre ECI y otros que hacen que el primero se vaya quedando descolgado como opción de compra si atendemos sólo al precio del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte ingles es lo más caro con diferencia, y no poca.
Antes sacabas un terminal y tenías esos 15 días donde incluso podías devolver el terminal, ahora nada de eso, una vez abres la caja nada de nada. También salías con un seguro a todo riesgo de 6 meses, ahora es de 3 meses y no con todos los terminales creo, lo de los 3 meses seguro. Lo que en el corte ingles cuesta 700 euros en cualquier otra tienda (excepto the phone house, que se las trae también) cuesta 100 euros menos de media |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Note 2 y me gusta más el tacto del n3 que del n4. Como dice Lodix, el marco no me convence, sobretodo por que al no ser redondeado no es muy ergonómico (como los xperia).
La pantalla será mejor que la del n3 pero no he notado diferencia. El software es genial, pero el que venga de un note 3 no verá muchos cambios. Es un buen teléfono pero para el que tenga un note o note 2. Y personalmente, por calidad-precio si tuviera que cambiar me iría a por el Note 3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de la anterior versión rajando de la nueva para convencerse a si mismos de que no es mejor que lo que ellos tienen. Un clásico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bigticket su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien opinando de lo que opinan otros si pajolera idea. Ahora falta el argumento de que quien lo critica es que no puede comprarlo. Otro clásico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he trasteado un rato y lo primero que me ha llamado la atencion es que es una pantalla poco luminosa.
Por lo demas, un samsung, para bien y para mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tuviera menos brillo que el note 3 pero como más nitidez y luminosidad, imagino que la visibilidad en exteriores habrá mejorado bastante. La verdad es que tiene una pinta estupenda, la pantalla entra por los ojos nada más verlo, en color negro para mi gusto está precioso, sobre todo el cerco metálico tb en negro le dan un toque de calidad...En líneas generales da la impresión de mejor calidad que el note 3 pero aunque nos hayan querido vender la moto los de Samsung con su vídeo de resistencia a los golpes y tal , ya hay por la red algún otro en el cual se puede ver como la pantalla se rompe igual que siempre cuando cae de plano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si tuviera menos brillo que el note 3 pero como más nitidez y luminosidad, imagino que la visibilidad en exteriores habrá mejorado bastante. La verdad es que tiene una pinta estupenda, la pantalla entra por los ojos nada más verlo, en color negro para mi gusto está precioso, sobre todo el cerco metálico tb en negro le dan un toque de calidad...En líneas generales da la impresión de mejor calidad que el note 3 pero aunque nos hayan querido vender la moto los de Samsung con su vídeo de resistencia a los golpes y tal , ya hay por la red algún otro en el cual se puede ver como la pantalla se rompe igual que siempre cuando cae de plano...
![]() Da la impresion cuando abres, por ejemplo, un video de youtube, que le falta brillo aunque en teoria, no deberia de ser asi. A favor tambien tengo que decir, y yo no soy de pantallas amoled, que se ve realmente bien...pero me ha quedado esa sensacion. Otra opinion Última edición por pamplinas7 Día 11/10/14 a las 23:30:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a subir el brillo de la pantalla (?)
Pregunto sin acritud. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||