|
|
|
|
Cita:
Al hacerlo desde recovery, cuando lanzes el zip veras lo típico que pone, instalando o algo así y cuando ponga complete, tendrás que reiniciar y listo, (yo del kernel no toque nada). He estado viendo tambien que los que tiene version de kernel con fecha 1 de septiembre, les da problemas al instalar la 38r desde recovery, si tienes pensado actualizar asi, comprueba que no tengas esa fecha en la version de kernel. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si te vas a opciones de telefono en el apartado kernel...se te ha cambiado? Lo digo porque si tu lo has hecho de este modo y se te ha cambiado el kernel....pues será que lo cambia. Es que mi duda es esa...porque en mi antiguo telefono que si lo rooteee, yo iba cambiando roms y todo pero tenia que instalar el kernel a parte... Lo podrias mirar? Yo tengo kernel de antes de septiembre asi que si valdria |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que lo dices, tienes razon, debe ser que también te instala el kernel actualizado ya que me aparece con fecha 6 Octubre, seguramente si la instalas por recovery no tengas ningún problema, pero claro, te estoy contando mi experiencia , no quiere decir que siempre sea asi .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras se baja y todo...y que tal tu experiencia? Ha mejorado? O te han empezado a fallar cosas? |
|
|
|
Sinceramente con la batería en el foro de capturas duración veras mi opinión, pero te digo que para mi es una pasada la autonomía que tiene con esta ota, lo quite de cargar alas 8:30 de la mañana de hoy y a las 12:30h, seguía teniendo 100%, eso si, (Apenas lo utilizo xk no tengo datos y toy en el curro), pero que en 4:30h de uso no haya gastado nada estando el teléfono en inactivo, para mi son unos resultados increíbles, sabiendo que antes con 10 o 20 min de inactivo me consumía 2% 0 3%.
El tactil nunca me ha ido mal, pero ahora lo noto incluso mas sensible, y en general buenas impresiones con la 38. Los únicos peros que de momento he encontrado, es lo que comento de que al poner que te muestre porcentaje de batería no lo muestra y que hayan quitado el poder calibrar los colores desde: Ajustes>Pantalla, ya que me parecen un poco apagados los colores. Lo bueno esque todo los bugs, lags, que esta teniendo nuestro OPO se solucionan, mas tarde o mas temprano, pero tienen solucion PD: pa eso estamos tio, no tengo apenas curro y me aburro como una ostra ![]() Saludos Última edición por dayancito Día 12/10/14 a las 13:45:54 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, harto de esperar la OTA decido descargar el zip y android filehost no me deja descargar de ningun mirror, donde puedo descargarlo aparte de alli?
cada vez que le doy a un mirror sea cual sea me aparece esto "Fetching the page failed due to too large request or content". Última edición por djpozo Día 12/10/14 a las 15:13:55 |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente he encontrado un link de mega en el foro de oneplus, en breve estaré instalando, si alguien tuviera problemas con androidfilehost como yo pondré el enlace de mega aqui gustosamente
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la última actualización el zoom de pantalla se ha vuelto loco, no consigo controlarlo, alguien más le pasa? Sabéis alguna solución?
|
|
|
|
Actualizaciones descargada e instalada manualmente según el procedimiento del compañero, todo perfecto y sin problemas llevo como dos horas y ya se nota como ha bajado el consumo en reposo, pero aún es pronto para valorarla en su conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería mejora algo comparado con la anterior OTA. No tengo ningún lag ni bug de momento. Falta lo de personalizar los colores. Respecto a lo del porcentaje en la batería, a mí me funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, todo perfecto pero con un pero, visualizar los raw, no encuentro ni una app que me los abra en el OPO
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te guarda en formato raw? A mi me ocupan menos pero se guardan como jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras se me olvidaba... el mio es "chinese edition" igual es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Los OPOs chinos son exactamente igual que los europeos. La OTA llegará a todos y no depende de si es chino o no, al igual que tampoco afecta esto en nada para flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en mi caso parece que la batería sí que ha mejorado. Acabo de hacer 1 día, 15 horas con 4 horas 47 minutos de pantalla. No me había acercado a esto jamás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo fenomeno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con el telf apagado. Lo pones a cargar y la animación de la bateria te marca el porcentaje?
|
|
|
|
|
|
Aún no me ha llegado la OTA,la última vez no me tardó tanto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||