|
|
|
Actualizado a la 38r. Pero antes para desbloquear daba dos toques y se desbloqueaba y ahora no funciona. Donde lo cambio gracias.
|
|
|
|
|
|
En los ajustes de Pantalla y leds es una de las opciones que aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy interesante pero.... mi 1+1 aun no ha dejado saltar la actualización, versión comprada en china... versión actual de CM 11.0-XNPH33R, android 4.4.4... en fin.... ¿que cambios efectua la actualización? ¿merecerá la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si hay alguna manera de ver que me esta consumiendo tanto pq lo q me marcaba mas era Android OS en ajustes con un 22%
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda flashearla como casi todos o esperar. Los cambios se han comentado decenas de veces (primer post incluido). Y sí, claro que merece la pena por la mejora en los consumos.
|
|
|
|
Mira a ver en "Opciones de desarrollo" en el apartado de Estadísticas de procesos. Fíjate que en los ajustes tienes varias opciones. Ya nos cuentas, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo un día con la 38R y no noto diferencias de consumo con respecto a la 33R. En reposo sigue gastando bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con un consumo excesivo de Android OS?
|
|
|
|
Yo por dos veces he llegado a tener un 40% de consumo de Android OS, sin embargo la duración de la batería no la notaba inferior que de costumbre...
|
|
|
|
Qué bien... actualizo esta tarde a eso de las 22:00 por el problema de los drivers de la gráfica (vamos, que se queda la pantalla en negro y sólo se encienden los botones) y resulta que acaba de producírseme de nuevo el programa... bravo OnePlus y Cyanogen...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchas actualizaciones pero sigue sin funcional Movistar Tv , se me sigue cerrado cuando empieza a cargar el canal de la tv que quiero ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos habéis probado a ampliar una pagina navegando por internet yo al hacerlo no funciona bien probarlo a ver si vosotros tenéis el mismo problema y lo del porcentaje de carga de la batería con el móvil apagado ya se que se a hablado ya todo esto pasa con la 38 r
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zoom hay gente que le pasa desde hace tiempo, a mi nunca me ha ocurrido la verdad, y ya he actualizado hace unos 3 días a la 38R
|
|
|
|
A mi antes no me ocurría a ver si lo solucionan
|
|
|
|
Buenas días a todos!.
Quería comentaros algo en relación a esta ultima OTA, habéis notado que cuando marcáis la opción de que te muestre el porcentaje de batería restante, no aparece el porcentaje?. No se si soy el único al que le pasa o si es debido al tema que instale "Pury", que por algún casual no funcione bien A ver si alguien saber algo :p PD: Danielgs125 quiero volver a dejar constancia de que sin ti, sin muchas de las personas que gestionaban el hilo y sin el buen trafico de invitaciones que ha tenido , muchos de los que estamos aquí hablando, no hubieras teniendo la oportunidad de tener el OPO internacional y estar disfrutando de el en estos momentos, por todo eso y el buen hacer de la gente de este foro, GRACIAS!. Un saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me salta la OTA y estoy tal cual me vino cuando lo compré...supongo que me saltará en unos dias, pero he visto este aporte tuyo y segun dices es lo mismo que cuando salte por OTA. Pero me pregunto... al instalar...se instala tambien el kernel? Lo digo porque en mi antiguo telefono si que lo tenia rooteado y al poner alguna rom tenia luego que instalar el kernel por separado...y este caso...pues no se si tambien mete el kernel... Y otra pregunta....se instala como OTA, me refiero...sale el monigote de android instalandose? O como por recovery...en plan...mucha sletras de proceso y al final instalacion completada? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|