![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes poner o bien la española o bien la de Luxemburgo, da lo mismo, ya que el modelo de móvil es el mismo. Lo el modo auto... la verdad es que no lo se, ya que no lo uso en el coche, si quieres, mañana lo miro en el mío... |
|
|
||||
|
||||
¿donde esta la rom original de mi telefono que dice modelo smg-900f
MODELO: SMG900F COUNTRY ORIGINAL: KOREA DATE:2014.08.18 KNOX: 0*0 COUNTRY: LUXEMBURGO Bootloader: G900FXXU1ANG2 BASEBAND:G900FXXU1ANG2 PDA VERSION: G900FXXU1ANG2 CSC VERSION: G900FXXU1ANG2 COLOR: BLACK 16GB Última edición por vanhelsing Día 12/10/14 a las 19:31:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria que me aclararas tu metodo si hay que bajar de firm porque me da miedo el de JANNA la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cambiar la ROM de Luxemburgo a España, lo único que cambias es el kernel y el modem, que está mas preparado para las líneas españolas. El resto de la ROM es lo mismo... Última edición por dxiris Día 12/10/14 a las 20:22:33 |
|
||||
|
||||
si tengo algun problema con el telefono y lo mando al servicio tecnico me diran algo por tener el firm español en vez de luxemburgo??
|
|
||||
|
||||
¿ me puedes decir donde puedo localizar la descarga del firm de luxemburgo de mi telefono por si quiero instalarlo con odin?
MODELO: SMG900F COUNTRY ORIGINAL: KOREA DATE:2014.08.18 KNOX: 0*0 COUNTRY: LUXEMBURGO Bootloader: G900FXXU1ANG2 BASEBAND:G900FXXU1ANG2 PDA VERSION: G900FXXU1ANG2 CSC VERSION: G900FXXU1ANG2 COLOR: BLACK 16GB |
|
||||
|
||||
No te van a decir nada tu tranqui.Yo lo mande al sat por Vodafone ta que lo compre ahí en una tienda física, fue con rom española libre y Knox 0.1 y no me pusieron pegas me lo intervinieron igual.Con lo del knox 0.1 no pretendo animar a nadie ya que depende del criterio del técnico que lo valla a reparar hacerlo o no.Yo te comento mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mas o menos tengo claro los pasos
1 Instalar la rom ang9 http://dl.sammobile.com/M1FZQy8rLD1U...X1ANG5_PHE.zip 2 Flashear el kernel an2 Aqui no se que es flaxhear si consiste en cojer el archivo y meterlo en otro programa u otra cosa https://mega.co.nz/#!OYIg3BJT!YoPI8w...lUs7GpKzAq3Ufw 3 Descargais el TR de aqui: https://towelroot.com/tr.apk instalais el apk y haceis el root. Esta claro que es el programa que te hace el root y que solo funciona en an2 poque a partir de los ang2 pues cerraron el sploit y hasta que no haya alguien que invente un programa para encontrar otro sploit hay que bajar de version y hacer root . 4 Flashear el kernel Ang9: Kernel ANG9 https://mega.co.nz/#!WAhBnCyR!XobnEp...1X15IV3a Aqui me pasa lo mismo que la opcion 2, no se que hacer con este archivo la verdad Si no me equivoco y segun dice este chico , me mantiene el KNOX 0*0 para evitar que samsung me quite la garantia por violar sus hipoteticos derechos de exclusividad como hace el otro buque insignia iphone. 5 Si quiero meter el firm de luxemburgo lo debo hacer con odin en la opcion AUTO REBOOT seleccionado por defecto F.RESET TIME tambien reseteado por defecto y luego pulsar el boton AP que te lleva a la ruta del firm ya que es un firm PDA. y a esperar.....que lo haga en el telefono. Creo que antes hay que apagar el telefono y ponerlo en modo download que consiste en pulsar el boton de inicio, volumen bajo y power a la vez cuando lo vaya arrancar............¿es asi el manual resumido?? pero no tengo claro lo del flasheo.......gracias |
|
||||
|
||||
El flasheo es igual que instalar la rom es por odin también pero en vez de instalar la rom entera es solo el Kernel. Si te lía la palabra flashear cambiala por instalar.sigue el manual al pie de la letra.
|
|
||||
|
||||
Si vivieses cerca mía te lo hacía yo en 10 min hombre.Ya veras que es bien facil
|
|
||||
|
||||
Compi, mira este otro post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Mira la opción: E. INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.4.2 Ahí explica paso por paso como flashear (instalar) la ROM desde 0, limpia... solamente, en vez de usar el fichero de la ROM de España libre, pones la de Luxemburgo, que es lo mismo... Un saludo y ánimo, que como dice Janna, es muy sencillo! Solo da un poco de miedito la primera vez! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Este tuto que me he leido entero para cambiar la rom y ponerla español, me vale o tengo que poner otro? porque en el tuto hay puesto una rom libre que pone PDA: G900FXXU1BNL9 CSC: G900FPHE1BNL2 MODEM: G900FXXU1BNL9 y mi telefono es libre siendo el FIRMWARE PDA........G900FXXU1BOA3 CSC VERSION............G900FITV1BOA1 y no se si al meter un firmware español de mi modelo con firmware pda.......me pueda dar problemas , vamos que si tiene que tener la misma numeracion firmware. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 Ultimo Firmware España Libre: XXU1BNL9 [PHE] (Android 5.0) La unica duda que tengo es que no tengo que ser root para instlar la room de españa?? mi modelo es SM-G900F PAIS ....MADE IN VIETNAM KNOX SIGUE 0X0 operador MOVISTAR ORIGINAL CSC ......ITV CSC COUNTRY..........ITALIA FIRMWARE PDA........G900FXXU1BOA3 CSC VERSION............G900FITV1BOA1 ANDROID 5.0 creo que son los datos que se necesita para descargar en sammbole el firmware tanto el italiano itv........como el movistar.......... ¿me confirmas si el español movistar es este? http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1BOA1_XEC gracias, espero tu amable contestacion o del algun compañero. |
|
||||
|
||||
Si tu s5 es g900f puedes meter tranquilamente cualquier firmware que sea para ese modelo,concretamente yo nunca lleve el español siempre llevo btu por que actualizan más y es la base de la rom cocinada que llevó. Te recomiendo el boc7 tiene un post en el hilo y enlace para descargar desde mega es más rápido
|
|
||||
|
||||
Cuando me tonta Tom nueva me sube el knox0×0??
|
|
||||
|
||||
Perdón cuando meto la rom me refería. .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al cambiar la rom me sube el knox 0x0? gracias...... |
|
||||
|
||||
Ese es el último que hay también te vale bien es csc btu inglés y es libre de operadora.al poner firmwares oficiales como es el caso knox no sube tranquilo.solo tienes que descargarlo,meterlo en el pc e instalarlo por odin, en odin lo pones en la casilla ap o pda dependiendo de la version de tengas y poner el móvil en modo download (vol-/home/power)a la vez una vez que te salgan las letras verdes apretas vol+ y lo conectas al pc.cuando se marque una casilla en odin que es que te reconoció el telefono le das a Start y esperad a que te salgan unas letras verdes que pogan pass esperas a que se reinicie el telefono y listo.asegurate antes de nada tener los drivers del móvil instalados en pc y te recomendaría hacer wipe factory rest y wipe cache para ponerla lo más limpia posible esto te dejara el telefono como salido de fábrica, los wipes hazlos antes de flashear el firmware nuevo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
apagas el telefono y pulsas vol+/home/power a la vez y te entrara en recovery ahi tienes las dos opciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|