thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
CAR__LOS CAR__LOS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
Pues esta rom me ha quitado el root

Llevaba tiempo con la rom oficial KK de THL y sin problemas, pero al instalar ésta, me ha quitado el root

Y ahora encima no me deja ponerlo de nuevo
Ni con kingroot ni con kingoapp
Se queda ahí dando vueltas y no hace nada más
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Prueba con el Vroot. Solo conecta el terminal al pc, le das a root y se reinicia el terminal (mientras se reinicia el telefno en la pantalla del pc no le des a acepar/continuar). Cuando el telefono ya ha terminado de reiniciarse, entonces, procede a darle a aceptar.

Eso si, el Vroot, te deja una apk en chino, solo vete al play store, descarga supersu y al instalarlo, instala los binarios por esa apk. Posteriormente te dirá que hay otra que si la quieres desinstalar, le das a si, y ya eres root con una apk en español.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y por cierto... y la radio FM????
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Prueba con el Vroot. Solo conecta el terminal al pc, le das a root y se reinicia el terminal (mientras se reinicia el telefno en la pantalla del pc no le des a acepar/continuar). Cuando el telefono ya ha terminado de reiniciarse, entonces, procede a darle a aceptar.

Eso si, el Vroot, te deja una apk en chino, solo vete al play store, descarga supersu y al instalarlo, instala los binarios por esa apk. Posteriormente te dirá que hay otra que si la quieres desinstalar, le das a si, y ya eres root con una apk en español.
nada compañero
con el Vroot tampoco

se queda ahí dando vueltas, me reinicia el móvil y me salta una aplicación en chino
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:46:51
Array

[xs_avatar]
Alonts7 Alonts7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Thl T100s
Duda !!

Tengo una duda . Esta es una rom o es un launcher de kitkat ?¿? Pork como pone lo de el novalauncher y otro launcher ??
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es una rom kit kat 4.4.2 para el thl t100s, no es un launcher. Luego cuando instalas la rom, necesitas, digamoslo, una interface, para poder moverte por la rom. Esa "interface" es el launcher, y esta rom viene con el launcher de nova y el otro que no me acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:15:14
Array

[xs_avatar]
ER CID ER CID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por CAR__LOS Ver Mensaje
nada compañero
con el Vroot tampoco

se queda ahí dando vueltas, me reinicia el móvil y me salta una aplicación en chino
===============================================
Descargate superusuario
http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip

Copias el fichero a la tarjeta del movil
Reinicias el movil y entras en modo recovery
Desde este ejecutas install zip y choose zip sdcard, y buscas el archivo descargado
Ya eres root otras vez

De echo este archivo superusuario es el que trabaja bien con KitKat y por eso viene en la rom.
He intentado trabajar con otras aplicaciones Root como Super Su, y al final no va bien, pierde el root y aplicaciones como Titanium y Lucky Patcher dejan de funcionar

Ojo. Cuando intalas la Rom por recovery, al reiniciar nuevamente el telefono te hace, o por lo menos a mi, dos preguntas: si quieres sustituir tu recovery, y si quieres arreglar el root. Si a esta ultima le dices que no, pierdes el root.

Otra opcion es volver a instalar la Rom y ojo con las dos preguntas mencionadas:
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papa50 Ver Mensaje
Hola a usted
He encontrado una solución para las obras Gravitybox :

1) se mueven como j.campano declarado
Gravitybox, Xposed y otros módulos de la memoria interna (parámetro appication)

2) desmarque los módulos (Xposed)

3) apagar el teléfono

4) compruebe los módulos (Xposed)

5) apagar el telepone

6) Ahora Gravitybox funciona para mí

un gran agradecimiento y respeto por sus magníficas obras j.campano
Me arrepiento de no haberle dado un poco de paypal
Como bien mencionas, yo he seguido tus pasos, al reiniciar el terminal, me funciona grabitibox, (eso ya lo hice) pero a la hora de modificar algo, no se modifica y si reiniciar el terminal, se pierden los datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Como bien mencionas, yo he seguido tus pasos, al reiniciar el terminal, me funciona grabitibox, (eso ya lo hice) pero a la hora de modificar algo, no se modifica y si reiniciar el terminal, se pierden los datos.
================================================== =
En los ajustes de la Rom en almacenamiento (ya lo dijo JCampano)

En ubicacion de instalacion preferida elige entre interna o seleccion del sistema. Yo lo tengo en esta ultima, pero es mejor MEMORIA INTERNA. De todas formas este tipo de aplicaciones se suelen instalar por defecto en memoria interna. No obstante en la opcion del telefono "aplicaciones": descargadas y si no te aparece aqui, te desplazas a todas y la veras, al pinchar sobre ella, te da la opcion de mover y a donde.

El Gravity box en KitKat esta muy limitado. No es el de J.B anterior
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa curiosa que me ocurre y no he visto en las fotos publicadas en este foro que aparezca es, que siempre aparece junto al simbolo de cobertura la H del tipo cobertura 3G; aunque no este conectado a datos. Es curioso, porque te puede llevar a engaño.
Antes en J.B solo aparecia la H, H+ o E, cuando tenias la conexion.
El simbolo 3G o G que JCampano ha eliminado de la Rom y que tambien quita Gravitybox, casi molestaba menos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

tengo un problemilla con el teclado, me pasa que en español puedo escribir deslizando( estoy acostumbrado al slide it) pero al cambiar a catalán no, he mirado de configurarlo pero no veo la opción si es que la hay, tiene fácil solución instalando el slide it pero bueno si sabéis que podría ser..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
fontexcc fontexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Vale para todos los terminales thl t100s independientemente de la placa que tenga ?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
tengo un problemilla con el teclado, me pasa que en español puedo escribir deslizando( estoy acostumbrado al slide it) pero al cambiar a catalán no, he mirado de configurarlo pero no veo la opción si es que la hay, tiene fácil solución instalando el slide it pero bueno si sabéis que podría ser..
Saludos
=============================

Si como dices en ajustes/idioma tienes en metodo de entrada todo configurado como Catalan. Es raro.
Si no, te recomiendo Teclado SwiftKey + Emoji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Hola. Segundo día con esta pedazo de ROM de J. Campano. Para el (THL T100S).

Muchass gracias a es USER (lavinski) y al propio J. Campano. Ya puedo utilizar el (Launcher TREBUCHET) sin problemas al haber movido las APK al "Almacenamiento de Dispositivo Interno" ahora sin problemas con el Launcher antes mencionado.

Deciros que he notado que la (Bateria) me rinde y aguanta bastante más que con la ROM Oficial.

Y que el arranque inicial al igual y los Juegos me van mas fluidos.

Este Terminal se lo regalo a mi Hermana que sale de una enfermedad muy mala y siempre le gusto por lo del diseño mas bien recto y las esquinas digamos "cuadradas" yo desde hace 2 meses estoy con el OnePlus One y la verdad que esperaba con ganas una ROM como esta que nos trae J. Campano. Yo sigo estando encantado y había probado al menos dos diferentes y me quedo con está, y con las próximas revisiones que se haga si este genial Cocinero continua ofreciéndonos sus conocimientos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 18:45:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fontexcc Ver Mensaje
Vale para todos los terminales thl t100s independientemente de la placa que tenga ?
Esta basado en la rom de fecha 29/09/2014

ONLY MT6592 + Motherboard 1363GH
Official ROM THL T100S version: thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GW.20140929
ATTENTION This Rom is given For a Motherboard 1363GH
If your "Build number" = " thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD………" = it's good, else not installed this rom

Con Movile uncle tools lo puedes ver o bien en las opciones, ajustes, informacion de ltelefono, compilacion

Es para placas W (para eso hay que quitar la bateria y junto a los numeros de serie pone procesaro 6592 y luego W)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
===============================================
Descargate superusuario
http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip

Copias el fichero a la tarjeta del movil
Reinicias el movil y entras en modo recovery
Desde este ejecutas install zip y choose zip sdcard, y buscas el archivo descargado
Ya eres root otras vez

De echo este archivo superusuario es el que trabaja bien con KitKat y por eso viene en la rom.
He intentado trabajar con otras aplicaciones Root como Super Su, y al final no va bien, pierde el root y aplicaciones como Titanium y Lucky Patcher dejan de funcionar

Ojo. Cuando intalas la Rom por recovery, al reiniciar nuevamente el telefono te hace, o por lo menos a mi, dos preguntas: si quieres sustituir tu recovery, y si quieres arreglar el root. Si a esta ultima le dices que no, pierdes el root.

Otra opcion es volver a instalar la Rom y ojo con las dos preguntas mencionadas:
Nada, tampoco puedo reiniciar en recovery
Al iniciar pulsando power+boton volumen se me inicia el Factory Mode

Cuando instalé la rom no me preguntó nada. Se flasheó tal cual y reinició con la rom de Cyanogenmod
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CAR__LOS Ver Mensaje
Nada, tampoco puedo reiniciar en recovery
Al iniciar pulsando power+boton volumen se me inicia el Factory Mode

Cuando instalé la rom no me preguntó nada. Se flasheó tal cual y reinició con la rom de Cyanogenmod
Directamente ?, o te salen cuatro renglones en blanco que casi no se ven (la letra) primero.
si te salen como 4 renglones, muevete con volumen + al de arriba del todo, y luego dale a volumen - para seleccionar. Ese es el recovery.
Si no te sale esto, o directamente lo que dices, es lo que te dije de la rom cuando hace dos pregentas: la primera es cambiar el recovery que tienes por el de la rom.

Intenta hacer root con algun programa: mira el enlace tambien sobre el telefono en
http://www.needrom.com/category/thl/t100s

Si no puedes te tocara, bien:
Flashtool instalar un recovery nuevo (lo mas facil), solo seleccionas el fichero recovery.imag que tengas en el disco duro
Flashtool y room entera (prefiero lo primero)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
Arkacion1 Arkacion1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl t100s
FALLOS:

.La barra de arriba, si uno se fija bien a veces la conexion a internet y la cobertura se suben solas un poco

por otro lado quisiera quitar que cuando mire las aplicaciones en segundo plano no salga lo de task en ingles.

pondré mas fallos que vea
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
fontexcc fontexcc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ER CID Ver Mensaje
Esta basado en la rom de fecha 29/09/2014

ONLY MT6592 + Motherboard 1363GH
Official ROM THL T100S version: thl_T100S.159D.A2.KK.FHD.B1B5.EN.16P256.IMX135.MT6 592GW.20140929
ATTENTION This Rom is given For a Motherboard 1363GH
If your "Build number" = " thl_T100S.159D.A2.JB9.FHD………" = it's good, else not installed this rom

Con Movile uncle tools lo puedes ver o bien en las opciones, ajustes, informacion de ltelefono, compilacion

Es para placas W (para eso hay que quitar la bateria y junto a los numeros de serie pone procesaro 6592 y luego W)
Gracias nos tocara esperar a probar esta maravilla
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Bueno pues os comento mis primeras impresiones de esta rom de j campano tras un par de dias con ella:
La verdad es que va muy bien y como dicen por ahi creo que mejora algo el rendimiento de la bateria, va muy fluida y el gravity de KK va perfecto. Sin embargo sigo con dos pequeños fallos el primero es que al hacer un restart algunas apps que tengo en el dockl se me van y lo segundo es que no me deja instalar nova launcher, es como si tuviese una incompatibilidad o algo ( ya se que lo deberia de tener instalado porque la rom lo trae preconfigurado, pero no me aparece...).
Un saludo y buena ROM J.Campano va delicioooooosooo.
P.D: aber si algien sabe como slucionar lo del nova launcher.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 09:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /