thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/14, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
Lo he quitado porque he incluido el de que viene por defecto en Cyanogenmod... Que una ROM te guste más o menos por incluir una aplicación que puedes instalar tú mismo, no sé...

Saludos.
¿Y esa apk donde la puedo encontrar? Porque en el play store no la veo y en internet tampoco. Si me pudieras dar el enlace para descargarlo, te lo agradecería
Responder Con Cita

Viejo 11/10/14, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
wilfredo54 wilfredo54 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Buen dia, los que tienen instalado ya la rom, que tal trabajan los censores de proximidad y de luz.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
yeraypg yeraypg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, THL T100s, Red Rice 1s
Primero, gracias Campano por esta ROM.

Mi duda es que sufro reinicios constantes, al igual que me pasaba con la 4.4.2 oficial. Se soluciona comentando las línias del build.prop que puso un forero en este mismo hilo o es un bug de la rom?
Viejo 11/10/14, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de antutu solucionado. Era porque tenia quitado la opcion de limitar el uso de la cpu. Me da un resultado de 28439 puntos. Sinceramente, esperaba más resultado, ya que con la v2.3.3, me daba 28200 aprox.
Los sensores de proximidad y luz, van bien. El que me mosquea un poco es el de la brujula, que se vuelve un poco loco, pero bueno, tampoco es que lo use mucho.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:20:48
Array

[xs_avatar]
victor_m70 victor_m70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Bueno.., solucionado lo del PlayStore..., ya puedo utilizar el Whatsapp Plus.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Si instalas un teclado distinto a los que vienen por defecto y le pones como predeterminado, al reiniciar el terminal, se cambia solo a los que vienen por defecto.
Yo le he instalado el teclado del Xperia que siempre utilizo y no tengo problemas. Al reiniciar sigue todo bien.
Pruébalo, a ver si te gusta ese teclado.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
¿Y esa apk donde la puedo encontrar? Porque en el play store no la veo y en internet tampoco. Si me pudieras dar el enlace para descargarlo, te lo agradecería
En uno de los intentos anteriores al instalar la rom, hice el experimento de meter la apk del explorador de archivos de la version anterior a esta nueva y si me la reconoció..., voy a intentarlo otra vez ahora que me funciona todo bien.
De todas formas ya me estoy acostumbrando a la que viene por defecto. Si al final voy a tener que darle la razon a J.Campano...jeje........, que monstruo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
reptiliano reptiliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Ami me va bn pero no me gusta el launcher trebuchet y el nova no se me ha instalado ni me deja instalarlo, algien sabe porrque?
Buen trabajo j campano
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, lo del teclado lo he solucionado, ahora solo me quedan estas dos cosas:
1º: Esta mañana instalo el instalador de xposed, todo bien, instalo el modulo de grabitybox, y le doy en reinicio suave (como siempre hago). Cuando se inicia, me deja entrar al panel para configurarlo a mi gusto, pero los cambios no se efectuan, es decir, me gusta que el reloj, por ejemplo, sea un circulo, pero al poner esa opción no se muestra (no hace falta reinicio para eso) o como tambien, el indicador de datos en la izquierda, me gusta saber cuando descargo algo o subo, ver a la velocidad que va, pero tampoco me deja. Si reinicio el termninal, al entrar me dice que no tiene acceso al xposed o nose qué.
2º: Una cosa que he visto (y que no me ha gustado) es por ejemplo, en aplicaciones como whatsapp o youtube, aparece un icono de 3 puntos en vertical que al pincharlo aparecen opciones (lo que viene siendo nuestro boton izquierdo en el chasis del terminal) No sé como quitarlo

Solucionando estas dos cosas, sería ya una rom perfecta
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

por finya está funcionando.
me he encontrado con varios problemas( todos mios) que os detallo por si alguien se encuentra en la misma situación.
Yo venia de la KK oficial sin root y con el recovery de serie, el cual no me dejaba instalar la rom de J. Campano, he intentado canviar el recovery pero para eso debía ser root, por lo que primero he tenido que hacer root pero con la room de KK no he podido, lo que he hecho ha sido instalar la rom 4.2 q tenia de un principio la cual si he podido hacer root y luego canviar el recovery para después instalar la rom de campano, ahora una hora después ya tengo el telefono configurado y todo funcionando ok.
Me quedo parado que haya hecho todo eso( siguiendo tutoriales claro)
Muchas gracias al cocinero
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:56:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tampoco me funciona el GrabityBox..., pero vamos.., tampoco lo considero de vital importancia. Esperaré a alguna solucion.
Otra cosa es que no me salen los Widgets de los programas que instalo...
Por el resto....genial....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:29:40
Array

[xs_avatar]
paralak paralak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Thl T100s
Tu operador: Claro
La verdad es que a mi hasta ahora me a funcionado de maravillas, mucho mas estable y rapido que las versiones que estaban dando vuelta por needrom.. Lo único es que para que funcione todo es que hay que mover las apps a la memoria interna ( con esto se respetan las configuraciones, widgets y todo lo demas), gravitybox funciona muy bien ( hay que instalar la version KK), con excepcion de la modificación de la bateria, pero que solucione con otro modulo xbatterythemer. Excelente trabajo Campano....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paralak Ver Mensaje
La verdad es que a mi hasta ahora me a funcionado de maravillas, mucho mas estable y rapido que las versiones que estaban dando vuelta por needrom.. Lo único es que para que funcione todo es que hay que mover las apps a la memoria interna ( con esto se respetan las configuraciones, widgets y todo lo demas), gravitybox funciona muy bien ( hay que instalar la version KK), con excepcion de la modificación de la bateria, pero que solucione con otro modulo xbatterythemer. Excelente trabajo Campano....
Al reiniciar te respeta los cambios realizados...?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
idd03142 idd03142 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: THL T100s Iron Man
Bueno, ya ha pasado un día desde que instale esta ROM (CW11 v3.3.) de nuestro Master Chef. J. Campano. Y estoy súper contento. He visto varios comentarios de otros foreros con problemas variados y yo solo he detectado un fallo que no es suficiente para estar desencantado y es qué el (Launcher TREBUCHET) no mantiene algunos ICONOS al reiniciar o apagar el Terminal (THL T100S).

No es ningún problema y menos grave, porque hay otro también instalado que es el (Launcher NOVA) que funciona muy bien. Así que no es un problemón, en cuanto al problema de (Antutu) y su reinicio, yo no lo he tenido y menos detectado ningún problema y dejo Captura.

Otro forero comentaba que su (Teclado) estaba en Ingles. Yo lo tengo en Español. No se...

Tampoco he tenido ningún problema con (Google) o (Google Play) ni con la instalación de terceros como (Facebook o WhatsApp) entre otras muchas APK.

En cuanto a un Usuario que comentaba que no traía explorador de Archivos, en el mio si esta y es de los propios de CyanogenMod al igual que el (SuperUsuario). Tambien dejo Capturas.

Pero si hecho en falta la Camara de (CyanogenMod) aunque la voy a intentar poner rato junto con algunas APK de CyanogenMod.

Como en todas las ROM´s, habrá fallos, menores y mayores pero desde aquí quiero felicitar a J. Campano. Que desde que tenemos este Terminal, no ha parado de ir mejorándo constantemente y por supuesto animarle para continuar haciéndolo. Creo que es uno de los Mejores Cocineros que tenemos y que se lo merece.

No he instalado ni (XPOSED) y evidentemente tampoco ninguno de sus (Módulos) así que de este teman no puedo hablar por el momento.

Saludos a todos,

AnTuTu Benchmark

NOVA LAUNCHER

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a idd03142 su comentario:
Viejo 11/10/14, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por idd03142 Ver Mensaje
Bueno, ya ha pasado un día desde que instale esta ROM (CW11 v3.3.) de nuestro Master Chef. J. Campano. Y estoy súper contento. He visto varios comentarios de otros foreros con problemas variados y yo solo he detectado un fallo que no es suficiente para estar desencantado y es qué el (Launcher TREBUCHET) no mantiene algunos ICONOS al reiniciar o apagar el Terminal (THL T100S).

No es ningún problema y menos grave, porque hay otro también instalado que es el (Launcher NOVA) que funciona muy bien. Así que no es un problemón, en cuanto al problema de (Antutu) y su reinicio, yo no lo he tenido y menos detectado ningún problema y dejo Captura.

Otro forero comentaba que su (Teclado) estaba en Ingles. Yo lo tengo en Español. No se...

Tampoco he tenido ningún problema con (Google) o (Google Play) ni con la instalación de terceros como (Facebook o WhatsApp) entre otras muchas APK.

En cuanto a un Usuario que comentaba que no traía explorador de Archivos, en el mio si esta y es de los propios de CyanogenMod al igual que el (SuperUsuario). Tambien dejo Capturas.

Pero si hecho en falta la Camara de (CyanogenMod) aunque la voy a intentar poner rato junto con algunas APK de CyanogenMod.

Como en todas las ROM´s, habrá fallos, menores y mayores pero desde aquí quiero felicitar a J. Campano. Que desde que tenemos este Terminal, no ha parado de ir mejorándo constantemente y por supuesto animarle para continuar haciéndolo. Creo que es uno de los Mejores Cocineros que tenemos y que se lo merece.

No he instalado ni (XPOSED) y evidentemente tampoco ninguno de sus (Módulos) así que de este teman no puedo hablar por el momento.

Saludos a todos,

AnTuTu Benchmark

NOVA LAUNCHER

Las apps que quieras que te mantengan la configuración cuando se encienda el móvil hay que moverlas al almacenamiento interno. Una vez movidas se tienen que elegir, es decir si quieres trebuchet predeterminado vas a inicio y lo eliges si quieres el teclado de google vas a idioma y lo pones como predeterminado y te conservará la configuración. También pasa con la stock 4.4.2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lavinski su comentario:
Viejo 11/10/14, 23:02:11
Array

[xs_avatar]
J.Campano J.Campano no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4, THL T100/S, PIPO M9 pro
Tu operador: Simyo
Eso es. Tenéis que pasar TODAS las aplicaciones a la memoria interna del dispositivo y seleccionarla como memoria predeterminada del sistema. Así se os guardarán las configuraciones. Es que claro, si la ROM base trae estos problemas o inconvenientes, obviamente también me los como yo...

Ya veré si puedo modificar esto que he dicho al principio, porque no sé si en el build.prop viene alguna línea relacionada con la ubicación de instalación preferida.

El resto (como ya comentó un compañero) son males menores que no afectan (o al menos no demasiado) a tu experiencia de uso diario.

Me gustaría comentar que tenéis que tener en cuenta que no puedo solucionar TODOS los errores que mencionáis, porque a parte que requieren de un tiempo de investigación que no poseo, algunos vienen predeterminados con la base y se encuentran fuera de mi alcance.

Por último mencionar que agradezco las críticas positivas y por supuesto las negativas, pero estas últimas son útiles si son objetivas y no destructivas. Que te guste más algo a ti no significa que tenga que incluirlo necesariamente. Esto no es objetivo y por supuesto no tiene una base lógica...

Espero no haberme enrollado demasiado

Saludos.

Última edición por J.Campano Día 11/10/14 a las 23:08:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J.Campano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
dpmena dpmena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: THL T100S
 Cita: Originalmente Escrito por J.Campano Ver Mensaje
A mí eso no me ha pasado nunca Ese tipo de cosas no pintan muy bien, sé el resto que opina...

Saludos.
A mi me lo hace en ocasiones, no siempre que paso el antutu.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del antutu, me lo hizo la primera vez que lo instale. Hoy he vuelto ha hacer el test de antutu y me ha dado unos 28400 puntos. Sería un error mio.
En cuanto a lo del explorador, puedo pasar, pero como en la version 2.3.3 traía un explorador de serie con la rom stock del thl, me gustaba, pero veo que el que has incluido es mucho mejor, además de ser de CM. Por mi, has hecho un gran trabajo JCampano, ya tenia yo ganas de tener kit kat en nuestro terminal, por ello mis felicitaciones.

Lo unico que no he podido solucionar es el grabitybox, que al reiniciar los cambios no se guardan y cuando entro despues del reinicio sale un mensaje de que no ha podido acceder al xposed. El gravitybox es el KK.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 08:12:14
Array

[xs_avatar]
papa50 papa50 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: thl t100s
Tu operador: Otra
solution repara gravitybox

Hola a usted
He encontrado una solución para las obras Gravitybox :

1) se mueven como j.campano declarado
Gravitybox, Xposed y otros módulos de la memoria interna (parámetro appication)

2) desmarque los módulos (Xposed)

3) apagar el teléfono

4) compruebe los módulos (Xposed)

5) apagar el telepone

6) Ahora Gravitybox funciona para mí

un gran agradecimiento y respeto por sus magníficas obras j.campano
Me arrepiento de no haberle dado un poco de paypal
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
raulpunk raulpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Ja amparo grandioso trabajo.
Lastima los reinicios. He instalado todas las roms con el kk y en todas ocurre lo mismo. Me da la impresion que no es por calentamiento. Cambie las lineas del buildprop y le sigue ocurriendo.
La verdad que llega a ser un incordio que no parece que vaya a tener solucion facil.
En cualquier caso muchas gracias por tu genial rom.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 14:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /