|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero aclarar que se arreglo solo pero solo... sin hacer nada de repente en una de esas sonó y va bien por el momento... el problema era que no sanaba nada de nada con lo que era la multimedia por que la alarma si lo hacia.. pero todo va bien por el momento.. la bateria me dura lo normal y hay redibujados pero creo que no hay mas que se le pueda hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
aprovecho este post para darte las gracias ttmaster por estas rom maravlillosas y no dejar este terminal en el olvido como ya ha hecho sony estoy con la rom masterrom v4 y decir que despues de probarmuchas rom con bootloader bloqueado y desbloqueado es lo mejor que e visto para este terminal por duracion debateria y por opciones solo darte las gracias por tu tiempo y esfuerzo y rogarte no abandones este terminal que gracias a ti ahora si esta disfrutando una nueva vida ya quelo iba a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster la verdad no he podido bajarla de Mediafire, la tienes subida a Mega? Me ha sido imposible!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que dentro de poco sacaran la 4.4 kitkat para nuestro xperia...no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No??? Hay algunos xperia con 4.4 ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo al parecer estas un poco desactualizado del tema jejee no tendremos 4.4 oficial de sony solo custom roms de cyanogenmod, etc......
ve al siguiente enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896684 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva V-5.
Espero que os guste. Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom para probarla, ya que probe por 3 semanas una rom con kitakat pero me daba algunos errores y he leido bunas criticas de esta master rom, lo unico que le e encontrado hasta ahora es que me cambio la direccion mac del celular, por lo que tuve que cambiar la autorizacion del router para esta nueva mac, hasta ahora lo noto bien fluida, le dare tiempo para ver que tal anda... lo otro los led ya no funcionan con walkman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom para probarla, ya que probe por 3 semanas una rom con kitakat pero me daba algunos errores y he leido bunas criticas de esta master rom, lo unico que le e encontrado hasta ahora es que me cambio la direccion mac del celular, por lo que tuve que cambiar la autorizacion del router para esta nueva mac, hasta ahora lo noto bien fluida, le dare tiempo para ver que tal anda... lo otro los led ya no funcionan con walkman?
![]() Ya hay un tuto por ahi, pero te lo explico en 1 minuto Root Explorer Ves a data/etc y copia el archivo wlan_macaddr0 en system/etc/frimware/wlan. Renombras el archivo wlan_macaddr0 a macaddr0 y sales. Reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien más ha tenido problemas para decargar desde mediafire con el celular? no me muestra el captcha, y no puedo bajar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
si le instalo el kermel .207 desde recovery habra algun problema?
si se puede me recomiendan alguno |
|
|
||||
|
||||
|
Para bootloader bloqueado no existe otro kernel mas actual. Para bootloader bloqueado no existe Stock JB 4.3.1 Para bootloader bloqueado no existe Ninguna rom basada en otro frimware Stock. Solo modificamos parte del codigo de las aplicaciones y librerias de otro frimware para adaptarlas al del SP. Quien diga lo contrario miente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta mucho esta rom. El Tapatalk la versión que tengo puesta se cierra y no quiero poner la versión nueva.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres libre de usar la rom que quieras. Yo no saco nada con esto, todo lo contrario, pierdo tiempo para estar con los mios y dormir mas. Gracias por el comentario, que por otra parte, no se a que viene.
|