|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago o donde descargo el mod de la apariencia del Z2 donde la barra de navegacion este transparente donde pones cuatro accesos a aplicaciones? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta mucho el celular y antes no pasaba eso, como lo arreglo o a que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster, lo que sí he notado con esta rom que tengo menos señal de cobertura móvil, la última ralla verde la veo pocas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa mi ignorancia pero esta rom la puedo instalar sin ningun problema en un Xperia SP c5302?
O es unicamente para la version c5303? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy bien. Muy fluida para el uso normal, Pero tengo los siguientes fallos:
- El autobrillo funciona asi asa, el de la slimkat iba perfecto. -Al salir de alguna aplicacion un poco pesada el lanucher se redibuja. -Durante la carga de la bateria es imposible jugar, es como si se desactivase el multitouch de la pantalla. Sencillamente responde cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta muy buena, rapida, fluida no le he visto algun bug en mi telefono.
Alguien sabe como configurar el Viper?
|
|
|
||||
|
||||
|
TTMaster podrias desarrollar una V5 con el MOD del system UI del Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien genial TTmaster, eso de instalar una room con el root y el recovery echo y ademas limpia (o casi) es una gozada, la estoy disfrutando haber que pasa con la batería, esperare unos dias antes de opinar, para que se siente el sistema.
Una consulta! La rom C5303_MasterRom_Black de XDA esta limpia ? mas que nada era por probar el entorno del Z3... Pero me lo pensare mucho que la tuya sinceramente esta genial, ¡¡Buen curro!! Gracias. Por cierto Aioros21 de la que estoy hablando ya tiene para instalar el Mod del Z3 pero la consulta es para no cagarla |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Ante todo TTmaster enhorabuena por la Rom, la estoy probando va genial pero tengo un problemilla y no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Intento conectar mi Sp por bluetooth a mi coche (Ford Focus con sistema Sync) y no se reconocen ni el uno con el otro y con la .205 no tenia ese problema. Una solucion por favor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ante todo TTmaster enhorabuena por la Rom, la estoy probando va genial pero tengo un problemilla y no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Intento conectar mi Sp por bluetooth a mi coche (Ford Focus con sistema Sync) y no se reconocen ni el uno con el otro y con la .205 no tenia ese problema. Una solucion por favor. Gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
disculpa pero que puedo hacer si mi sp se quedo sin audio.. es comosi los parlantes no funcionaran pero si lo hacen por que cuando subo el volumen al max suena.. pero despues no suena nada de nada. a alguien mas le pasa esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha ido el sonido dle altacoz de llamada y es a lo que te refieres con parlante ( te explicas algo mal) pero se areglo solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo el altavoz va bien.. El multimedia es lo que está mal, ya probé con otros reproductores y nada no hay sonido, coloco los auriculares y todo bien, y ni son los parlantes que no funcionan por que el altavoz funciona y en las llamadas tengo que poner el altavoz por que así normal no da. Me gustaría saber de alguna solución, no quiero tener que flashear de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ea cño lo que yo te dicho el altavoz por el que escucha la llamada no por el que suena la musica. sigo sin saber que son los parlantes pero bueno medio me enterado. haz una llamada y cambia el ajuste de sonido a brillante en vez de normal o suave y si no reinstala la rom. (prueba con otra por si es cosa de la rom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar cuando sacas el Jack de los auriculares con la música en marcha. No siempre pero hay veces que ocurre. Vuelve a poner los auriculares con la radio y cambia a altavoz. Es tema de alimentación del altavoz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tu trabajo desde xda, he decidido volver a usar una ROM basada en la Stock despues de un mes con CM11 (Me termine aburriendo), Por ahora va muy bien, he quitado cosas como el GravityBox, GEM Xperia, Xposed Installer y Viper4Android, he activado los tweaks que recomendaste y configurado el control de rendimiento siguendo los parámetros dados.
Puedo decir que en estabilidad y bateria va bien, me quedare con esta ROM hasta que empiecen a salir las primeras CM12. PD: Con el William's Kernel V6 he tenido algunos reinicios aleatorios, usen el Stock .207 |