|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que no sea ni una ni otra..........
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes que en realidad yo creo que esta esperando las actualizaciones de los otros equipos (z3, z2, m2, c3, t2, etc) ya que esta rom se basa en los firmwares de otros modelos, asi que esperemos a que salga otro firmware y ahí acuérdense que habra otra actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas razon
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose si estareis conmigo pero esta Rom pasa por encima de todas las que han salido hasta el momento. Para mi el cocinero se merece un 10 como una casa...La nueva actualizacion va como la seda y en cuanto a la bateria para que os hagais una idea... desconecte el cargador con 100% de bateria esta mañana a las 9... uso normal incluso diria q mas de lo normal... wattshap, insta, twitter...algun juego... son 1 de la noche vamos si mis calculos no son malos, 16 horas mas tarde tengo un 62% de bateria. como para quejarse...GRANDE!
![]() EDITO: supongo que lo que me come más batería es el servidor de medios, cómo lo cierro o qué le hago? ![]() uploadfromtaptalk1412729587786.jpg
Última edición por TOMH Día 08/10/14 a las 02:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de servidor de medios no me sale. A mi lo que mas me quita es de pantalla y tampoco es que sea escesivo algo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que el Walkman no lee las etiquetas de la canción como el título, álbum, artista, carátula? =/ Estoy teniendo algunos problemas! Voy a reinstalarla a ver si se arregla todo, porque amo esta ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion 5.3.0. Tenia razon Kraksiplus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bugs
alguna solucion para los bugs del album y peliculas??
|
|
|
||||
|
||||
|
son errores de las aplicaciones amigo...... si te molestan mucho tendrias que ir a la rom white v4 de tt master ya que es esa es la unica 207 que funciona correctamente elalbum y peliculas...lo siento
![]() en referencia a los LEDS |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo instalo la actualización? Tengo la 5.2.5, toca hacer todo otra vez? ={
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no quieres perder tus datos, solo ve a philz recovery (el moradito jejeje) y haz un wipe cache partition y wipe dalvik cache e instalas la rom.... luego de que se instale flashea el kernel 207, puede ser por recovery o lo flasheas por flashtool, tu eliges ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ayer volví a instalar la 5.2.5, me hubiera esperado jajajaj. Espero que el desarrollador saque Kit Kat con esta ROM porque es simplemente hermosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión ? Entonces no podrá sacar la versión de kk que dijo supongo en fin me intereso eso de Z3 screen recorder la descargaré esta noche
Última edición por RicardoEGB Día 12/10/14 a las 06:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
eso pone pero supongo que sacara alguna actualizacion para arreglar el bug que dice (supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xd no puedo reproducir ningun video desde peliculas....
|
|
|
||||
|
||||
|
facil desintala la aplicacion de vide y albun con "removedor de aplicaciones" para esto necesitas root y decargas las aplicaciones de albun desde aqui http://d-h.st/PrP y video http://www.xperiablog.net/2014/07/03...-apps-updated
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
facil desintala la aplicacion de vide y albun con "removedor de aplicaciones" para esto necesitas root y decargas las aplicaciones de albun desde aqui http://d-h.st/PrP y video http://www.xperiablog.net/2014/07/03...-apps-updated
![]() edito; ya esta gracias Última edición por boulevardll Día 12/10/14 a las 19:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la actualización 5.3.0 lo instale y estuvo bien por unas 4 horas y se reinicio 3 veces seguidas luego no prendió(brikeo). la volví a instalar formateando otra vez la memoria a ver que tal va
|