|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores si no haceis esto al pie de la letra no os va a ir bien jamás...
Instalacion - Wipe Data/ Ractory Reset - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalvik Cache - Mounts and Storage/ Format System - Instal ROM - Power Off - Flash .207 kernel Y no, no se puede saltar ninguno de los pasos teneis que hacer una instalacion limpia. Las dos versiones anteriores antes de la ultima tenian el bug del reinicio. Si cogeis he instalais encima de esa seguireis teniendo bugs. Os digo por experiencia propia... llevo desde el dia 20 que salio la ultima actualizacion y ni un reinicio NI UNO. Animaos, ya se que es una cagada volver a instalar todo blablabla...pero os juro que ni el movil de KRAKSIPLUS ni el mio son extraterrestres... jajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo porque merece la pena. Ya os digo que yo no volvería a la stock ni aunq me pagaran y no me ha hecho falta probar mas Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion - Wipe Data/ Ractory Reset - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalvik Cache - Mounts and Storage/ Format System - Instal ROM - Power Off - Flash .207 kernel Y no, no se puede saltar ninguno de los pasos teneis que hacer una instalacion limpia. Las dos versiones anteriores antes de la ultima tenian el bug del reinicio. Si cogeis he instalais encima de esa seguireis teniendo bugs. Os digo por experiencia propia... llevo desde el dia 20 que salio la ultima actualizacion y ni un reinicio NI UNO. Animaos, ya se que es una cagada volver a instalar todo blablabla...pero os juro que ni el movil de KRAKSIPLUS ni el mio son extraterrestres... jajajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y perfect, gracias amigos
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de bloqueo
Buenas tardes ¿alquien sabe como poner el gesto de desbloqueo como en android 4.4 se sony (cistales) en ves de la cortina, mi objetivo es dejar lo mas parecido a el z3 ya tengo el purexperience 5.2.5, lo unico que le falta es el gesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la unica manera que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.lo primero,decir que es la mejor rom que he probado(y van unas cuantas)lo unico,es que con el wifi basado en la ubicacion no se me conecta,me pone asociacion rechazada.esto ya me paso la v4 y la stock,y es,desde que tengo la 207.muchas gracias a todos de antemano.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que cmw 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion - Wipe Data/ Ractory Reset - Wipe Cache Partition - Advanced / Wipe Dalvik Cache - Mounts and Storage/ Format System - Instal ROM - Power Off - Flash .207 kernel Y no, no se puede saltar ninguno de los pasos teneis que hacer una instalacion limpia. Las dos versiones anteriores antes de la ultima tenian el bug del reinicio. Si cogeis he instalais encima de esa seguireis teniendo bugs. Os digo por experiencia propia... llevo desde el dia 20 que salio la ultima actualizacion y ni un reinicio NI UNO. Animaos, ya se que es una cagada volver a instalar todo blablabla...pero os juro que ni el movil de KRAKSIPLUS ni el mio son extraterrestres... jajajajaja ![]() No has tenido problema con los Led? No funcionan al reproducir en Walkman. Tu sabes que cambian con el color de la caratula de la canción, siempre quedan morados. En álbum al poner las imágenes en presentación no prenden los Led ni siquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
ese problema sucede tanto con la 207 de tt master como en esta rom, supongo que en el siguiente update lo arreglaran
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una preginta... instale la version anterior y cuando quise instalarle un no cambiaba los colores y la barra de navegacion no aplicaba de manera correcta.... alguien sabe si aun tiene este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de deciros esto, también he de decir que mi comentario iba dirigido para los que o no os va el album o alguna aplicacion, teneis lagazos o reinicios. ATENCIÓN: Aunque no se encienda los leds o no cambien de color segun el caso...la rom va mejor que la Stock. A no ser que desde hoy en adelante el cocinero de alguna mala noticia seguirá teniendo soporte, puedo poner la mano en el fuego que en las siguientes actualizaciones se solucionara el "problemilla". P.d: Lo que no podeis hacer es poner el santo en el cielo porque no se encienda una barra de colores, cuando todo lo demas va perfectamente....para mi punto de vista prefiero que el cocinero se rompa mas la cabeza con "hacer volar" el movil a que la barra parezca una discoteca |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nolito16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los leds en la ultima actualizacion si sigue teniendo el erro, lo de la barra de navegacion nose a lo que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, k pasa ya no hay actualizaciones.....es que las otras roms nos están dejando atrás.
Y no quiero cambiar de rom porque stoy super contento con sta.
|
|
||||
|
||||
|
el dev aun no saca una nueva, yo cro que esta esperando actualizaciones del z3 u otros dispositivos para portarlas a nuestro equipo asi que paciencia amigos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay mucho movimiento para mi que una de dos o esta en el caribe dandose un chapuzon o nos ha abandonado... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM está demasiado buena: tiene la elegancia de Sony, MUY super fluida, batería excelente, es como estar estrenando celular! Mucho mejor que CyanogenMod 11, y me falta probar la MasterRom
|
|
|
||||
|
||||
|
la master rom es igual de buena, pero si quieres que los LEDS te funcionen correctamente, usa la versión WHITE V4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|