|
||
|
||||
|
||||
Yo al final he cogido este - Spigen SGP Glass T Nano SLIM - aprovechando un cupon que tenia de una devolución en octilus, me llegara sobre el Lunes asi que ya os contare que tal y como queda, si alguien por ahi ya lo tiene puesto que deje su opinion sobre el. Saludos
http://octilus.com/protector-pantall...slim-slim.html P.D: Este parece que tambien lleva hueco para el boton. Última edición por Peterforlife Día 29/09/14 a las 15:39:41. Razón: Editado para colocar enlace a video demostrativo |
|
||||
|
||||
Gracias Keptein, por cierto comparados con los protectores de siempre, se nota mucho la diferencia en los de cristal templado? Es la primera vez que lo voy a usar
|
|
||||
|
||||
La diferencia es que el protector de plástico se nota al tacto y da más problemas a la hora de burbujas y eso; con el de cristal es como si no llevases nada y se pone muy fácil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el mejor protector templado que he tenido, he pedido otro, y a precio de derribo. El único con un tacto supersuave, no se quedan las huellas, y tan fino que no molesta para el sensor de huellas.
http://www.ebay.es/itm/261516802693?...84.m1427.l2649 ![]() Estoy entre abrirle disputa, o simplemente decir que no lo he recibido, me parece una tomadura de pelo. |
|
||||
|
||||
No le compréis, le he comprado otro, y no me ha enviado el mismo, el que me envía parece el típico de los chinos y nada tiene que ver con el que me envió la primera vez, y aparece en el anuncio.
Estoy entre abrirle disputa, o simplemente decir que no lo he recibido, me parece una tomadura de pelo. ![]() Pues yo lo he pedido al mediodía y sino llega lo que viene le abro una disputa al vendedor para que no siga estafando a naide y paypal le quite su sistema de pago.
|
||||
|
||||
Este viene en caja de plástico, no pone ni espesor, pero ya te digo que no es ni de 0,3 mm. que es el que llevo puesto ahora, es mas gordo incluso, y nada tiene que ver con el anterior, el tacto no es tan suave ni nada. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he comprado el de amzdeal de amazon.es (9 euros con envío) y se va devuelta como defectuoso... la parte de arriba no asienta, se queda en el aire, y dice feísimo (eso si, la parte de abajo encajó y se pegó perfectamente, y el tacto es impresionante, me gusta).
saludos |
|
||||
|
||||
Arkagex, pedí el protector que recomendaste y a mí también me ha llegado otro distinto, ya que el grosor es de 0.4mm (lo pone en una pegatina que lleva) y el tacto no es muy agradable.
|
|
||||
|
||||
Pues, reclama ya, en su anuncio pone claramente 0.2 mm., y lo que nos ha mandado es un tocho.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Genial, a ver si me lo devuelve a mi también. Una pena, porque el que anuncia que si lo recibí en su día es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues aquí otro al que le ha llegado el protector de 0,4mm Ya le he abierto la disputa por paypal a ver si tiene la misma resolución que la de pepetor Ahora eso si, en cuanto tenga el reembolso, le voy a pegar un punto negativo que se va a cagar. Por cierto, que protectores de cristal templado habeis visto o comprado vosotros??? Yo tengo vistas estas 2 alternativas: http://carcasasgratis.com/samsung-ga...-s5-i9600.html http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...E:L:OC:ES:3160 Que os parecen???
Última edición por djreno Día 10/10/14 a las 14:32:03. |
|
||||
|
||||
El segundo tiene muy buena pinta. Si lo comprás ya nos dirás qué tal.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el segundo, y estoy muy contenta con el. Muy fino, buen tacto, se ensucia poco y se limpia fácilmente... Muy recomendable
|
|
||||
|
||||
Pues esperaré a que me devuelva el dinero y así hago el pedido con el saldo de eBay y el resto lo aporto yo.
|
||||
|
||||
Impresionado con la calidad y facilidad de instalación del protector de vidrio templado que he conseguido a través de esta página: Protectores de cristal templado para mi Galaxy S4. El cambio de un film plástico a este cristal ha sido increíble. El tacto, la claridad de visión y la casi ausencia total de huellas me han sorprdendido gratamente. El cristal me ha llegado en unos 10 días, y en una caja perfectamente embalado con diferentes utensilios para su instalación. Super contento con la compra, y por menos de 3 euros.
|
|
||||
|
||||
Pues por menos de 3€ tampoco se pierde nada por probar.