|
||
|
||||
|
||||
Cristal Templado
Hola!
Alguien que tenga el s5 y le haya puesto este tipo de protectores, que tal funcionan? Sobresale mucho para luego pulsar el boton? En mi ciudad hay una tienda que les pone por 19,95€ de 0.33 de espesor. Haber que recomendais. Le he visto puesto en un g2 y en un z2 al no tener botones fisicos quedan perfectos pero en nuestro s5 no se.... |
|
||||
|
||||
queda perfecto, yo he comprado uno por ebay que además no deja marca de huellas... pero he pagado mucho menos de 20 euros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ojeas el resto de hilos que hablan de cristal templado, ninguno interfiere con el lector de huella o el botón en si mismo.
Doy fe, que ya le he puesto dos distintos y de distinto grosor.
|
||||
|
||||
Que marcas y protectores Usaste? Si quiero quitar el cristal templado no daña ni deja marcas en la pantalla no? |
|
||||
|
||||
Chinos de dx.com.
No deja ná. Lo puedes quitar y lavar y volverlo a poner.
|
||||
|
||||
Jajajajaj
Con la uña. Puedes usar también cualquier objeto afilado de plástico. Ni vas a arañar ni a dañar nada. Tranqui
|
||||
|
||||
A mi me pusieron uno marca mobo supuestamente 9h por 17 euros al cambio, el botón queda un poco por abajo, pero no hay problema a ni pulsandolo ni con la huella, aunque el chico de la tienda se tardo algo en ponerlo pues estaba batallando con una maldita pelusa que dejaba burbuja
![]()
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace de uno que recomiendo:
http://goo.gl/PiA0ou Son 0,2 mmde ancho y 9h. Tiene un hueco para el boton home y coinicide bien. El precio creo que son 9,95. Un saludo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los normales son de plástico flexible. Estos son de cristal templado. Como las fuentes aptas para horno, por ejp.
Mucho más resistentes a golpes y en caso de impacto fuerte se fragmentan de modo que absorben dicho impacto sin afectar a la pantalla. 9 es el índice de resistencia y dureza. Lo mejor para nuestros cacharros.
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y es excelente anti huecas y cuando le cae agua o algo así la "repele"
|
|
||||
|
||||
Yo tengo para vender, los puedo ofrecer por aquí? Precio 6 euros
Última edición por frafode Día 21/07/14 a las 01:19:59. |
|
||||
|
||||
son resistentes al agua? es decir, los podemos mojar y meter en la pìscina?
|
|
||||
|
||||
Yo el mio no lo he métido en el agua, pero si te lo quedas y se te despega por mmeterlo en el agua te devuelvo el dinero
|
|
||||
|
||||
me refería a estos, pero gracias! http://carcasasgratis.com/samsung-ga...-s5-i9600.html
|
|
|
||||
|
||||
Yo le he puesto este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...E:L:OC:ES:3160 el más fino que he encontrado y parece de muy buena calidad. Todo muy bien, se coloca mejor que los de plastico, tiene un adesivo para que se lo pases y le quites cualkier rastro de polvo antes de colocarlo. Es muy fino y queda justo a la altura del boton home. A penas se marcan la huellas y se eliminan rápido con una pasada sobre algo de tela..pantalon , camiseta...y vuelve a estar reluciente. El tema ha sido que , tanto he confiado en su dureza, que esta semana estuve de viaje, y me descuide un poco, lo metí en bolsillo con llaves...Debo de tener alguna llave de acero muy duro, pues note ligeras rayaduras..muy finas, se ven a la luz solar directa...no son como las normales, son muy finas y a la sombra no se ven...pero están. En fin, que lo recomiendo, pero que siempre hay que tener cuidado con las llaves .... |