|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta mañana ,venia de la V5 y la estoy probando y hasta ahora perfecta ,yo no he restaurado data para no tener problemas ,la unica pega es que sigue sin aparecerme task killer y la tengo en siystem /app pero me voy a aplicaciones y no aparece
teneis alguna idea de como solucionarlo??gracias por esta rom y sigue asi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una barra arriba que pone sd pincha ahí o mirate un tutorial del twrp en Google
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado que te funciona la SD en la stock?? Lo digo x descartar, q a veces la respuesta mas lógica suele ser la menos usada
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Como puedo conseguir el tema que tiene esta rom en las imagenes de la primera pagina?. ¿Como hacer que las llamadas puedan controlarse con movimientos? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juanpirulo;15640891]Utiliza el pccompanion y utiliza la opción de reparar telemira te comento los pasos para ver si es posible olucionarlo, tengo 6209 108 y le introduje la 6309 108 de espña pero no toma señal y dentro de datos del telefono no me figura el imei. sera por eso que no tenga datos ni wifi en el phono?reinstalo la 6209 y vuelve el imei. se puede hacer algo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será que al tenerlo desbloqueado no has restaurado tus drm keys? Y has perdido las mejoras de la cámara? Porque hacéis cosas que no sabéis? No hacéis más que confundir al la gente. Saludos y restaura tu copia TA así cerraras de nuevo el bootloader y recuperarás todas las funcionalidades de la cámara
![]() De nuevo, lo siento, no era mi intención ni mucho menos el confundir a nadie. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trastea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tiagotomas;15645958]
Utiliza el pccompanion y utiliza la opción de reparar telemira te comento los pasos para ver si es posible olucionarlo, tengo 6209 108 y le introduje la 6309 108 de espña pero no toma señal y dentro de datos del telefono no me figura el imei. sera por eso que no tenga datos ni wifi en el phono?reinstalo la 6209 y vuelve el imei. se puede hacer algo?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte un gran trabajo, muy completa con todas las novedades, pero a la vez simple lista para personalizar al gusto de cada uno, justo lo que buscaba.
pd. funcionando sin problema alguno desde la ultima actualización v7. Saludos a todos los htcmaniacos Última edición por Bintacorte Día 11/10/14 a las 18:12:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen. Pero esta room funcionara en mi C6943, soy root y estoy en 4.4.4. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el encabezado pone z1 6903 amigo, creo que va bien explícito
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de leerme todo el tema completo, flasheada la v7 , restauradas mis apk con titanium, y testeando.
De momento todo de p.m. Gracias Juanpirulo.(y a los demás también por la parte que os toca )
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy interesado en probar esta rom, pero como llevo ya mucho tiempo sin trastear se me olvidan las cosas. He hecho un respaldo de las aplicaciones con titanium, aparte tengo un nandroid backup desde el rexovery guardado en la sd.
Si instalo esta rom e instalo las aplicaciones restaurando desde titanium, me guarda las preferencias y ajustes que tenia? Por ejemplo: si tengo blacklist con varios números en la lista negra, se me guarda la configuración? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy interesado en probar esta rom, pero como llevo ya mucho tiempo sin trastear se me olvidan las cosas. He hecho un respaldo de las aplicaciones con titanium, aparte tengo un nandroid backup desde el rexovery guardado en la sd.
Si instalo esta rom e instalo las aplicaciones restaurando desde titanium, me guarda las preferencias y ajustes que tenia? Por ejemplo: si tengo blacklist con varios números en la lista negra, se me guarda la configuración? Un saludo y muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias prepo pero, como hago eso. Es que tengo bastantes cosas que no me gustaría perder en el sentido que te he comentado.
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta rom e instalo las aplicaciones restaurando desde titanium, me guarda las preferencias y ajustes que tenia? Por ejemplo: si tengo blacklist con varios números en la lista negra, se me guarda la configuración? Un saludo y muchas gracias ![]() Haz lo que te aconseja Prepo, una vez instalada la rom restauras solo data.
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y todo me va perfecto menos las fotos con sonido ya que cuando voy al galería veo la foto pero sin el sonido.¿alguna solución?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a ver si el u otro compañero me puede decir exactamente cuales son los pasos para restaurar correctamente los datos desde el backup.