|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacer todos el procesoCopiar la Rom en la Sd Externa.
- Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. me ha instalado todo correctamente, restauro la copia marcando solo data y ahora cualquier aplicacion que ejecuto que necesite el teclado me indica el siguiente error : " Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias
Tras realizar todo tal en aplicaciones que necesitan el teclado siempre sale este error Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . He intentado instalar otro teclado solo ha funcionado una vez, de nuevo sale Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, se podría instalar en bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras realizar todo tal en aplicaciones que necesitan el teclado siempre sale este error Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . He intentado instalar otro teclado solo ha funcionado una vez, de nuevo sale Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias
![]() ![]() Posiblemente es por que la versión de teclado no sea la misma que en la rom has probado otro teclado o mirado si tiene actualización.?
|
||||
|
||||
|
No aparece actulización. Pero no funciona nada que necesite teclado desde el teléfono. Para instalar otro teclado lo tengo que hacer desde google play en el pc. Ya que si intento teclear algo desde el teléfono se bloquea. Gracias por tu respuesta espero ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el error se produce siempre cuando selecciono el teclado internacional Teclado Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece actulización. Pero no funciona nada que necesite teclado desde el teléfono. Para instalar otro teclado lo tengo que hacer desde google play en el pc. Ya que si intento teclear algo desde el teléfono se bloquea. Gracias por tu respuesta espero ayuda.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado, la instalé ayer y de momento funciona perfectamente.
Ha propósito, no se si a alguien más le pasa o son cosas mias pero desde que lo desbloquee es como si la cámara hubiese perdido calidad, a las fotos se les aprecia mas el grano. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que al tenerlo desbloqueado no has restaurado tus drm keys? Y has perdido las mejoras de la cámara? Porque hacéis cosas que no sabéis? No hacéis más que confundir al la gente. Saludos y restaura tu copia TA así cerraras de nuevo el bootloader y recuperarás todas las funcionalidades de la cámara
Última edición por juanpirulo Día 11/10/14 a las 11:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es meterse en recovery darle a backup. Seleccióna para guardar en la sd. Después cuando acabe. Y ya previamente descargada la rom y guardada en la sd que es la sdcard1. Le das a wipes y si quieres como yo lo hago le doy a advance y marcó todos menos sd card.. Ojo con esto no lo marques o borras la sd cuidado!!! Y el de otg. Ya que te dara error. Una vez hecho esto. Vuelve a atras. Le das a install y ya seleccionas la rom lo flasheas y dejas que acabe. Una vez acabe le das a rebot. Y dejas que encienda asi lo hago yo. Una vez estes en la pantalla de poner el pin lo vuelves a apagar y entras de nuevo al recovery. Una vez aqui le das a restore. Seleccionas el backup. Marcas solo data. Y lo flasheas. Una vez acabe le das a reboot y ya lo tienes listo como lo tenias antes con tus apps y datos..
Perdon por el tocho jeje pero asi queda mas claro para los que no lo tengan muy claro o eso espero.. Creo que lo he explicado lo mejor que he podido. 😉😉 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el twrp una pestaña donde pone sdcard, pues pincha ahí y te saldrá la opción para cambiar de partición.
|
|
||||
|
||||
|
Intentar Volver a la Central Europea 108
El problema del teclado persiste y el problema creo que reside en que hice la copia de seguridad con twp con data y venia de versión 108 central europea y parece que da algún problema con esta versión. Para solventarlo he instalado otro teclado SwiftKey poniendolo como predeterminado. Con esto se soluciona , pero creo que no va tan fino como iva antes con la central europea. Me gustaría volverla a instalar. Ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado persiste y el problema creo que reside en que hice la copia de seguridad con twp con data y venia de versión 108 central europea y parece que da algún problema con esta versión. Para solventarlo he instalado otro teclado SwiftKey poniendolo como predeterminado. Con esto se soluciona , pero creo que no va tan fino como iva antes con la central europea. Me gustaría volverla a instalar. Ayuda gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si te he leido, y ante todo gracias por constestar. Te pregunto si hago copia de seguridad con el titanium perdería configuración de programas y niveles de juegos. Es decir los juegos instalados perdería niveles. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||