ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/14, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
Estoy intentando buscar algún sistema para programar automaticamente el modo avion para la noche (con esta ROM). He instalado la aplicación Timeriffic pero no funciona, no se activa. ¿Alguien sabe algo que funcione?

Viejo 11/10/14, 18:54:41
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
Prueba la app llama, sirve para eso y para programar muchísimas cosas más.
Viejo 11/10/14, 19:20:55
Array

[xs_avatar]
wasimodo wasimodo está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S22+

Buenas tardes.

Acabo de instalar esta rom al redmi 1s de mi pareja y resulta que el wifi no se activa... ¿Le ha pasado a alguien más?
Viejo 11/10/14, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
CyanogenMod 11.0 disponible para el Xiaomi Redmi 1S .
Características/ventajas:

- Android 4.4.4, actualizada al menos una vez por semana para estar a la última.
- Rom muy estable y fluida, con un uso de la batería muy equilibrado.
- Muchas opciones de personalización, incluida la opción de cambiar temas, iconos, etc.
- Rooteada de serie, con Superusuario integrado en los ajustes de la rom.
- Incluye el DSP Manager, aplicación de procesamiento de audio muy avanzada: ecualizador, subir graves, etc.
- Incluye ajustes de rendimiento para cambiar el Planificador E/S y los Patrones de CPU.
- Incluye ajustes de privacidad, para controlar los permisos de las apps y para bloquear accesos no deseados a tu información.
- El kernel tiene SELinux habilitado para aumentar la seguridad de la rom.
Kra1o5 unicamente darte las gracias por el grandisimo trabajo que estas haciendo, pedazo de ROM, muy fluida, pequeñisimos errores que se van corrigiendo y lo agradecemos los que no nos gusta MIUI. Trabajando con R6 sin ningun error.

Kra1o5 thanks a lot great ROM, great work, very fluid, small wrongs that you have made accurate and we are greatful all people that dislike MIUI. I'm working with R6 without wrongs.
Viejo 11/10/14, 20:31:06
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
Inglés es idioma universal, ya he tenido que quejarme en este foro de lo mismo.

En el subforo del G510 hay un chico que aporta muchísima información, pero en inglés, y lo gracioso es que el chico intenta hablar castellano, pero que esto sea un foro hispanohablante creo que no estamos en una dictadura, que cada cual hable como buenamente pueda, y visto lo visto, prefiero que me hablen en un inglés bueno, que en un español que no se entiende, o latino que tambien se las gastan bien.
Totalmente de acuerdo pero no olvides que el castellano es el idioma del mundo mas hablado por poco por delante del ingles. En China estan aprendiendo Castellano y no ingles OJO!!

Esto se deberia solucionar con un hilo en ingles en este foro y asi damos cancha a los anglosajones. Es mi humilde opinion
Viejo 11/10/14, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo pero no olvides que el castellano es el idioma del mundo mas hablado por poco por delante del ingles. En China estan aprendiendo Castellano y no ingles OJO!!

Esto se deberia solucionar con un hilo en ingles en este foro y asi damos cancha a los anglosajones. Es mi humilde opinion
Yo creo que la mayoría que andamos por aquí sabemos inglés más o menos y nos es más cómodo leer en castellano.
Yo por mí pediría que se postease en castellano. Y si va a ser una traducción a través del traductor de google, que se postée también el idioma original.
Viejo 11/10/14, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Movelbit Movelbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1S

99% of you should be able to read english. Why create seperate topic? That would mess with all answers and would create double discussions for every matter.

Its OK as is
Viejo 11/10/14, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
Jay Ziedrich Jay Ziedrich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 / Acer s1002 W10

Cita: Originalmente Escrito por Movelbit Ver Mensaje
99% of you should be able to read english. Why create seperate topic? That would mess with all answers and would create double discussions for every matter.

Its OK as is
It's just a discussion about the original language of this forum. If it were for me, I'd say that it could be a great idea the fact of post the message in english with the spanish transaltion (as I said some pages before, Google Translator is more than enough). Create another thread is the equivalent of waste our time.

Y, para dar ejemplo...

La discusión se basa en la lengua original del foro. Si por mí fuera, diría que sería buena idea el hecho de postear el mensaje en inglés con la traducción española (como dije varias páginas atrás, Google Translator es suficiente). Crear otro hilo es el equivalente a malgastar nuestro tiempo.
Viejo 12/10/14, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
Hay forma de desactivar el Sensor de proximidad para que no se apague al llamar? Le he puesto un protector de puta madre y nada mas empezar a llamar se apaga la pantalla y no puedo colgar
Viejo 12/10/14, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Yo creo que la mayoría que andamos por aquí sabemos inglés más o menos y nos es más cómodo leer en castellano.
Yo por mí pediría que se postease en castellano. Y si va a ser una traducción a través del traductor de google, que se postée también el idioma original.
creo que debe ser lo correcto , es lo que hago cuando posteo algo fuera , lo escribo en Castellano, lo mejor correcto que puedo y despues lo traduzco , asi facilitas las cosas y te lee más gente , si lo hace el autor , ahorra a 1000 users de hacer la tradución , es de sentido común

de todas formas como es dificil negociar esto, por mi que hagan como quieran, si es posible se colabora, si no , pues eso,
y si aportan algo y nos lo perdemos , mala suerte, en otro momento lo pillaremos y se agradecerá igual

Última edición por jofefu Día 12/10/14 a las 02:26:57.
Viejo 12/10/14, 02:21:00
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Hay forma de desactivar el Sensor de proximidad para que no se apague al llamar? Le he puesto un protector de puta madre y nada mas empezar a llamar se apaga la pantalla y no puedo colgar
Yo he habilitado el botón de power para colgar.

Por cierto, ahora tengo un leve retardo al pulsarlo para encender la pantalla (décimas de segundo, nada importante) pero parece que responde bien. Solo he reiniciado, sin hacer nada más...

Otro detalle es el tema de la cobertura, en general no he tenido problemas, pero hoy en una zona que suele tener mala cobertura, con un Huawey G510 no tenía problemas (aunque la señal era baja) mientras que el 1S no se conectaba, aunque esto no sé si es ya cosa del teléfono o de la rom, no he podido probar en esa zona con MIUI.
Viejo 12/10/14, 08:58:24
Array

[xs_avatar]
morenazo morenazo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: (H G510) (RR 1s) (HTC M8)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Aladar Ver Mensaje
Me gustaria provar ami tambien

PD aqui el temita ya del idioma empieza a oler con todos mis respetos se pregunta algo y ya solo ves que si ingles por aqui,castellano por alla........
Me gustaria que no ciñeramos al tema que es la rom
Por que para preguntar que ago abro un hilo y pregunto o como funciona esto

Última edición por morenazo Día 12/10/14 a las 09:15:34.
Viejo 12/10/14, 09:16:50
Array

[xs_avatar]
vtortajada vtortajada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: motorola moto g 2013
ya lo pregunté el día que salió la R6, pero ninguno de los desarrolladores se pronunció; me he fijado en que ahora ya no dice UNOFFICIAL en el titulo del foro, ¿eso es que ya es oficial?
lo digo porque supondría un buen empujón a nuestro terminal, y si todavía no lo es
¿existe un sitio en el que votar que queremos que sea oficial como en otras ROMS?
Viejo 12/10/14, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
En mi opinión, no creo que discutir si ingles si o ingles no, sea el objeto de este hilo. Si aporta algo nuevo y por lo que sea no puede/ no sabe usar un traductor, por mi bienvenido sea, aunque lo escriba en inglés.
Alguien mas arriba dijo que si postras en castellano en un foro inglés te increpan o te borran el post ( no me acuerdo quien fue, lo siento..) pues peor para ellos y solo muestra la incultura del que borra el post. También es verdad que si alguien escribe en ingles en un sitio de habla española, lo primero que tiene que hacer es hacerse entendible, esto es: si quiere escribir BECAUSE, escribir eso, because y no bcoz. A mi personalmente no me importa, pero si entiendo que haya gente que le cueste entender...y realmente no estamos obligados a entender jerga. Si se quiere obligar a escribir en castellano, me parece bien, pero debe ser un acuerdo entre todos y ponerlo en un hilo aparte de este donde cada un de su opinión.
Viejo 12/10/14, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
 Cita: Originalmente Escrito por vtortajada Ver Mensaje
ya lo pregunté el día que salió la R6, pero ninguno de los desarrolladores se pronunció; me he fijado en que ahora ya no dice UNOFFICIAL en el titulo del foro, ¿eso es que ya es oficial?
lo digo porque supondría un buen empujón a nuestro terminal, y si todavía no lo es
¿existe un sitio en el que votar que queremos que sea oficial como en otras ROMS?
bueno, y ahora a lo iba. posemos considerar a CM11, oficial?
Viejo 12/10/14, 10:31:22
Array

[xs_avatar]
gruass gruass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

No desvirtuemos el tema . Aki se habla de la Rom no del idioma.Por favor dejarlo ya.
Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gruass su comentario:
Viejo 12/10/14, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
catetopino catetopino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MI3
 Cita: Originalmente Escrito por catetopino Ver Mensaje
Es posible que el wifi pille menos señal? Me da esa sensación...
Alguien mas tiene esa sensación?
Viejo 12/10/14, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
bueno, y ahora a lo iba. posemos considerar a CM11, oficial?
En la web de cyanogen no aparecemos ni como Oficial ni extraoficial...

Un saludo
Viejo 12/10/14, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wasimodo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de instalar esta rom al redmi 1s de mi pareja y resulta que el wifi no se activa... ¿Le ha pasado a alguien más?
A mi me pasa igual!

Te ha pedido el pin de la sim?? PQ a mi no, me decia que introdujera una tarjeta sim, y ya está dentro, además vengo de miui.

Arriba al lado de la bateria me pone 1 2, que signifca 1 - sin servicio, 2 - sin conexion.

Última edición por Wolter Día 12/10/14 a las 11:35:39.

Viejo 12/10/14, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
No sé si tiene que ver con la Rom, vengo de miui y al instalar esta Rom, va todo correcto, al reiniciar me dice si quiero configurar una cuenta de google y enseguida me sale un mensaje:

Insertar tarjeta sim
Consulta las instrucciones.. etc

No me deja activar wifi aquí..

No entiendo nada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 22:57:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /