ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 10/10/14, 23:49:28
Array

[xs_avatar]
bleach bleach no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris + MI RR 1S
Tu operador: Yoigo
Yo hasta el momento no he entrado a comentar aunque he probado varias de las versiones de la ROM, ahora mismo llevo la R5 y de momento todo perfecto. Agradezco a Kra1o5 su curro y prometo solemnemente agradecérselo de forma 'real'.

Dicho ésto, me molesta sobremanera la actitud de cierto usuario cuyas únicas aportaciones al hilo o al foro son:

i donno why mobile network strenght is low and...

i donno why mobile network strenght is low and sometimes it loses network of any one sim...plz fix it!
please increase speaker volume bcoz its lower...
please increase speaker volume bcoz its lower then stock MIUI!
after a clean install,it happens just for...
after a clean install,it happens just for sometimes afterwards its gone!
can we update R6 over R5 without wiping data?
can we update R6 over R5 without wiping data?
guiño thanks for updating!
thanks for updating!
Please increase battery backup bcoz its low &...
Please increase battery backup bcoz its low & network losing many times or maybe we can say its unstable!
updated to CM 11 about 2.weeks ago... The only...
updated to CM 11 about 2.weeks ago...
The only problems i am facing now is the Sound and Camera...
1- SOUND → The sound quality is good but not as loud I used to have in MIUI Rom...
How to...
Please add move 2 sd for apps as mokee rom recent...
Please add move 2 sd for apps as mokee rom recent update have enabled that feature but i want to use cm11 rom and not the mokee rom...
Please update cm11 rom and add move 2 sd for apps!!!


Coño tío, que no haces mas que dar la vara. Si tienes problemas, por favor, se un poco más 'colaborador', proporciona logs, explicate un poco. Desconozco cual es tu idioma materno pero seguro que entre todos podemos echarte una mano, pero así me temo que no.

**** man, you are just nagging around all day. If you have issues, be a little more collaborative, send some logs at least. I don't know which is your mother lang but I'm sure we can help you out, but not with that attitude.

Hala, ya lo he dicho.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bleach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1242  
Viejo 11/10/14, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Yo también he notado que el volumen de la llamada en modo manos libres, es decir, con el botón del altavoz activado, se oye bajísimo. No se puede reportar con logcat. Simplemente habría que revisar en que fichero donde se regula el volumen de las llamadas.
  #1243  
Viejo 11/10/14, 00:27:32
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Javier
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
A mi personalmente aunque se ingles, me molesta mucho los comentarios de estas personas en dicho idioma. Esto es un foro hispanohablante y no les cuesta nada pasarlo por el translate. En foros de habla inglesa si publicas en castellano te reprenden de inmediato o incluso borran el comentario.
__________________
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
Es de bien nacido ser agradecido ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loco85mu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1244  
Viejo 11/10/14, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
pazienziafriend pazienziafriend no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
A mi personalmente aunque se ingles, me molesta mucho los comentarios de estas personas en dicho idioma. Esto es un foro hispanohablante y no les cuesta nada pasarlo por el translate. En foros de habla inglesa si publicas en castellano te reprenden de inmediato o incluso borran el comentario.
Totalmente de acuerdo, "allá donde fueres, haz lo que vieres"

Que yo no tengo ni idea de ingles, imagínate lo que me molesta a mi...

Si alguno se ofende, lo tiene fácil, una sección del foro en "inglis"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pazienziafriend su comentario:
  #1245  
Viejo 11/10/14, 01:15:37
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
Inglés es idioma universal, ya he tenido que quejarme en este foro de lo mismo.

En el subforo del G510 hay un chico que aporta muchísima información, pero en inglés, y lo gracioso es que el chico intenta hablar castellano, pero que esto sea un foro hispanohablante creo que no estamos en una dictadura, que cada cual hable como buenamente pueda, y visto lo visto, prefiero que me hablen en un inglés bueno, que en un español que no se entiende, o latino que tambien se las gastan bien.
  #1246  
Viejo 11/10/14, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
albertred albertred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por loco85mu Ver Mensaje
A mi personalmente aunque se ingles, me molesta mucho los comentarios de estas personas en dicho idioma. Esto es un foro hispanohablante y no les cuesta nada pasarlo por el translate. En foros de habla inglesa si publicas en castellano te reprenden de inmediato o incluso borran el comentario.

A mi me molestan mucho los comentarios intolerantes e intrasigentes, esos son los que envenenan los foros y abogaría porque se fueran con sus guerritas a otros sitios o les borren los comentarios.
  #1247  
Viejo 11/10/14, 10:47:48
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Esto se arregla fácilmente: se abre un hilo equivalente a este en Xda-developers y andando.
Gracias de parte de:
  #1248  
Viejo 11/10/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 202
Tu operador: Simyo

No se si quedarme con la R5 o actualizar a la R6 por los problemas que comentáis...
Si quisiera actualizar, no me queda claro como hacerlo (instalación ''sucia'' sin borrar nada)
1- Flashear la ROM
2- Flashear las GAPPS
3- Hacer wipe dalvik y wipe cache
¿Esto es correcto así? Muchas gracias!!
__________________
¿Como está tan guapísimo el public void?
  #1249  
Viejo 11/10/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 822
Tu operador: Tuenti Movil

Yo el sonido no lo noto tan bajo. Lo que sí noto bajo, bajísimo es el sonido al grabar un vídeo o con la grabadora de sonidos. Cuando lo reproduces y pones el volumen al máximo te es casi imposible oírlo. Así que supongo que el problema está en el micrófono y no en el altavoz.
  #1250  
Viejo 11/10/14, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,445
Tu operador: Movistar

Yo de momento hasta que se pueda solucionar lo del volumen me quedo con la r5. Lo que me tira mucho para atrás de estas rom 4.4 es el tema de las llamadas y que con la oreja entres en muchas aplicaciones. Me hace replantearme MIUI pero es que con esta CM va ta bien que me joroba.

Gracias a los cocineros por seguir desarrollando este móvil!
  #1251  
Viejo 11/10/14, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raulmarml Ver Mensaje
No se si quedarme con la R5 o actualizar a la R6 por los problemas que comentáis...
Si quisiera actualizar, no me queda claro como hacerlo (instalación ''sucia'' sin borrar nada)
1- Flashear la ROM
2- Flashear las GAPPS
3- Hacer wipe dalvik y wipe cache
¿Esto es correcto así? Muchas gracias!!
Te sobra el segundo punto, que no es necesario. Lo demás, perfecto.
  #1252  
Viejo 11/10/14, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
raulmarml raulmarml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Almería
Mensajes: 202
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
Te sobra el segundo punto, que no es necesario. Lo demás, perfecto.
Muchas gracias!!
__________________
¿Como está tan guapísimo el public void?
  #1253  
Viejo 11/10/14, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
Phoenix15 Phoenix15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Xiaimi HM 1S
Tu operador: Movistar
¿No son necesarias las gapps? y como entras a la store
  #1254  
Viejo 11/10/14, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phoenix15 Ver Mensaje
¿No son necesarias las gapps? y como entras a la store
Ya están instalada de la R5.
  #1255  
Viejo 11/10/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
teke2 teke2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Orange
Me ha pasado que al cambiar de fondo de pantalla al nova launcher con un fondo obtenido con la aplicación tapet el móvil se reiniciaba cada cada vez que lo hacía. No se si es problema de la rom o de la aplicación pero de todos modos aquí dejo el logcat.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 2014-10-11-12-30-41.txt.zip (158.0 KB, 4 visitas)
  #1256  
Viejo 11/10/14, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
loco85mu loco85mu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: San Javier
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por albertred Ver Mensaje
A mi me molestan mucho los comentarios intolerantes e intrasigentes, esos son los que envenenan los foros y abogaría porque se fueran con sus guerritas a otros sitios o les borren los comentarios.
Intolerante e intransigente en que? Solo era un comentario.. Para mi el intransigente es el que suelta un comentario en su idioma en un foro de lengua extranjera y que quien quiera entenderlo se lo traduzca por su cuenta.
__________________
Compartamos internet.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349315
Es de bien nacido ser agradecido ;)
Gracias de parte de:
  #1257  
Viejo 11/10/14, 16:46:01
Array

[xs_avatar]
Aladar Aladar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kra1o5 Ver Mensaje
No soy un adivino y los reportes tipo "Arreglenlo" nos son poco o nada útiles.

Lo de que el audio se escucha bajo, si, pero de eso a decir que se escucha bajisimo creo que es excesivo.

Hay cosas que nosotros podemos arreglar y otras que no, al igual que hay cosas que pueden empeorar debido a cambios en los repositorios de CM.
Yo intento explicarme lo mejor posible, pero las llamadas por bluetooth ni con el coche parado, y sin el me ha sido imposible escuchar al otro solo poniendo el manos libres de altavoz y pegabdome el altavoz trasero al oido. He vuelto a la R5 y todo perfecto
  #1258  
Viejo 11/10/14, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
Takei Takei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Simyo
Hice instalación limpia pero de momento aún sigo teniendo el problema de que el desbloquear dándole al botón no funciona, espero unos segundos le doy y sigue sin ir, finalmente después de varios intentos se desbloquea.
  #1259  
Viejo 11/10/14, 17:18:04
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Yo por ahora lo único que he notado es que le cuesta encender la pantalla, suelo tener que darle un par de veces al botón para que espabile, lo demás, por ahora como antes, no me han dicho nada de ecos, el GPS va "más o menos", pero el funcionamiento en general, a años luz de MIUI.

En cuanto a los que escriben en inglés, personalmente creo que es de agradecer que a pesar de que ignoran el idioma de Cervantes se esfuercen en entrar al hilo para comentar los problemas, subir logs, o incluso agradecer el trabajo a los cocineros de esta rom, pero en último caso pienso que quienes deberían protestar (en caso de querer hacerlo) son los cocineros.

Si se abriera un hilo en XDA y se trasladara allí esta conversación la mayor parte acabaríamos foreando allí en inglés dejando este hilo de lado, y con él a los hispanoparlantes que no sean capaces de entender el inglés que se tendrían que buscar la vida para entender lo que se está haciendo con las roms, por otro lado si le pedís a los cocineros que mantengan actualizado éste hilo y el otro, sería doble trabajo para ellos y de hecho lo lógico sería que, ya puestos, dejaran de lado htcmania para evitar las protestas contra los angloparlantes.


  #1260  
Viejo 11/10/14, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
ogron ogron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ortiguera Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Samsung A52 s 5g
Tu operador: Otra
Gracias por el trabajo, despues de varios intentos y varias reinstalaciones de la rom no consigo que una u otra sim me de problemas de conexion por lo que regreso a miui.
muchas gracias otra vez.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S



Hora actual: 22:57:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /