|
||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que decompilar framework edital las lineas dentro de values/dimens.xml y volver a compilar, despues flasear o sustituir con root explorer, mas o menos, pero para que te hagas una idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mas facil es si tienes instalado xposed y el modulo g3 tweek cambias el tamaño a tu gusto enbla opcion barra de navegacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la aplicación de yomvi a instalado este mod y sigue funcionando.
En la versión k metí un mod que sacó seven igual que este y después ya no funcionaba la aplicación de yomvi. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería sin tweaksbox, ya que es de pago para la mayoría de cosas y me da la sensación que ralentiza muchísimo el móvil. Lo que quería saber es si a la hora de instalar el mod androidnow de puede elegir, ya que no me fijé.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión para nada ralentiza el móvil yo lo uso y va de fábula. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como instalar 7 rom de s3v3n? Se que es por recovery pero no se como instalarlo ni que recovery es ni si pierdo el de stock... Algún tuto please?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter ya el recovery. Funciona a la perfeccion... Nandroid, flaseos, etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos del recovery chino... Meter el twrp 2.8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el g3 tweaks no veo la opción de la barra de navegación, y en el gravitibox la puedo poner a 150 pero se queda casi como esta y encima me tapa parte del escritorio... Es que para mi tan pequeña es muy incomoda
|