|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que nervios!! Flaseando cositas de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que me eche un amno porfavor
|
||||
|
||||
podríais ponerlo completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me contesto:
link para el KDZ por si alguien no lo tiene: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85510L_00.kdz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato instale la L y ahora la pantalla ya no se pone en horizontal...además flasee de manera a no perder los datos . alguna idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Me a desaparecido la barra de notificaciones y la de navegación al instalar el Mod. Mañana me toca instalar otra vez KDZ ya que no tengo nandroid. Le e dado a modificar systemui para que instalase la de Android L y siempre me pasa lo mismo. Mañana más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Me a desaparecido la barra de notificaciones y la de navegación al instalar el Mod. Mañana me toca instalar otra vez KDZ ya que no tengo nandroid. Le e dado a modificar systemui para que instalase la de Android L y siempre me pasa lo mismo. Mañana más...
![]()
|
||||
|
||||
|
Imposible actualizar... empieza pero al 10% da error, en la pantalle de firmware sale unas letras rojas que pone: Assert
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Para mi lo que funciono fue desactivar el modo desarrolador (debug). Ahora si me instalo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el widget ese del tiempo no me sale a mi al meter la L, alguien sabe como ponerlo ?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Intalada la L limpia
Restauro por pcsuite y genial vuelaaaaa Un problema unicamente, la mensajeria se cierra antes de abrirse del todo. He probado a borrar datos, cache y a restaurar con titanium y nada no rula. Alguna idea? O toca restaurar de fabrica otra vez? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido desde otro pc.
que tal os va en ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he instalado limpia y parece que va más fluido y la batería algo mejor. Iba a actualizar siguiendo el tuto de cooperfix pero al final me salto por LG PC Suite en Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no he podido resistirme y finalmente he pasado de la h oficial de Vodafone a la L libre de España. Instalado el KDZ sin problemas, a ver qué pasa... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Instalada la L, rooteada y con el mod 7 rom L... Todo perfecto, pero la barra inferior, la de retroceso, home y menú, me la ha dejado excesivamente pequeña para mi gusto... Como la vuelvo a poner normal? |