|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntita a la hora de descargar la rom me dice 1.1 esa es ya la 1.2 o me equivoco en la descarga muchas gracias.
y comentar una cosita me parece perfecto que todo este trabajo que haceis lo compartais con nosotros sin ningun lucro, ojala pudiera yo hacer una rom o ayudar en ella que lo veo supeeerr dificil. por eso me parece que es un trabajo de maestrosss, muchas gracias bulerillas, jose y team maessstroosss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Link original:http://www.elrincondelmovil.com/foro...urkel-rom-v1o
este es el que me sale a mi, pero cuando entro en la descarga me sale v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonnn ya lo encontre me equivoque de descarga, por eso pone al lado de mi nombre
usuario novato jejeje descargando y a instalar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la rom!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lekio92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo sin queja alguna uploadfromtaptalk1413069087300.jpguploadfromtaptalk1413069130075.jpgeso sí que hoy le he dado mucho trabajo al bichito por eso va así pero felizzzzzzzzz con la v1.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llegar de trabajar al final no me he podido resistir y he instalado la ROM. He visto que aun para mi trae cosas que me gustaría limpiar y no tener en el telefono, como por ejemplo el modo niños, el detector de llanto para bebes, etc.
Habia leido algo de un liteador, ¿eso como va? y por otro lado, en la barra de arriba ahora me sale: Orange kb/s wifi cobertura Dia hora y "una Casita" Me he metido en los ajustes, Ukel Rom, Descagas y Extras, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo para poner la barra como la tenia antes y quitar el color rojo de las notificaciones y que me vuelva a salir en blaco. Un saludo y gracias de nuevo chicos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llegar de trabajar al final no me he podido resistir y he instalado la ROM. He visto que aun para mi trae cosas que me gustaría limpiar y no tener en el telefono, como por ejemplo el modo niños, el detector de llanto para bebes, etc.
Habia leido algo de un liteador, ¿eso como va? y por otro lado, en la barra de arriba ahora me sale: Orange kb/s wifi cobertura Dia hora y "una Casita" Me he metido en los ajustes, Ukel Rom, Descagas y Extras, pero la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo para poner la barra como la tenia antes y quitar el color rojo de las notificaciones y que me vuelva a salir en blaco. Un saludo y gracias de nuevo chicos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413095760424.jpguploadfromtaptalk1413095785096.jpglo más largo que llegue
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anderson79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tenemos otro mod de apagado de pantalla que no es el crt-off a nosotros nos gusto mas y por eso dejamos el crt...el otro atenua la pantalla mas despacio..si alguien lo quiere que lo pida
|
||||
|
||||
|
|
|
|