|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Pues nada, siglo igual. Con datos activos señal a tope. Me conecto a WiFi y pierdo totalmente la señal. Solución? A alguien mas?
__________________
|
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
Yo no pierdo señal de wifi, pero si tengo el problema de ronkistan con el toggle 2G/3G , mira configuracion del router como reiniciar el router a parámetros de fábrica, cambiar la clave de WPA a WEP, el canal de router, activar uPnP, poner IP estática, wifi en modo suspensión: nunca etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel.
Usa el Hells Doctor. Va de lujo |
|
#504
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. La señal de WiFi no la pierdo. Lo que perdí es la señal de red. Me quedó sin poder recibir llamadas, sin embargo, cuando estoy con 3g tengo señal a tope. Hell doctor lo probe, pero me quedo sin WiFi. Hay que instalar el WiFi revert. Tenéis el archivo en cuestión y lo pruebo?. Gracias
__________________
|
|
#505
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien. La señal de WiFi no la pierdo. Lo que perdí es la señal de red. Me quedó sin poder recibir llamadas, sin embargo, cuando estoy con 3g tengo señal a tope. Hell doctor lo probe, pero me quedo sin WiFi. Hay que instalar el WiFi revert. Tenéis el archivo en cuestión y lo pruebo?. Gracias
![]() |
|
#506
|
||||
|
||||
|
Hola.
Flashee la del día 28 que pone weekly y sigo teniendo el problema del cambio de 2g/3g, aunque si lo quiero cambiar, dejándolo pulsado, me lleva directamente a configuración de red. El kernel que lleva ésta no es el que lleva la 8.0. LLeva la velocidad en 0.3 y 1.2 y la gpu en 200. Lo que no tengo son problemas con la cobertura.
__________________
Saludos.
|
|
#507
|
||||
|
||||
|
En el hilo oficial dice que si hace falta si usas kernel como hell core. De hecho lo he instalado y ya me coge wifi. Pero me sigue perdiendo la red de movistar y solo en mi casa, cosa que antes no me pasaba.
__________________
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Adjunto captura
uploadfromtaptalk1412167601152.jpg
__________________
|
|
#509
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#510
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#511
|
||||
|
||||
|
Pues probando otra ROM y el problema persiste. Cosa de movistar seguro......
__________________
|
|
#512
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#513
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Pues sigo con las pruebas y ya tengo claro de que no es de esta rom. Probé con otra y me pasaba igual. Al parecer es falta de señal en la zona. Ya están a visados los amigos de movistar a ver cuando lo resuelven. Un saludo..........
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#514
|
||||
|
||||
|
Jajajajja , vaya tela
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#515
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
#516
|
||||
|
||||
|
Lastima que esta rom esté tan atrás y de vez en cuando se pierda el hilo, porque es la leche. Ahora la llevo con el kernel darkness V1, con idea de aprovechar el tema del ukm y synapse y modificar el gamma y va realmente bien. Un saludo......
__________________
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion de cambiar de tema?
|
|
#518
|
||||
|
||||
|
La versión test va bien? Mañana la pruebo que me habéis convencido capulletes! ;)
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413086465436.jpguploadfromtaptalk1413086475990.jpguploadfromtaptalk1413086484577.jpg
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||