ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 01/10/14, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues nada, siglo igual. Con datos activos señal a tope. Me conecto a WiFi y pierdo totalmente la señal. Solución? A alguien mas?
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 01/10/14, 08:49:45
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,633
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues nada, siglo igual. Con datos activos señal a tope. Me conecto a WiFi y pierdo totalmente la señal. Solución? A alguien mas?
Yo no pierdo señal de wifi, pero si tengo el problema de ronkistan con el toggle 2G/3G , mira configuracion del router como reiniciar el router a parámetros de fábrica, cambiar la clave de WPA a WEP, el canal de router, activar uPnP, poner IP estática, wifi en modo suspensión: nunca etc
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 01/10/14, 10:13:38
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Cambia de kernel.
Usa el Hells Doctor. Va de lujo
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 01/10/14, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
No me he explicado bien. La señal de WiFi no la pierdo. Lo que perdí es la señal de red. Me quedó sin poder recibir llamadas, sin embargo, cuando estoy con 3g tengo señal a tope. Hell doctor lo probe, pero me quedo sin WiFi. Hay que instalar el WiFi revert. Tenéis el archivo en cuestión y lo pruebo?. Gracias
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 01/10/14, 11:49:55
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
No me he explicado bien. La señal de WiFi no la pierdo. Lo que perdí es la señal de red. Me quedó sin poder recibir llamadas, sin embargo, cuando estoy con 3g tengo señal a tope. Hell doctor lo probe, pero me quedo sin WiFi. Hay que instalar el WiFi revert. Tenéis el archivo en cuestión y lo pruebo?. Gracias
No es necesario el wifi revert si metes kernels basados en 4.4.3/4.4.4
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 01/10/14, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,948
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Flashee la del día 28 que pone weekly y sigo teniendo el problema del cambio de 2g/3g, aunque si lo quiero cambiar, dejándolo pulsado, me lleva directamente a configuración de red.
El kernel que lleva ésta no es el que lleva la 8.0. LLeva la velocidad en 0.3 y 1.2 y la gpu en 200.
Lo que no tengo son problemas con la cobertura.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 01/10/14, 14:43:31
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
No es necesario el wifi revert si metes kernels basados en 4.4.3/4.4.4
En el hilo oficial dice que si hace falta si usas kernel como hell core. De hecho lo he instalado y ya me coge wifi. Pero me sigue perdiendo la red de movistar y solo en mi casa, cosa que antes no me pasaba.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 01/10/14, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 01/10/14, 14:50:16
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 21,633
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Adjunto captura
Prueba con otra rom para descartar que sea problema de la dirty, si te sigue pasando igual tendrias que dar algun toque a la operadora , por si igual es un fallo puntual de ellos
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 01/10/14, 23:49:56
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Prueba con otra rom para descartar que sea problema de la dirty, si te sigue pasando igual tendrias que dar algun toque a la operadora , por si igual es un fallo puntual de ellos
Ahora mismo estoy muy liado y no tengo tiempo de probar otra rom, aunque creo que no es el problema. Acabo de llegar a casa y pierdo la señal de red (movistar) incluso sin wifi activado, solo con datos. Salgo a la calle y la recupera. Se me ocurre que sea algo que esté relacionado con la ubicación, pero no se el que. Es una paranoia.....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 03/10/14, 07:08:22
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Pues probando otra ROM y el problema persiste. Cosa de movistar seguro......
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 03/10/14, 07:37:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,842
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pues probando otra ROM y el problema persiste. Cosa de movistar seguro......
Prueva con otra sim a ver.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 05/10/14, 10:13:11
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Pues sigo con las pruebas y ya tengo claro de que no es de esta rom. Probé con otra y me pasaba igual. Al parecer es falta de señal en la zona. Ya están a visados los amigos de movistar a ver cuando lo resuelven. Un saludo..........
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 05/10/14, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos dias. Pues sigo con las pruebas y ya tengo claro de que no es de esta rom. Probé con otra y me pasaba igual. Al parecer es falta de señal en la zona. Ya están a visados los amigos de movistar a ver cuando lo resuelven. Un saludo..........
Jajajajja , vaya tela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #515  
Viejo 09/10/14, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #516  
Viejo 10/10/14, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Lastima que esta rom esté tan atrás y de vez en cuando se pierda el hilo, porque es la leche. Ahora la llevo con el kernel darkness V1, con idea de aprovechar el tema del ukm y synapse y modificar el gamma y va realmente bien. Un saludo......
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
  #517  
Viejo 11/10/14, 23:23:17
Array

[xs_avatar]
keku keku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Donde esta la opcion de cambiar de tema?
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 12/10/14, 01:47:39
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
La versión test va bien? Mañana la pruebo que me habéis convencido capulletes! ;)
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 12/10/14, 06:00:01
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keku Ver Mensaje
Donde esta la opcion de cambiar de tema?
En la ruta ajustes/temas. Antes tienes que instalar el que vayas a poner y luego buscarlo en la ruta que te digo
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 12/10/14, 06:01:28
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perezagua8 Ver Mensaje
La versión test va bien? Mañana la pruebo que me habéis convencido capulletes! ;)
La test no la he probado pero la 8 va muy bien
uploadfromtaptalk1413086465436.jpguploadfromtaptalk1413086475990.jpguploadfromtaptalk1413086484577.jpg
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4



Hora actual: 20:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /