|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la 38r. Pero antes para desbloquear daba dos toques y se desbloqueaba y ahora no funciona. Donde lo cambio gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes de Pantalla y leds es una de las opciones que aparecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo muy interesante pero.... mi 1+1 aun no ha dejado saltar la actualización, versión comprada en china... versión actual de CM 11.0-XNPH33R, android 4.4.4... en fin.... ¿que cambios efectua la actualización? ¿merecerá la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda flashearla como casi todos o esperar. Los cambios se han comentado decenas de veces (primer post incluido). Y sí, claro que merece la pena por la mejora en los consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver en "Opciones de desarrollo" en el apartado de Estadísticas de procesos. Fíjate que en los ajustes tienes varias opciones. Ya nos cuentas, a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo un día con la 38R y no noto diferencias de consumo con respecto a la 33R. En reposo sigue gastando bastante.
|
||||
|
||||
|
Alguno con un consumo excesivo de Android OS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien... actualizo esta tarde a eso de las 22:00 por el problema de los drivers de la gráfica (vamos, que se queda la pantalla en negro y sólo se encienden los botones) y resulta que acaba de producírseme de nuevo el programa... bravo OnePlus y Cyanogen...
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien... actualizo esta tarde a eso de las 22:00 por el problema de los drivers de la gráfica (vamos, que se queda la pantalla en negro y sólo se encienden los botones) y resulta que acaba de producírseme de nuevo el programa... bravo OnePlus y Cyanogen...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que muchas actualizaciones pero sigue sin funcional Movistar Tv , se me sigue cerrado cuando empieza a cargar el canal de la tv que quiero ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos habéis probado a ampliar una pagina navegando por internet yo al hacerlo no funciona bien probarlo a ver si vosotros tenéis el mismo problema y lo del porcentaje de carga de la batería con el móvil apagado ya se que se a hablado ya todo esto pasa con la 38 r
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días a todos!.
Quería comentaros algo en relación a esta ultima OTA, habéis notado que cuando marcáis la opción de que te muestre el porcentaje de batería restante, no aparece el porcentaje?. No se si soy el único al que le pasa o si es debido al tema que instale "Pury", que por algún casual no funcione bien A ver si alguien saber algo :p PD: Danielgs125 quiero volver a dejar constancia de que sin ti, sin muchas de las personas que gestionaban el hilo y sin el buen trafico de invitaciones que ha tenido , muchos de los que estamos aquí hablando, no hubieras teniendo la oportunidad de tener el OPO internacional y estar disfrutando de el en estos momentos, por todo eso y el buen hacer de la gente de este foro, GRACIAS!. Un saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dayancito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El despliegue de la OTA es aleatorio, no depende de cuándo se compró. Si realmente tenéis ganas de instalar la ota, siempre podéis descargaros el zip de la misma y aplicarlo desde el recovery. Esto es básicamente lo que hace la ota. Se descarga el zip y lo instala mediante el recovery, aunque de forma automática.
El fichero .zip es exactamente el mismo que se descargaría con la OTA (si no, no se instalaría, va firmado por cyanogen) y no hay que hacer ninguna modificación en el sistema. Queda instalada la nueva versión como si hubiérais esperado. No hay riesgos (es un proceso estándar, no implica modificacion, rooteo o desbloqueo alguno del móvil) y si tenéis algún problema -es de esperar que no- lo tendríais también si os hubiera llegado la OTA y la hubiérais instalado. El fichero zip con la OTA está aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042878 lo podéis descargar directamente con el navegador del teléfono, lo descargará en la carpeta de descargas (download). El siguiente paso, una vez descargado es apagar el teléfono y arrancar en el recovery. (pulsar a la vez el botón de encendido y volumen abajo ) En el menú que nos sale nos movemos con las teclas volumen arriba y abajo, vamos hasta la opción "apply update" y le damos al boton power para seleccionarla. En el siguiente menu, elegimos la opción "Choose from internal storage". Navegamos por las carpetas hasta la carpeta download (0 > download) Nos ponemos sobre el zip descargado de la OTA y lo seleccionamos. Aplicará el update (si no tenemos modificaciones en el teléfono, finalizará sin ningún problema). Una vez terminado elegimos la opción "reboot system now". Y ya está, arrancará, hará el recompilado de las apps que tengamos y cuando termine, nuestro móvil estará ya en la última versión. Repito, con esta opción no se corre ningún riesgo mayor que el que corremos si instalamos la OTA cuando nos llegue, el fichero es el mismo, va firmado, de otra menera no se instalaría, y si no tenemos modificaciones raras en nuestro sistema, funcionará como la seda. Edito: obviamente, para poder instalar esta OTA 38R, que es incremental, tenéis que estar en 33R. Saludos. ![]() A mi no me salta la OTA y estoy tal cual me vino cuando lo compré...supongo que me saltará en unos dias, pero he visto este aporte tuyo y segun dices es lo mismo que cuando salte por OTA. Pero me pregunto... al instalar...se instala tambien el kernel? Lo digo porque en mi antiguo telefono si que lo tenia rooteado y al poner alguna rom tenia luego que instalar el kernel por separado...y este caso...pues no se si tambien mete el kernel... Y otra pregunta....se instala como OTA, me refiero...sale el monigote de android instalandose? O como por recovery...en plan...mucha sletras de proceso y al final instalacion completada? Gracias |