|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí lo del PC Suite, actualizándolo. Pero no localiza ninguna actualización, tengo la Vodafone H y me dice que lo tengo actualizado...
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la l kdz por flash tools, vengo de la de vodafone v10h, aun no puedo decir si mejora o no, lo que me gustaria saber es, si youtube a capado los videos 2k o 4k, antes podia verlos pero ahora la mayoria son 720 de resolución.
En cuanto a la fluidez del teléfono decir que lo noto igual y la bateria desde las 10 de la mañana me marca un 77% aunque eso si jajaja de pantalla sólo una hora y media, pero estoy contento, la sensación es que dura más, pero como digo antes, aún es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro esto de las actuaciones, yo libre con la h y na de na a esperar, ni ota ni pc suite actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los libres de Movistar tenemos que esperar más? No es libre real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien suba un vídeo a YouTube demostrando que ya no hay lag. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas,con pc suite a la versión L móvil libre de 16gb comprado en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tenemos que esperar unos cuántos días más. Y las actualizaciones las envía la operadora (en este caso Movistar) y aunque sea ''libre'' en realidad no lo es.
|
||||
|
||||
|
Putada... Pero suelen ser rápidos en liberar las actualizaciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré libre para evitar este tipo de cosas... Le debo cambiar el firmware manualmente? Cuál es el archivo que diferencia mi versión de la de un libre de verdad? Tengo la V10h-EUR-XX |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|