|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Vodafone seguimos con la H... Y me da que nos quedamos asi 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la j
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que acaba de actualizar por PCSUITE a la L, el mío es libre comprado en Media Markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en phonehouse y de momento nada estoy con la H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado poner la actualización, la L, pero nada, no me salta ni por OTA ni por PCSuite. Soy libre de Movistar, así que tendré que esperar unos días. Comentad que tal os va la nueva actualización!
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, será porque soy imbécil... pero cuando conecto por USB el G3 al ordenador, y lanzo el PcSuite, al decirle que busque la actualización del teléfono me sale un mensaje que dice que ponga el modo de conexión USB en "PcSuite", y los únicos modos de conexión USB que veo son "Cargar Teléfono", "MTP" y "PTP".
Por más que he buscado, no aparece ninguna opción de conexión USB en PC Suite, solamente PC suite para Wifi... ¿Algún alma caritativa que me diga cómo hacerlo para comprobar si me salta la actualización L? (soy de Vodafone y tengo la H). Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cuando te salen las opciones en el teléfono hay 3 la primera es cargar la segunda es mtp creo y la tercera ptp ni estoy seguro del orden pero si estoy seguro que es la opción del medio y no te preocupen no pone pc suite, espero que te sea de ayuda un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado las tres y nada :mad:
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Soy de Argentina, tengo el modelo D855AR liberado y de momento solo salió la v10c... Creo que vamos a tener que esperar demasiado acá.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, será porque soy imbécil... pero cuando conecto por USB el G3 al ordenador, y lanzo el PcSuite, al decirle que busque la actualización del teléfono me sale un mensaje que dice que ponga el modo de conexión USB en "PcSuite", y los únicos modos de conexión USB que veo son "Cargar Teléfono", "MTP" y "PTP".
Por más que he buscado, no aparece ninguna opción de conexión USB en PC Suite, solamente PC suite para Wifi... ¿Algún alma caritativa que me diga cómo hacerlo para comprobar si me salta la actualización L? (soy de Vodafone y tengo la H). Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la h instalada por OTA hace ya casi 1 mes...
|
|
|
||||
|
||||
|
|