|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas,tenes idea porque cuando activo omni me dice esto?
Pd. Ame el sonido de los ticks jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la cámara queda filmando así, solo 720HD en slow y 420HD en normal? O retiro la actualización de la cámara? Y las visualizaciones del Walkman no dan, tampoco lo utilizo pero es para hacértelo saber, y mi ultima pregunta, para que sirven los ajustes avanzados? Gracias
Última edición por Adnachiel Día 11/10/14 a las 18:05:59. |
|
|
||||
|
||||
jajaja...Entonces la cámara queda filmando así, solo 720HD en slow y 420HD en normal? O retiro la actualización de la cámara? Y las visualizaciones del Walkman no dan, tampoco lo utilizo pero es para hacértelo saber, y mi ultima pregunta, para que sirven los ajustes avanzados? Gracias
![]() -Los ajustes avanzados te ponen Xposed en la app de ajustes y la opcion de darle perimisos a las apps y SuperUser en ajustes tambien... dependiendo del que escojas Claro..., Con Xposed o sin Xposed... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tengo idea.. :/ tengo que averiguarlo... Jajajajaj Ya sabia que te iban a gustar
jajaja...Pues como quieras... son cosas de las actualizaciones de motorola :/ no creo que se baje la calidad o si??? O.o...., Gracias por avisar de las Visualizaciones para ver de repararlo o quitarlo... -Los ajustes avanzados te ponen Xposed en la app de ajustes y la opcion de darle perimisos a las apps y SuperUser en ajustes tambien... dependiendo del que escojas Claro..., Con Xposed o sin Xposed... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas que pena tanto reporte, pero tengo dos problemas, una con el teclado que me saca y si voy a añadir una palabra al diccionario sale como la primera imagen, en ajustes/idioma y entrada también y con la app de mods hero cuando voy a guardar un archivo que me tira error pero guarda, a que se debe eso? Gracias estoy con ART
Última edición por Adnachiel Día 11/10/14 a las 18:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas que pena tanto reporte, pero tengo dos problemas, una con el teclado que me saca y si voy a añadir una palabra al diccionario sale como la primera imagen, en ajustes/idioma y entrada también y con la app de mods hero cuando voy a guardar un archivo que me tira error pero guarda, a que se debe eso? Gracias estoy con ART
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ajustes... Que raro... O.o voy a resolverlo... O lo de la app de mods... No se por que sucederá... :/ si quieren quedarse en la app descarguen mediante Es File Explorer...., y se queda en la app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se cierra, pero te deja descargarlo... Es raro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ART desde siempre y me va perfecto!!! ñ.ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
me ausento un dia... y sale la v3 que tanto esperaba
![]() descargando... y a probar adios MIUI... hola Hero G3 v3
|
|
|
||||
|
||||
|
El omniswitch no va jaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando........ Y a la noche probaremos...... Gracias por el trabajo....... Mi enhorabuena..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te doy mi opinion como colega,es que no tengas prisas en sacar la rom porque te metan prisa,y la dejes totalmente sin bugs bien testeada,es una opinion mia,saludos