|
||
|
|
||||
|
||||
pero... luego edito y la subo a la app de Mods para el que lo quiera, solo que no sera el que tiene xposed... serán como los de la V2. )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el modelo moto G 4g xt 1040?, no se mucho del moto g
, lo tengo hace 5 días. Pero no tengo problemas en root, e instalar room's ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas
y si descargo xpossed de la app cuando este en ajustes y salga una nueva version actualizara sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.. Que buena noticia, a bajarla y a dormir..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de una stock retail us 4.4.3
que wipes tengo que hacer? Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando voy a la cámara en modo vídeo me aparece modo vídeo 420 y slow 720 :/ o solo es a mi de no ser asi que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado!!!, APP de MODS mejor Organizado!! y Con los ajustes de color Blanco para los que lo quieran!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os deje descargar la ROM desde el móvil.
Instalad el navegador Mozilla firefox y ya os va a dejar descargar enseguida. Lagunitas podrías quitar lo de "Actualizaciones del sistema" de ajustes ya que no tiene utilidad, y lo de los iconos de las apps quedan chulos pero al actualizar las apps se pone el icono normal y al final se quedan unas apps con iconos normales y otras con los tuyos y queda algo feo creo Última edición por estraya500 Día 11/10/14 a las 13:20:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como son los emojis de la rom ?? vienen en blanco y negro igual que las versiones anteriores??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, me acabo de enamorar del bootanimation *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el post de actualizacion donde lo encuentro o el link, ya cuento con tu ROM y es muy buena pero tengo un problema llevo aproximadamente una semana con ella y se me ha alentado el celular que podria hacer porque no la quiero quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas y el changelog del v3?? en la noche me cambio a esta rom jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os deje descargar la ROM desde el móvil.
Instalad el navegador Mozilla firefox y ya os va a dejar descargar enseguida. Lagunitas podrías quitar lo de "Actualizaciones del sistema" de ajustes ya que no tiene utilidad, y lo de los iconos de las apps quedan chulos pero al actualizar las apps se pone el icono normal y al final se quedan unas apps con iconos normales y otras con los tuyos y queda algo feo creo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haaaa!! Por cierto!!, el Bootlogo de la ROM lo pueden descargar desde la APP de mods para el que lo quiera..... Esta muy chulo ñ.ñ jejee
EDITO: Por cierto mi buen compa Sentrik me ayudara para sacar, ya veremos si un mod, hoo... Una versión completamente tematizada, a aire Android L pero ... Sin problemas en ART y eso... Jeje, ya veremos si sirve, por el momento se quedara en uno de los proyectos para la rom... Así como la idea de agregar AROMA Installer... .
Última edición por lagunitas Día 11/10/14 a las 16:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas, por qué no me sale el teclado con el estilo de Android L?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|