|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar la v.1.2 encima ce la v1 como dice bule sin wipes gacias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, ahy alguna forma de kitar el mod de añadir widgets a la pantalla de bloqueo. El reproductor de musica aparece en la pantalla de bloqueo cuando estas escuchando musica y bloqueas la pantalla y con este mod sale cortado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...pero tendras que esperar que llege a casa ..de momento si quitas bloqueo seguro ...ya no puedes poner wiggett...si entra jose os mandara el mod para quitarlo...el que lo quiera quitar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña.
Primeramente decir que es sensacional el trabajo de este gran equipo, ahora mi pregunta es si al instalar esta versión de la rom y para mantener el stock kernel hay que seguir los pasos del post 10, o por el contrario el kernel incluido en esta es el ANG2 gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me tarda en encenderse la pantalla, cuando está bloqueado, no siempre pero tarda un poco mas de lo normal, puede ser q no se a asentado la rom aun? GRACIAS ;) consumos aun muy malos, tendremos q esperar a q se ponga en su sitio la ROM jejeje, por lo demás un LUJO;) felicidades a los cocineros
)
|
|
||||
|
||||
|
Aveces me tarda en encenderse la pantalla, cuando está bloqueado, no siempre pero tarda un poco mas de lo normal, puede ser q no se a asentado la rom aun? GRACIAS ;) consumos aun muy malos, tendremos q esperar a q se ponga en su sitio la ROM jejeje, por lo demás un LUJO;) felicidades a los cocineros
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e puesto a cargar porque me voy de fiesta jejeje, pero tenia un 26% y llevaba unas 2h y media :, ( , alonejor aun nose ha asentado la rom, dejemos le unos días jejeje, lo q más porculillo me da es lo de encender la pantalla, es como si tuviera lag y yo en plan...mmm o.o jajaa pero eso con el tiempo creo q se soluciona ;)
|
|
||||
|
||||
|
)![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sin más que decir instalada sobre la v1.1 y sin drama alguno de consumo ni comento porque es excelente. En la kitchen hay un zip flasheable de Batería es diferente al 3minit? O es el mismo. Gracias por este hermoso trabajo para nuestro bichito 🐞
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de intentar hacer root, pero he visto que tengo que hacer lo del POST 10 para no subir el KNOX ese que no se ni para lo que es
...En que me tengo que fijar para volver a instalarle el que corresponda y cual me tengo que bajar si los que estan disponibles son los ANG2, ANG7 y ANG9? Me apunto a esta ROM al final. Tiene todo muuuuuy buena pinta y sobre todo la comunidad. Gran trabajo. Gracias!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, acabo de intentar hacer root, pero he visto que tengo que hacer lo del POST 10 para no subir el KNOX ese que no se ni para lo que es
...En que me tengo que fijar para volver a instalarle el que corresponda y cual me tengo que bajar si los que estan disponibles son los ANG2, ANG7 y ANG9? Me apunto a esta ROM al final. Tiene todo muuuuuy buena pinta y sobre todo la comunidad. Gran trabajo. Gracias!!! ![]() PD: lo siento pero no se borrar el mensaje anterior que subi sin la captura, y mira que le he dao vueltas macho... disculpad
Última edición por lordx Día 11/10/14 a las 20:26:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordx su comentario: | ||