|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches peña.
Primeramente decir que es sensacional el trabajo de este gran equipo, ahora mi pregunta es si al instalar esta versión de la rom y para mantener el stock kernel hay que seguir los pasos del post 10, o por el contrario el kernel incluido en esta es el ANG2 gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!, seria posible ver el changelist de la v1.2 es para saber si me ah aplicado todos los cambios , ya que hice solo la actualizacion por falta de tiempo , porque surgieron unos asuntos, que tengo que hacer hoy . asi que solo hice wipe cache, dalvik y format system. desde ya muchas gracias .
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !!!, seria posible ver el changelist de la v1.2 es para saber si me ah aplicado todos los cambios , ya que hice solo la actualizacion por falta de tiempo , porque surgieron unos asuntos, que tengo que hacer hoy . asi que solo hice wipe cache, dalvik y format system. desde ya muchas gracias .
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Bule, que diferencia hay entre la rom de anoche y la que subiste después???
|
||||
|
||||
|
buenos días llevo la v1 quiero poner esta v2 pero quiero limpiar todas aplicaciones y todo menos la tarjeta de memoria q wipes debería hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Uno que ya se ha aburrido del Knox y ya lo pasé a 0x1, y haciendole un rodaje ya a esta V1.2 con mi nuevo Recovery, jejej.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, ya las he sacado de la rom resubida y las he puesto en la carpeta cortinas de la sdcard
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no lo veo , solo veo que pone 1.2 y un listado azul como el que estaba de la 1.1 y la verdad que de memoria no me acuerdo lo que tenia la 1.1 y como es todo azul no se que se ah agregado y que no. por eso preguntaba ya que estoy acostumbrado a uno nuevo con cada version ej:
v1.1 fggggg fffghtr fgdsfgg v1.2 jhdgffjff fhfhfhfhf kfjffhfffj fjfjffff jfffkfk algo asi , en este no me doy cuenta ya que estoy viejo para recordar todo lo del anterior. perdona por mi ignorancia a lo mejor el resto se da cuenta y yo no. pero bueno no pasa nada, si decis que hice todo bien , ya ire viendo que descubro de momento no veo ningun cambio visual , ni en el arranque ni nada. gracias por la excelente rom como siempre y por compartir tu trabajo con todos nosotros.
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no lo veo , solo veo que pone 1.2 y un listado azul como el que estaba de la 1.1 y la verdad que de memoria no me acuerdo lo que tenia la 1.1 y como es todo azul no se que se ah agregado y que no. por eso preguntaba ya que estoy acostumbrado a uno nuevo con cada version ej:
v1.1 fggggg fffghtr fgdsfgg v1.2 jhdgffjff fhfhfhfhf kfjffhfffj fjfjffff jfffkfk algo asi , en este no me doy cuenta ya que estoy viejo para recordar todo lo del anterior. perdona por mi ignorancia a lo mejor el resto se da cuenta y yo no. pero bueno no pasa nada, si decis que hice todo bien , ya ire viendo que descubro de momento no veo ningun cambio visual , ni en el arranque ni nada. gracias por la excelente rom como siempre y por compartir tu trabajo con todos nosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bule perdona la pregunta de nuevo.....para la v.1.2......o sea encima de la v.1.1..........no quiero borrar todo de nuevo.......que wipes hay que hacer exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun post donde pueda leer que procesos o aplicaciones puedo congelar tranquilamente sin que luego haya fallos?
No quiero borrar nada, solo congelar para ahorrar un poco de bateria |