|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
hola buenas recibido ayer la ota no salta en el terminal.
aconsejais su instalacion manual ya digo que no lo he rooteado todavia ni abierto bootloader tampoco saludos
__________________
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se ha dicho mil veces que es exactamente lo mismo que esperar a que te salte, el proceso que hace el teléfono internamente es el mismo que el de la instalación manual.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Sirva este post para presentarme y saludar a los usuarios de este subforo. Actualizado de modo manual descargando el archivo OTA, cero problemas.
Solo dos apuntes. El primero, que no es obligatorio poner el zip en la raiz de la memoria interna ya que desde el recovery se puede navegar hasta su ubicación. El segundo no tiene nada que ver con esto si no con la manera de acceder al recovery una vez aparece el droide tumbado, he entrado sin problemas varias veces para probar, pulsando primero el Vol+ y luego pulsando brevemente el botón power mientras seguimos pulsando vol+ , nada de mantener pulsados ambos durante un tiempo o soltar a la vez. Siempre he conseguido acceder a la primera de este modo. Gracias a Alkalinorap por todo el trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Sirva este post para presentarme y saludar a los usuarios de este subforo. Actualizado de modo manual descargando el archivo OTA, cero problemas.
Solo dos apuntes. El primero, que no es obligatorio poner el zip en la raiz de la memoria interna ya que desde el recovery se puede navegar hasta su ubicación. El segundo no tiene nada que ver con esto si no con la manera de acceder al recovery una vez aparece el droide tumbado, he entrado sin problemas varias veces para probar, pulsando primero el Vol+ y luego pulsando brevemente el botón power mientras seguimos pulsando vol+ , nada de mantener pulsados ambos durante un tiempo o soltar a la vez. Siempre he conseguido acceder a la primera de este modo. Gracias a Alkalinorap por todo el trabajo. ![]() Un saludo y espero verte por aquí a menudo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Sirva este post para presentarme y saludar a los usuarios de este subforo. Actualizado de modo manual descargando el archivo OTA, cero problemas.
Solo dos apuntes. El primero, que no es obligatorio poner el zip en la raiz de la memoria interna ya que desde el recovery se puede navegar hasta su ubicación. El segundo no tiene nada que ver con esto si no con la manera de acceder al recovery una vez aparece el droide tumbado, he entrado sin problemas varias veces para probar, pulsando primero el Vol+ y luego pulsando brevemente el botón power mientras seguimos pulsando vol+ , nada de mantener pulsados ambos durante un tiempo o soltar a la vez. Siempre he conseguido acceder a la primera de este modo. Gracias a Alkalinorap por todo el trabajo. ![]()
__________________
SGSII -> SGSI -> Nexus 4 -> SGSIII -> Nokia Lumia 925 -> Motorola Moto G -> Xiaomi Redmi 1S -> Moto G (2014) -> LG G2 --> Redmi Note 3 -> Redmi 3 PRO
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Hostia tu por aquí! Me alegra volver a coincidir de nuevo contigo. Te iba a rebatir dando mi opinión sobre esos dos apuntes, pero no tengo ningún derecho a ello después de todo lo que has aportado en teléfonos anteriores en los que hemos coincidido.
Un saludo y espero verte por aquí a menudo. ![]() Tu rebate lo que tengas que rebatir que yo solo acabo de destapar la caja y comenzar a aprender, así que si no tengo razón, una cosa más que aprendo, que lo mio no es conocimiento si no experiencias propias, así que nuevo terminal, nuevas experiencias. Saludos. |
|
#88
|
||||
|
||||
|
A mi también me alegra verte, tener un teléfono con el que tu trabajes es garantía de un teléfono mejor.
Tu rebate lo que tengas que rebatir que yo solo acabo de destapar la caja y comenzar a aprender, así que si no tengo razón, una cosa más que aprendo, que lo mio no es conocimiento si no experiencias propias, así que nuevo terminal, nuevas experiencias. Saludos. ![]() ![]() Lo que te iba a decir respecto a esas dos cosillas es: 1. Digo que lo pongan en la raíz por cuestión de que sea más fácil encontrarlo para los novatos, porque yo he sido novato y ni siquiera sabía que se podía entrar en las carpetas desde el recovery ![]() 2. Aquí no tengo nada que rebatirte, simplemente agradecerte que me hayas enseñado otra manera para hacer que aparezcan los comandos del recovery. Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Firmware completo con la OTA integrada:
Para el que quiera flashear el firmware completo con la nueva OTA integrada: https://mega.co.nz/#!IU9SzJjL!2LIIzi...kunGb9_vJjNrCU alkalinorap esto no tiene nada de oficial,o si? es que la e pasado por LA KITCHEN y el wifi no va ![]() ![]() si sabes de donde descargar la oficial te lo agradeceria... |
|
#90
|
||||
|
||||
|
Firmware completo con la OTA integrada:
Para el que quiera flashear el firmware completo con la nueva OTA integrada: https://mega.co.nz/#!IU9SzJjL!2LIIzi...kunGb9_vJjNrCU alkalinorap esto no tiene nada de oficial,o si? es que la e pasado por LA KITCHEN y el wifi no va ![]() ![]() si sabes de donde descargar la oficial te lo agradeceria... ![]() Yo he sacado todo el directorio /system y el boot.img, y lo he empaqueta y flasheado en un zip y si me funciona el wifi. Eso si yo ya había instalado la OTA a mano y normalmente al crear una ROM para el CWM o TWRP solo usamos el boot.img y /system, dejando de lado otros archivos, entre ellos el modem. <step MD5="bc7ceb579275f35d5ba4c96bc10011c6" filename="gpt.bin" operation="flash" partition="partition"/> <step MD5="1e34e082ff0e4c3670627cdd7d20bbcb" filename="motoboot.img" operation="flash" partition="motoboot"/> <step MD5="ee50e1950df0acafea4e617f7086e5fd" filename="logo.bin" operation="flash" partition="logo"/> <step MD5="bb4f5e882260be09f5f87b570123474d" filename="boot.img" operation="flash" partition="boot"/> <step MD5="ca447eb48d5273f7e7e5b016c913a7f7" filename="recovery.img" operation="flash" partition="recovery"/> <step MD5="870b05e90710ed340e9f60a53f5a7f15" filename="system.img_sparsechunk.0" operation="flash" partition="system"/> <step MD5="2bc757e3f67dd8d8426584870c72f707" filename="system.img_sparsechunk.1" operation="flash" partition="system"/> <step MD5="e8e1726382c69d604e16d45287729338" filename="system.img_sparsechunk.2" operation="flash" partition="system"/> <step MD5="5a7cb09388772bc676530f7d89dbacd8" filename="system.img_sparsechunk.3" operation="flash" partition="system"/> <step MD5="a6bfc8d2a09ba7334cb9ebd24e966688" filename="NON-HLOS.bin" operation="flash" partition="modem"/> <step operation="erase" partition="modemst1"/> <step operation="erase" partition="modemst2"/> <step MD5="7b8b13cf98d6b83026a6c23842e6efc1" filename="fsg.mbn" operation="flash" partition="fsg"/> <step operation="erase" partition="cache"/> <step operation="erase" partition="userdata"/> Quizás si flasheas solo el /system y el boot.img de la .23 sobre la .14 vengan los problemas por no actualizar también el modem, mientras que si lo haces sobre la .23 (como es mi caso) no tengas esos problemas. MODO ELUCUBRACIONES ON. Saludos. |
|
#91
|
||||
|
||||
|
no se de que sera problema, seguramente fallo mio. pero instalada por fastboot funciona bien. solo quiero saber de donde a salido por que noto cosas, cosas mias.
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Instalada por fastboot es una instalación completa?.
Despues de instalar por fastboot te sigue fallando si lo haces por recovery? Personalmente he cogido el updater-script de la ROM AndroX http://forum.xda-developers.com/moto...d-gen-t2896127 mas que nada porque yo no sabría como hacerlo .Saludos. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
por fastboot perfecta, pero la version anterior la hice en zip y me funciona perfecta, esta ultima me da el fallo del wifi solo eso. volvere a empezar de cero, una cosa androX funciona bien pero parece que no este bien acabada. tanto trabajo en hacer el updater-script y las apks no estan ni deoxeadas.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Firmware completo con la OTA integrada:
Para el que quiera flashear el firmware completo con la nueva OTA integrada: https://mega.co.nz/#!IU9SzJjL!2LIIzi...kunGb9_vJjNrCU alkalinorap esto no tiene nada de oficial,o si? es que la e pasado por LA KITCHEN y el wifi no va ![]() ![]() si sabes de donde descargar la oficial te lo agradeceria... ![]() Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe qué mejoras trae esta actualización?
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
por fastboot perfecta, pero la version anterior la hice en zip y me funciona perfecta, esta ultima me da el fallo del wifi solo eso. volvere a empezar de cero, una cosa androX funciona bien pero parece que no este bien acabada. tanto trabajo en hacer el updater-script y las apks no estan ni deoxeadas.
![]() Voy ha hacer un backup con la ROM original por fastboot limpia y vuelvo a empezar instalar el zip pero desde cero (no hice factory reset solo lo instalé encima, formateando /system desde el updater-script, eso sí) Saludos. |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, algo tiene que ocurrir al hacerla zip. Lo mejor es pasar de herramientas hechas y descomprimir tú mismo la imagen de los sparsechunk originales, para saber lo que ocurre desde la extracción del .img hasta la compresión con META-INF.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Simplemente cuando acabes de hacer el zip entero, lo renombras a update.zip, lo metes en la carpeta, ejecutas el .bat o el .sh y te devolverá un archivo update-signed.zip firmado.
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||